logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3560 veces)

WasabiXL

  • Visitante
Re: Imprencindibles
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:38:14 »
Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, le estáis diciendo todos prácticamente lo mismo. Yo creo que ya se ha enterado.

Suerte y valor en tus decisiones lúdicas, saludos a todos.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imprencindibles
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:41:19 »
Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, le estáis diciendo todos prácticamente lo mismo. Yo creo que ya se ha enterado.

Suerte y valor en tus decisiones lúdicas, saludos a todos.
Ejem...  ;)

WasabiXL

  • Visitante
Re: Imprencindibles
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:42:55 »
Ejem...  ;)

Vale Netello, eres la excepción que cumple la regla  :D

kyo

Re: Imprencindibles
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:30:18 »
Os indico pues, juegos a ser posible para muchas personas a partir de 4 por lo menos, de tematica, en principio estoy abierto a todo pero siento cierta predileccion por los wargames o juegos con reglas complejas y completos, es decir que no me importa tardar 3 horas en leer un manual de instrucciones si luego merece la pena jugar al juego. A partir de ahi no se que mas deciros jeje.
Gracias por vuestras aportaciones

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Imprencindibles
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:49:55 »
Os indico pues, juegos a ser posible para muchas personas a partir de 4 por lo menos, de tematica, en principio estoy abierto a todo pero siento cierta predileccion por los wargames o juegos con reglas complejas y completos, es decir que no me importa tardar 3 horas en leer un manual de instrucciones si luego merece la pena jugar al juego. A partir de ahi no se que mas deciros jeje.
Gracias por vuestras aportaciones

Pues ahora que has perfilado un poco tu búsqueda, ve a la sección Recomendados, te va a resultar útil.
Para más adelante, cuando ya hayas jugado a algunos y te hayas dado cuenta más o menos de qué estás buscando y qué te gusta, intenta quedarte con el nombre de algunos de los usuarios de BSK que te recomendaron ese juego que tanto te gusta. Seguramente tendréis gustos afines y para siguientes búsquedas te vas a poder fiar de su criterio.
Yo lo hago y me resulta útil (aunque no voy a dar nombres para no sonrojar a nadie  ;D ;D)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imprencindibles
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:52:10 »
Os indico pues, juegos a ser posible para muchas personas a partir de 4 por lo menos, de tematica, en principio estoy abierto a todo pero siento cierta predileccion por los wargames o juegos con reglas complejas y completos, es decir que no me importa tardar 3 horas en leer un manual de instrucciones si luego merece la pena jugar al juego. A partir de ahi no se que mas deciros jeje.
Gracias por vuestras aportaciones

Aparte del consejo que te ha dado Carquinyoli que es muy útil, una sola cosa...Runewars ;D

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Imprencindibles
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:03:24 »
Aparte del consejo que te ha dado Carquinyoli que es muy útil, una sola cosa...Runewars ;D

Y Twilight Imperium III, que si es por reglas complejas y tiempo sentado le gana al Runewars de calle.  ;)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imprencindibles
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:43:48 »
Si Twilight Imperium 3(4-8) o struggle of empires(5-7) o RoR(5-6) o Shogun(4-5)...
Quiza Age of EMpires 3(4-6)


PD: (numero de jugadores)

kyo

Re: Imprencindibles
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:37:36 »
Bueno si alguien tiene ganas de agregarme y hablar de juegos k me mande un privado.
saludos