logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3862 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« en: 10 de Mayo de 2007, 09:44:56 »
Bueno, estuve antesdeayer jugando al Urland y está de muetttte.

Además se puede jugar en Ludoholic por Web, así que me he dicho yo a mí mismo:

¿Porqué no echar una partidita?

Os animo a que os apuntéis que las reglas no son complicadas, yo os las voy explicando y las aprendemos.

La partida es
BeSeKichtos.
Password: bsk.

He creado otra más que también os podéis apuntar, pero al ser abierta se podría colar alguien que hable en inglés.
666

ddedani

  • Visitante
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 10:01:21 »
yo me apunto, esta tarde me leo las reglas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 10:04:48 »
yo me apunto, esta tarde me leo las reglas.

Perfecto, y si empezamos antes ya te voy contando. ;D


Tú hazme caso a mí.  ::)  :P
666

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 10:21:55 »
 ;D ;D ;D Hace tiempor uqe me baje las reglas pero aun no las lei. Me meto en la partida, u tu vas contando. Esta noche me las leo.  :D

ddedani

  • Visitante
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2007, 10:24:14 »
Aviso que las reglas están en inglés, yo al menos no las he encontrado en español/castellano  ;)

Niyes

  • Visitante
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2007, 10:25:18 »
Venga, yo también me apunto.

Ahora solo falta leer las reglas  ;D

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2007, 10:26:19 »
Aviso que las reglas están en inglés, yo al menos no las he encontrado en español/castellano  ;)

AAAggggggggg, que asco, en Ingles, mierda, joder, cagon la mar. Pues vale. Jugaremos entonces en Ingles.  ;D

PD:¿Podremos dejar mensajes en español?

ddedani

  • Visitante
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2007, 10:27:05 »
Usando el buscador de la bsk las he encontrado en castellano. jejeje no sé porque no se me habrá ocurrido antes  ::)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2007, 10:49:46 »
M'apuntao y soy el 5º

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2007, 10:50:06 »
No hace falta que os leáis las reglas ahora mismo, que es muuuuu sencillo.

Cuando entre otro más empezamos. ;D

Explico un poco por encima mejor aquí por si le interesa a alguien de fuera de la partida. Tiene más rollos que ya irán saliendo. Lo básico:
 


1. El sistema de cuando te toca o no mover es muy ingenioso y tiene su miga utilizarlo, pero ya lo iremos viendo, de momento dejamos a la máquina.


2. En tu turno tendrás que hacer dos acciones; que pueden ser:

- mover por mar, todos o parte de tu ichtos de un área marítima a un área marítima adyacente.

- mover a tierra, un sólo ichto de mar a un área de tierra adyacente.

- reproducirse; estilo 'Civi' modificado. Si tienes 1 o 2 ichtos no reproduces. Si tienes 3 a 5 pones 1. Si tienes 6 o más pones dos.


3. La otra cosa que debes saber es que uno de los jugadores que no mueven (el 'environment') elige el área terrestre donde se puntúa de entre tres; dos que se le han pasado y una que roba nueva. La puntuación básicamente es que el que más tiene puntúa. Hay más cosas, pero de momento es complicarse.


Cosas útiles que hay que saber para ir empezando:

- Se empieza en el mar, se puntúa en la tierra.
- El que elige donde se puntúa es el que no mueve ese turno. Es importante estimar donde va a puntuar y utilizar tus acciones para ganar superioridad en ese área.


Cosas para más tarde:
Puntuación.
Pánico.
Volcanes.
Genes.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2007, 10:55:55 »
Ya hemos empezado.

He aquí la partida, por si os interesa verla.


Empiezo yo como 'dummy', o sea que no hago nada.  ;D

Ahora Zoro escogerá entre los tres 'chips' de área que ha robado (nadie sabemos cuales nada más que él, de momento) y se puntuará ese área cuando los tres jugadores activos hagan sus dos acciones.

Edito: ya lo ha escogido.

Ahora le toca a ddedani, después a biblio y luego a kosme. Pensad qué chip ha podido escoger Zoro (ahora hay pocas pistas, excepto los chinitos que tiene en pista), y podéis reproduciros para luego tener más chinitos o mover a tierra para mejorar vuestra posición donde creáis que se va a puntuar.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2007, 11:01:41 »
La puntuación va como sigue, hay tres posibilidades:

Monopolio: sólo tiene ichtitos un jugador. Consigue tres puntos.
Convivencia: todos tienen el mismo número de ichtos. Todos consiguen dos puntos.

Competencia (este es el más común): Primero se mueren los bichos de los jugadores que menos tienen, después el que más tiene cobra tres y todos los demás que queden dos.


El marcador va en 'saltos de rana'. No puede haber dos jugadores con la misma puntuación.
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2007, 11:05:58 »
Por cierto, vaya mierda de chips, me han tocado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2007, 11:07:17 »
Por cierto, vaya mierda de chips, me han tocado.

A esto ni caso, que es un liante y ya os está comiendo la oreja. Seguro que le ha tocado uno para puntuarse y lo dice para liaros (liarnos).  :P
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2007, 09:32:50 »
Bueno, ya hemos jugado algo todos. ¿Tenéis alguna duda? ¿Os habéis leido las reglas? ¿Necesitáis que aclare algo?


¿Cómo lo véis? ;D
666