logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20555 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:50:02 »
no entiendo muy bien la pregunta o las contestaciones, puede ser que haga mal uso de "mis marcadores". Yo cada vez que hay algún hilo interesante que me interese seguir le doy "añadir a mis marcadores". Eso me pasa una vez al día, más o menos. Después de 2 años tengo unos 1200 hilos en "mis marcadores" porque nunca los quito. De hecho a veces me aparece alguien que ha resucitado un hilo antiguo que seguía y lo puedo leer, por si me interesa.

Juraría que eso de hacer mensajes con "mensaje para seguir el hilo en el futuro" no estaba recomendado por la dirección.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:52:46 »
Pero una vez has añadido a Mis marcadores un hilo, si se escribe en el, te aparece en respuestas?

 
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:05:14 »
Pero una vez has añadido a Mis marcadores un hilo, si se escribe en el, te aparece en respuestas?

 
correcto, pero muchas veces no quiero escribir en el hilo, sólo estar informado.
De todas formas, no por escribir en un hilo se quita de "mis marcadores", aparecerá en "respuestas" y  en "mis marcadores".

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:08:24 »
Pero si añades un hilo a "mis marcadores" sin ni siquiera escribir, solo para seguir lo que dicen, una vez entras y le das a "respuestas" si no has escrito no te aparece nada no?
Tendrás que ir a "mis marcadores" y ver si han escrito algo no?

O me equivoco?
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:19:18 »
Pero si añades un hilo a "mis marcadores" sin ni siquiera escribir, solo para seguir lo que dicen, una vez entras y le das a "respuestas" si no has escrito no te aparece nada no?
Tendrás que ir a "mis marcadores" y ver si han escrito algo no?

O me equivoco?
correcto.
Lo primero que hago es pulsar en respuestas y leerlas
Si ese día tengo más tiempo para navegar, pulso en mis marcadores y leo los no leidos
Si todavía tengo más tiempo para navegar, me voy a últimos no leidos.
Y si tedavía tengo más tiempo para navegar me voy a todos no leidos

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:23:05 »
Sólo por si acaso, porque según te leo me parece que hablas de los marcadores del navegador, hablamos de "Mis Marcadores" de la BSK. Ahí arriba de la página, al lado de buscar  ;). Si estoy metiendo la zarpa perdóname.


Ahora es cuando estoy dándomwejc cabezazlwbhdeferwak con el tecladdfvjbheskvb por tontljsvqjdb.

Comet

Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:26:44 »
Yo tengo 4-5 normalmente, que tienen que ver con algun proto propio, el hilo de compra-venta para no estar buscandolo y un par de cosas mas que me interesan.
Lo de que hay gente que los guarda para ir recibiendolos no lo entiendo. Cuando le das a no leidos te aparecen todos los hilos nuevos aunque no hayas escrito en ellos.

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:33:13 »
Tenía 2 hilos olvidados desde hace tiempo, al ver este foro he pinchado y al verlos los he borrado.

Como muchos acabo antes pinchando en "respuestas".

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:37:00 »
Perfecto, pero dentro de "mis marcadores" como sabes los que has leído de los que no??

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:07:36 »
Perfecto, pero dentro de "mis marcadores" como sabes los que has leído de los que no??
porque pone nuevo

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:20:44 »
Jajjaja, ostras que cafre que soy y cuanta razón tienes. LLevo un buen rato intentando descubrir como... :o :o

Gracias, magnífica aportación, puede que así veo el foro de otro modo.

Muchísimas gracias.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:56:57 »
Bueno, WKR, al final ¿Averiguaste lo que querías averiguar?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:30:48 »
Bueno, WKR, al final ¿Averiguaste lo que querías averiguar?

No. :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:31:51 »
Yo suelo tener tener unos u otros hilos dependiendo del momento. Normalmente prototipos o anuncios de estrenos, advenimientos y Kickstarters (hilos que en general no suelen tener mucho movimiento y no quiero perderlos de vista).

También tengo algunos de compra-venta de cosinas que me interesan o de ofertas o promociones.

En total unos 6-8 hilos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: ¿Qué hilos de la BSK tienes en "mis marcadores"?
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:39:24 »
Yo hago lo mismo que doom18. Todos los hilos que me van interesando los marco para que al pulsar Mis Marcadores sepa si ha habido movimiento (tengo unos 200 o 250 en mis Marcadores). Hay muchos viejos o parados desde hace algún tiempo, pero de vez en cuando alguno se reflota y al tenerlo marcado así no se me pasa.

Primero miro si tengo Respuestas, luego Mis Marcadores, y al final los Ultimos No Leidos. Y si entre estos hay alguno que me interesa seguir, pues lo añado a Mis Marcadores. Como dice doom18, casi cada día añado algo, pero de vez en cuando hago limpieza y borro algunos hilos que ya no quiero seguir más y los de compra-venta que ya no me interesan.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel