logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3543 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Solamente me interesa uno
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2021, 10:33:41 »
Muchas gracias a todos por las intervenciones, tanto los que habéis mostrado cierta preocupación como los que lo veis todo en orden :)

Como he venido explicando soy yo el más sorprendido por este cambio, esta adaptación.

En fin que me parece magnifica la capacidad de adaptación que tienes y que puedas reventar ese juego a partidas tranquilamente en casa tu solo. Sin dejar de lado, claro , el jugar con gente. Actividad a la que volveras en cuanto puedas. Pero aprender a adaptarse es abrir puertas , y no cerrarlas. Que a veces parece que toda adaptación es un conformismo. Una palabra, conformismo, con tintes casi siempre negativos que yo no entiendo de igual manera, y menos en el ámbito al que nos referimos.

Gracias kalisto, y muy de acuerdo con la totalidad de tu mensaje, especialmente con esta parte final :)

Ya lo han comentado por aquí. Si juegas sólo juegas a lo que quieres.
Yo confieso, y esto viene de antes de la pandemia, que a veces me da pereza jugar con otra gente precisamente porque no juego a lo que quiero. Y con la pandemia pues e ha acrecentado más. EL hecho es que ahora mismo ni me importa.
(...)
En estos momentos puede que  lo que quieres es jugar a marvel champions, no socializar.

Esto refleja bastante mi situación ;). Como decía, dispongo de muy poco tiempo libre, y quiero jugar, sí, pero a lo que más me motive. (Si quiero ver el siguiente episodio de Breaking Bad y me ponen Peaky Blinders o Juego de Tronos, pues sí, me entretiene y lo disfruto pero no aplaca mi deseo, con lo que el gusanillo sigue ahí).

También tengo muchas ganas de socializar, sí, pero como ya voy jugando solo, prefiero encontrarnos para charlar, tomar algo, hacer alguna excursión o celebrar algún evento. También para jugar, pero (aquí sí admito que me he "cerrado" un poco) que sea a algo conocido y que me guste, distendido y tirando a party (por las risas y puyitas que sí necesito), en cambio si es algo nuevo y duro hmmmm me tiene que motivar mucho.

De nuevo, gracias a todos por exponer vuestros casos y opiniones  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solamente me interesa uno
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2021, 10:59:50 »
Me a parecido muy interesante.....

Simplemente decirte, mucha suerte, y que no te rares por lo que te sucede por muy extraño que sea o pueda parecer, lo importante es que seas feliz con en la vida con lo que hagas.

Asi que adelante!!!!

P.D: a mi no me dice nada el MC, lo siento.

davinci

Re:Solamente me interesa uno
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2021, 09:46:53 »
Creo que no te entiendo @davinci... ¿te refieres a que otro subforo sería más adecuado para este post? si así fuera, lo he pensado, y no sabía en cuál meterlo, pero estaría encantado si un moderador lo mueve a un sitio más pertinente.
Cuanto a compartirlo con otras personas, creo que eso mismo estoy haciendo...

Nada más lejos de mi intención que recriminar. Solo te pedía detalles para comprender tu "obsesión". Los has dado y lo veo más claro; te explicas bien. Es verdad que la vida a veces resulta paradójica. A mí no me llaman nunca los juegos en solitario y, por razones similares a las tuyas, he pasado unas semanas dándole al Last Bastion con alegría. Ya se me ha pasado y echo de menos aventuras compartidas, pero la situación está así, demanda creatividad y hacemos lo que podemos.

En lo referente a "compartir con otras personas" me refería al hecho de jugar, no a este hilo :)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2021, 09:50:10 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

Eskizer

Re:Solamente me interesa uno
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2021, 18:18:44 »
Desde hace casi 2 años juego casi a diario a Blood Bowl online. De vez en cuando pruebo con algún amigo alguna novedad pero nada me enamora demasiado. Tengo mi ludoteca totalmente parada excepto por lo infantil para jugar con el niño. Blood Bowl es la droga más dura a la que me he enfrentado en mucho tiempo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Solamente me interesa uno
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2021, 13:56:49 »
Yo, si encontrara alguien tan motivado con Shadows of Brimstone como yo, apenas jugaría a otra cosa en sesiones largas. Creo que cuando encuentras un juego que resuena contigo y es uno de estos que tiene material para aburrir, apenas necesitas más si tu entorno acompaña. Ya sea un cooperativo que os enganche y se coma vuestras quedadas regulares en una campaña, o un competitivo en el que te metas y entre torneos y pachangas se lleve tu tiempo, lo lógico es que entre partidas también le dediques muchos más pensamientos que a otros... y así poco a poco va desplazando al resto.

No los llaman lifestyle games por nada ;D