logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1392 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BGG que pasa con My Little Pony Hide & Seek???
« en: 22 de Noviembre de 2011, 13:48:30 »
Supongo que todo el mundo se habra percatado de ese juego que ocupa el número 5 del ranking de la BGG. Se trata de My Little Pony Hide & Seek, si ese juego. Supongo que sera una broma que se le ha ocurrido a algun grupo de gente de esta (hasta ahora) estupenda pagina. A mi me parece una mamarrachez de primera, pero bueno.
Además de este ranking hay infinidad de paginas de los foros dedicadas a My Little Pony Hide & Seek, en las que todo el mundo flipa con esto.
Visto que WKR aparece en uno de estos foros solicito (por mi salud mental) algun tipo de explicación sobre este tema, una aclaración , un lo que sea.

Ayuda amigos de la BSK.

Gracias

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG que pasa con My Little Pony Hide & Seek???
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:54:15 »

Si, tranquilo, es una broma aprovechando que los admins iban a estar liados con una convención y alguien propuso aupar al jueguito de marras en las listas, en plan 4chan, forocoches, etc. A mi tampoco me parece muy allá que te vá, pero es lo que hay :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG que pasa con My Little Pony Hide & Seek???
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:32:32 »
Pasa que es un juegazo...

Nah, es una broma, no pasa nada, luego lo quitarán y ya está ;) si se qeudase a mi tampoco me molaría porque soy un tío serio y respetable, pero si lo quitan está bien para pasar el rato :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: BGG que pasa con My Little Pony Hide & Seek???
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:39:35 »
Mi Blog: La Ficha Roja