logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2818 veces)

kyo

recomendadme juegos tipo runewars
« en: 21 de Noviembre de 2011, 11:35:05 »
Disculpad que postee aqui, pero no se como abrir un nuevo tema, si alguien me lo puede decir.
Ya comentar simplemente que soy nuevo y me gustaria que em aconsejarais sobre algun juego tipo runewars, en plan de ejercitos, heroes, recursos, habilidades y demas que son los tipos de juego que creo que me gustaran, es decir que sean completitos y un poco mas elaborados y complicados de lo normal.
Gracias y un saludo.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 15:08:49 por horak »

tximoton

Re: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:03:22 »
Pues se me ocurre que vayas a la barra negra que esta debajo de el logo y BSK en fondo azul, le des a Foro, elijas una seccion, como la de salon de te, le des a de jugon a jugon...
Y una vez alli en la Barra azul le des al final de ellla a Nuevo Mensaje.
Juegos como el Rune wars pues asi tienes en SCI_FI al Twilight Imperium que es su padre o abuelo...

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:12:58 »
Teniendo Runewars difícil conseguir alguno similar, solo TI3 que ya te dijeron.

De todas maneras Runewars tampoco es tanto de puteo, los elfos pueden quedarse quietos y ganar ^^. De luchas con chicha a mi me gusta Conquest of The Empire, las supuestas "alianzas" que cambian cada 4 turnos crean mucho odio.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:56:13 »
De todas maneras Runewars tampoco es tanto de puteo, los elfos pueden quedarse quietos y ganar ^^.

Doy fe de ello, siempre me la juegan...

Tipo ejércitos y lucha quizás puedes echarle un ojo a Juego de Trono de Tablero, Batallas de Poniente, Magestorm... pero no es el mismo rollo que Runewars. Runewars es bastante original en su género, teniendo en cuenta que comparte mecánicas con Twilight Imperium, pero que este último tardas un día entero en jugarlo.

ruloma

Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:09:09 »
Al leer las reglas de Runewars me vino a la cabeza este juego.
Wizards Kings, un juego de Columbia Games, antiguo, con estética de hace una década, pero que funciona como comentas, ejercitos, misiones, heroes, aventuras... eso sí, no esperes hiperrealistas figuras y mapas de colores, es un juego de bloques que tiene mas de 10 años.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:09:53 »
Al leer las reglas de Runewars me vino a la cabeza este juego.
Wizards Kings, un juego de Columbia Games, antiguo, con estética de hace una década, pero que funciona como comentas, ejercitos, misiones, heroes, aventuras... eso sí, no esperes hiperrealistas figuras y mapas de colores, es un juego de bloques que tiene mas de 10 años.


El juego que yo sepa no tiene misiones ni aventuras, es un wargame típico con unas reglas sencillas pero con chicha.

A mí me gusta mucho y al ser de temática fantástica tiene mecánicas para magia, objetos mágicos, además se puede jugar de 1 a 7 jugadores y desplegado en la mesa no queda nada feo :D

Aunque creo que no es tan profundo cómo el runewars puedes mirarte el Conquest of nerath, ambientado en D&D.

Saludos.

Donegal

Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:23:17 »
Wizard Kings y Runewars? Si no tienen nada que ver  ???
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:36:07 »
Uno que en lo personal me gusta más que el Runewars y que otorga sensaciones parecidas es Warcraft, que además tiene una versión en español...

estion

Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:57:39 »
Yo creo que el juego de tronos te gustaría, además, van a sacar una segunda edición dentro de poco mas compensada, échale un vistazo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:16:23 »
Runebound no tiene ejércitos, son heroes, pero es bastante completo. Distinto un poco el Starcraft

kyo

Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2011, 00:04:51 »
Gracias a todos por contestar tan rapida y activamente, tomo nota de todos y cada uno de los juegos que me habeis recomendado para echarles un vistazo.
Un saludo jugones!

T0rrES

Re: recomendadme juegos tipo runewars
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2011, 13:45:25 »
Runewars nació de Twilight Imperium. Te recomiendo mirar este. Más grande, complejo y profundo.