logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5427 veces)

Papipo

Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2011, 21:32:43 »
Venga si, con un par... como no se que decir critico gratuitamente... venga disfruta con tu dune de palo tan ilegal como un p&p del troyes... se feliz chaval

Tú sí que estás informado. ¿De dónde te sacas que tengo un dune p&P?

Papipo

Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2011, 22:01:02 »
A no ser que estés en paro, con lo que se tarda en hacerse un p&p probablemente sea mejor comprarse el juego, al margen de que el resultado será bastante peor que el original.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2011, 22:12:56 »
A no ser que estés en paro, con lo que se tarda en hacerse un p&p probablemente sea mejor comprarse el juego, al margen de que el resultado será bastante peor que el original.

Mira a lo otro no pensaba contestar por no profundizar en la polémica, pero a esto sí. Tuve una temporada que le dí al p&p, no por no comprar los juegos sino por hacer "manualidades" y relajarme de esa forma del estress del curro y es cierto que si lo quieres dejar bonito te suele salir casi tan caro como el juego original o más si cabe...

Esta situación es diferente y el p&p tiene otro fín completamente diferente, mostrar como funciona a terceras personas, no quedarse con él de hecho, pero en fín con la polémica creada...

Papipo

Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2011, 22:30:08 »
Sí es cierto que puede ser interesante hacerse p&p por el hecho en sí de hacerlos. No deja de ser un trabajo manual y terminas con algo útil.

Esta situación es diferente y el p&p tiene otro fín completamente diferente, mostrar como funciona a terceras personas, no quedarse con él de hecho, pero en fín con la polémica creada...

A ver, yo he entendido desde el principio que hay un motivo especial por el cual necesitas que el juego sea p&p, otra cosa es que no me pueda imaginar cuál.

Por otro lado, si lo piensas detenidamente, es de ser un poco jeta entrar a un foro a pedir el material para fabricarse un juego que salió hace un año y que sigue a la venta en varias de las tiendas patrocinadoras. Tú mismo has dicho que no es lícito y de hecho está prohibido expresamente por las normas del foro, por algo será. Yo solo digo eso, nada más. Y no tengo ningún juego p&p, por eso puedo opinar lo que opino, o eso me parece a mí.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:36:08 »
 Yo te aconseje que lo compraras por 26 y si no les gustaba a tus amigos lo vendieras por 20 ...al fin y al cabo es como si fuese un alquiler...te sale mas o menos como una pelicula de videoclub.

   Pero si ya ha subido y no quieres gastarte ese precio , otro buen consejo que te puedo dar y sobre todo viendo en tu firma que eres de Madrid, es que tu y tus amigos os paseis con algun juego vuestro por algun club ( que os acogeran con los brazos abiertos si teneis pasion por los juegos, por ejemplo el de CLANDESTINO, pero hay mas ) , y pedis que os expliquen el TROYES y jugais alguna de prueba. Conoceis gente, conoceis juegos y asi comprais de forma mas segura.

   Pero si tampoco tampoco puedes o no pueden, empapate BIEN las reglas , y si crees que te va a gustar y a tus amigos tambien, pues lanzate a la piscina y compralo, que las criticas las tiene muy bien y el que lo tiene esta contento, asique si las reglas te gustan ya sabes que va a funcionar.

   Por ultimo decirte que te entiendo si quieres hacer P&P como manualidades, no eres el unico, pero si te metes con un juego y lo quieres dejar bien le tienes que dedicar tiempo y algo de dinero, asique lo que yo hacia era hacerme los que habia jugado y sabia que me gustaban mucho( por el tema manualidades, pero dudo que me haga mas, sacar un original vende mas que sacar un P&P). Para hacer un juego P&P simplemente para probarlo, el troyes no es el ideal, para P&P para probar algun filler o cosas asi, sino te merece la pena comprarlo y si no te gusta venderlo o cambiarlo.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 04:38:14 por damosan »

jucaroto

Re: Algun p&p del troyes??
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:19:42 »
Antes de que se me pase:

Podeis probarlo en board game arena: http://en.boardgamearena.com

Con internet explorer 8 o superior va bien y no requiere casi nada para la inscripcion: tu correo electronico un nombre de jugador y una contraseña (no son ni cinco minutos el registro y no necesitas añadir ningun programa.