logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 842 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Shadows over camelot, buena impresión
« en: 05 de Diciembre de 2011, 05:56:06 »
La verdad no tenia esperado el abrir un post acerca de este juego, pero estuve leyendo reseñas hace tiempo acerca de el, con animo de comprarmelo y que decir, que todas las que encontre le ponian fatal, que no merecia la pena, que era simplon y demas criticas. La verdad, me hizo retrasar bastante su compra, pero el atractivo de los componentes y el diseño me hizo al final comprarle y esta tarde tuve la oportunidad de probarlo. Tal vez el haber leido tanta critica negativa del juego me hizo pensar que realmente seria horrible, pues cuando el rio suena, ya se sabe, pero la verdad esque la impresion que he tenido ha sido totalmente diferente. Hemos estado jugando cuatro personas, una de ellas un traidor que resulto que fui yo y la verdad esque me lo pase genial jugando, y el resto de los jugadores tuvieron la misma opinion. No se si esque el juego en si esta poco valorado, la nota en la BGG no es tan mala, me esperaba tan poco del juego que con poco que me diverti ya me sorprendio, o la verdad no tenemos tantos conocimientos en la materia como mucho veterano de aqui y no hemos conseguido todavia quemarle en poco tiempo.
Por ello contrastada estas opiniones me gustaria saber si alguien mas de por aqui en su dia jugo y le gusto como a mi. De hecho, estoy pensando en comprarme la expansion de Merlin, un saludo compañeros!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6417
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shadows over camelot, buena impresión
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:40:47 »
Esto demuestra que al final, lo verdaderamente importante es probar los juegos por uno mismo y los comentarios sobre los juegos contemplarlos solo como una referencia pero dejandolos siempre en cuarentena.
Yo lo he jugado y es un buén juego cooperativo poco valorado.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Shadows over camelot, buena impresión
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:40:11 »
Me alegro de que te haya gustado a ti tambien, en el fondo la esencia si que es probarlos,nada mejor que eso para saber si a uno mismo le va a gustar o no, aunq en honor a la verdad, tambien he comprado muchos juegos a ciegas xq he visto que ha sido recomendado por mucha gente aqui y la verdad no me han decepcionado! un saludo!