logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2070 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1846 The race for the Midwest (Reglamento)
« en: 17 de Mayo de 2017, 09:12:47 »


Bueno, pues lo prometido es deuda, y aquí me hallo con esta traducción del reglamento del 1846 de Tom Lehmann.

Lo cierto es que ha sido todo un trabajazo porque he tenido que desempolvar mis escasos y oxidados conocimientos de inglés y ayudarme mucho del diccionario, lo que me ha llevado tiempo.

Como casi graduado en Lengua y Literatura Españolas soy muy quisquilloso con el lenguaje, así que me siento especialmente orgulloso del trabajo de localización de esta traducción, así como de la ausencia de faltas.

En todo caso, y tras al menos cuatro revisiones, estoy convencido que he podido cometer aún algunos errores que no haya detectado. Si cualquiera observa algún error en la traducción, errata, fallo ortotipográfico o incorrección del tipo que sea, se agradece que lo comente para subsanarlo.

Bueno, sin más os dejo esta traducción del 1846. Muchas gracias.

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/17405/1846-race-midwest

Descarga del reglamento
https://app.box.com/s/crb7dpgpsip79wqo4jlq7csifhta7v8e
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 08:46:34 por Blacksad »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846 The race for the Midwest (Reglamento en español)
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 13:41:36 »
Muchas gracias por tu trabajo, ¡si hasta has traducido la variante para 2 jugadores!  ;D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846 The race for the Midwest (Reglamento en español)
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 09:02:45 »
Muchas gracias por tu trabajo, ¡si hasta has traducido la variante para 2 jugadores!  ;D

Pues sí, he incluido la variante para dos jugadores. Lo cierto es que no la he probado (aún), pero somos muchos los que jugamos sobre todo a dos, así que por eso decidí incluir la variante; máxime cuando es del propio autor del juego.

 :D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Djdisra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846 The race for the Midwest (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2021, 21:29:30 »
Buenas me he comprado el 1846, mi primer económico, y estoy leyendo el manual en español. Sabéis si hay algún vídeo tutorial en español?
Gracias

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846 The race for the Midwest (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2021, 23:25:00 »
Buenas me he comprado el 1846, mi primer económico, y estoy leyendo el manual en español. Sabéis si hay algún vídeo tutorial en español?
Gracias

Hasta donde yo sé, no. Pero hay un hilo de dudas donde puedes preguntar todo lo que no acabes de entender y se te resolverán al momento. También escribí aquí en la bsk una reseña que igual te ayuda a tener una idea global.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.