logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 837 veces)

tximoton

EL BOOM DE LOS JUEGOS DE MESA.
« en: 16 de Noviembre de 2011, 00:47:37 »
Hola compañeros!
Hoy he estado en Madrid y tras tres años de no pasar por alli he notado un cambio brutal, las tiendas que tenian algun juego, merchandaising y miniaturas WG, tienen secciones de juegos de mesa superiores a lo que nunca habia visto, en detrimento de otros juegos como GW. Tiendas de Magic invadidas por juegos de mesa, tiendas de toda la vida que solo tocaban el comic y el libro con juegos de mesa, tiendas que antes eran de miniaturas con secciones de wargames y juegos de mesa... podria citar casos pero me llama la atencion que donde antes habia cajas y cajas de Warhammer ver cajas y cajas de juegos de mesa, incluso muchos que desconocia, de importacion,  el caso que mas me ha llamado ha sido ver mesas donde antes solo jugaba gente a magic y otros juegos de cartas ver varios jugadores jugando alrrededor de juegos de tablero...

Vosotros habeis notado algo parecido?

Un saludo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: EL BOOM DE LOS JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:55:46 »
Si que es cierto. De hecho el otro día me pasé por una tienda de mi ciudad (periferia de MAdrid) donde de pequeño solía comprar cómics, y era el típico kiosko, y resultaba tener un surtido decente de juegos de mesa. Lo mismo para otra tiendecita donde básicamente vivían del magic y los cómics. Se ve que han logrado conectar de alguna manera con los aficionados de Warhammer y Magic, lo cual da buen rollo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL BOOM DE LOS JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:05:21 »
La invasión es lenta pero segura...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal