logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 19171 veces)

freddy

Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:43:57 »
Pol a confirmado que lo sacará Homoludicus. Yo por mi parte, compra asegurada y por supuesto que esperaré la edición en castellano a pesar de ser independiente del idioma.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:48:57 »
Hola a Tod@s:

Pol a confirmado que lo sacará Homoludicus. Yo por mi parte, compra asegurada y por supuesto que esperaré la edición en castellano a pesar de ser independiente del idioma.

Muy buena noticia  :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:51:49 »
Pol a confirmado que lo sacará Homoludicus. Yo por mi parte, compra asegurada y por supuesto que esperaré la edición en castellano a pesar de ser independiente del idioma.

Según la página, para la última semana de diciembre.  :B

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2011, 21:28:51 »
Muchas gracias Torke por esta reseña, ansiaba por leer sobre este juego y sobre todo por ver más ilustraciones.

Una compra más que asegurada.

Como reflexión...¿ Alguien piensa que veremos a estos diablillos en otras situaciones más adelante?

Un saludo.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:02:45 »
gran reseña! muchas felicidades! espero con ganas este juego, entra por los ojos realmente

Klop

Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:54:19 »

Dungeon Petz ya figura en el catálogo de juegos disponibles de Homoludicus y no en el de "próximamente". También lo he visto en alguna de las tiendas patrocinadoras de esta página, creo que tengo resuelto el regalo de estas Navidades  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:26:22 »
Dungeon Petz ya figura en el catálogo de juegos disponibles de Homoludicus y no en el de "próximamente". También lo he visto en alguna de las tiendas patrocinadoras de esta página, creo que tengo resuelto el regalo de estas Navidades  ;D

¡¡Ojo que tiene enjundia!! :D No es lo que parece, ¡es mejor! (para mí jaja)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Klop

Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:54:22 »

Bueno, mi hermano es "fan a muete" tanto del Galaxy Trucker como del Dungeon Lords.... me da más miedo que no sea lo suficiente simpatico y ganso que que sea sesudo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz, cómo cuidar de un pequeño Cthulhu sin morir en el intento (Reseña)
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:07:59 »
Bueno, mi hermano es "fan a muete" tanto del Galaxy Trucker como del Dungeon Lords.... me da más miedo que no sea lo suficiente simpatico y ganso que que sea sesudo.

jjeje simpático es, sin duda alguna. Cuando no puedes evitar que se caguen o muten los animalillos...la triste despedida cuando vendes definitivamente a uno de ellos... lo vacía que se queda la jaula...   ay, lo grandes que se hacen, parece que fue ayer cuando eran sólo de nivel 2 jajaLe gustará, don't worry!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

juano

Perdonad, me he comprado el juego pero no se que es lo de las pegatas de minions.
Me lo podeis aclarar? Es importatnte para el juego?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Perdonad, me he comprado el juego pero no se que es lo de las pegatas de minions.
Me lo podeis aclarar? Es importatnte para el juego?

¿Te vienen unas pegatinas con la forma de los minions de madera? (cada jugador tiene 2, para colocarlos en el soborno al jurado y en la puntuación). Si te vienen no hay problema, las pegas y a correr. Si no te vienen, las pides en la web de Czech Games Edition y te responde Lenka pidiéndote el código que va en una pegatina blanca en el fondo de la caja. Es algo así "DP**-****-****", se lo das y te manda las pegatinas. Estas pegatinas vienen de base con el juego, lo que pasa es que las unidades que llevaron al Spiel 2011 en Essen no las contenían, por eso si tu copia es de Essen (lo comprueban con el código supongo) te mandan las pegatinas :)

En cambio, en el Dungeon Lords (la precuela :D) estas pegatinas no venían de base. Había un fichero por ahí con los dibujines para que te lo imprimieras y ya está. Bueno, hasta ahora, ya que en store.boardgamegeek.com las han puesto como item promocional por 3,7€ y todos podemos pillarlas y dejar bonicos bonicos a los minionples :D

¡Espero haberte respondido!

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mirrowell

Me encanta el juego!! y también me comprado el Dungeon Lords y tan chulisimos!
Una pregunta, que fundaspara cartan sirven para estos juegos? donde puedo adquirirlas? un saludo
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 14:12:01 por Mirrowell »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayer lo probe, juegazo!

pedrogzc

¿va bien para 2 jugadores?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿va bien para 2 jugadores?

¡A mí a 2 me mola! Hay unos diablillos que van rotando de turno en turno, impidiendo ciertas acciones pero por lo demás todo igual. ¡Está guay! ¡Aunque es durete! ¡Ojo con eso!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!