logo

Autor Tema:  (Leído 2219 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
IMPERIAL STARS II (Reglamento)
« en: 09 de Febrero de 2015, 16:48:59 »


Aquí teneis la traducción del reglamento del Imperial Stars II, un juego mezcla de wargame con temática espacial y 4x ligero, de bolsillo y para dos jugadores.

Ficha en BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/162384/imperial-stars-ii

Descarga del Reglamento
https://www.dropbox.com/s/y1z4ygso3gjon47/Imperial_Stars_II_-_Trad_Reglas_v.2.0_PDF_copia.pdf?dl=0

Que las disfrutéis. Si alguien ve cualquier error que no dude en comentarlo.

Un saludo !!

PD. Si falla el enlace avisadme, porque parece ser que los enlaces a dropbox caducan cada cierto tiempo :)
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 13:44:18 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

josego2

Re:IMPERIAL STARS II (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 10:42:14 »
Qué tal está este juego?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:IMPERIAL STARS II (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2015, 11:01:51 »
Pues no te lo puedo decir porque no he tenido ocasión de jugar una partida completa todavía, más allá de alguna simulación que he hecho durante el proceso de traducción.

La impresión que da es por un lado la del típico wargame de hex & counter, con diferentes costes de movimiento y modificadores en el combate en función del tipo de "terreno", apilamiento, etc..., pero en un escenario espacial; y por otro tiene ese puntito de 4x, ya que en cada mapa hay diferentes sistema planetarios que hemos de descubrir, controlar y colonizar, lo que nos dará ciertas ventajas o habilidades durante la partida y PV al final en caso de que no haya acabado antes por exterminio del contrario.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

josego2

Re:IMPERIAL STARS II (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2015, 11:07:56 »
Gracias, es que por su pequeño tamaño y su precio, puede ser un buen juego para llevar a cualquier parte.

was

Re:IMPERIAL STARS II (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2015, 11:14:23 »
Justo esta mañana estaba pensando en su los de VPG tendrían algún juego de temática espacial, porque me apetecía... y vas y me pones este jajajajajaj

Creo que tiene todas las papeletas para acabar en mi colección.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

josego2

Re:IMPERIAL STARS II (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2015, 11:22:14 »
Ya he caido, esperemos que esté bien.Mil gracias por la traducción

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:IMPERIAL STARS II (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2015, 11:43:21 »
De nada, espero que lo disfrutéis :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel