copio y pego:Dudas para la gente que no se atreve, y quiere aprovechar sus mazos personalizados por poco mas de 4 euros:El puñetero Artscow tiene una ayuda algo enrevesada, pero entre varios conseguimos descifrar el método:1º visualizas el album que te interese. Puedes crearlo tu ( es muy facil ) o usar uno que haya hecho/subido otro usuario .tienes enlaces directos a los albumes aqui, y en geeklist de la bgg.Los albumes que visualices, se van añadiendo a un menu "my album" que tienes a la izquierda una vez que te loginees. Ahora que tienes los albumes como "propios" en tu menu de usuario, te vas a la pagina principal de la pagina.Hya muchas opciones de impresion, cartas, fotos, alfombrillas de raton, corbatas, muchos con cupones de descuento.Eliges "playing card" rectangle 54 sidesdentro de la familia de cartas, las hay redondas, de corazon... elige "Custom Playing Cards 54 Designs" y le das al icono "create it!"Se abre la aplicacion esa de microsoft, silver noseque. si no , hay que instalarla .( no funciona con opera y algunos navegadores ) no te preocupes de las medidas de las cartas.Cargara la aplicacion de diseño de cartas, por defecto se ven 54 cartas de la baraja francesa + una carta back ( reverso ).Abajo a la derecha desactiva, "show poker text" para blanquear todas de golpe. En la columna derecha están todos los albumes que han quedado registrados en tu familia de albumes que has ido visualizando.Puedes diretamentente "auto fill" si sabes que el album está preparado y listo para el relleno automatico de 54 cartas, o puedes pinchar en uno que te interese, abrirlo e ir pillando las imagenes arrastrandolas a tus cartas personalizadas.Lo más sencillo es darle a "auto fill" y poner el reverso a mano. Apuntar hasta qué carta se ha quedado en un papel ( si el album tiene 72 imagenes, solo te va a rellenar automaticamente 54 + el reverso que tu le digas ).Ajustas el zoom, el fondo... y cuando quedes contento le das a "add to cart". salvas el proyecto para que quede registrado e indicas la opcion de seguir comprando.repites el proceso con el resto de cartas que faltan, y vas añadiendo al carro tus pedidos. cuidado con los reversos de las cartas debe ser iguales si queires hacer el mismo mazo.El carro queda registrado unos dias, y en esa parte tienes que introducir el cupon de descuento. Compruebas que todo está ok y pagas, con paypal es inmediato facil y barato.A los 2-3 dias te indican que el pedido ha sido enviado y tardan unos 12 dias.espero que sirva, consulta cualquier cosa en el foro o aqui.un abrazo y saludos
Perdón, pero no sé si es aquí donde debe ir esta pregunta:¿¿Alguien me podría decir donde puedo conseguir la dirección de las cartas del Labyrinth para Artscow??Gracias por adelantado.Salud smanolovila
Muchas gracias, alma caritativa!! Sería para enfundar, así que entonces no habría problema, ok, pero con lo de que pueden llegar descuadradas las cartas (algo había oído), no me quedo tranquilo. Significa que pueden venir con un pequeño borde blanco algunas?Y eso en Printerstudio no pasa? Porque si es así me da que no me arriesgo y ando pidiendo nada por Artscow...