logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21507 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: L'ESPRIT DE MARIE ANTOINETTE
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:03:01 »
¿Juego de cartas de rol?

Es como decir que un yogur es de fresa de limón.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: L'ESPRIT DE MARIE ANTOINETTE
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2008, 19:24:01 »
Sí, ya se que los zombies, los ninjas y las tías tetonas con cota de mallas minúsculas venden más (de hecho es fácilmente adaptable, y ya se me sugirió). Pero es que a mi me gusta que sea un juego de perfumes. :D
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2008, 19:35:49 por Wkr »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: L'ESPRIT DE MARIE ANTOINETTE
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:24:16 »
Bueno, creo que yo tambien voy a animarme, hoy imprimire las cartas y a ver si la semana que vienen puedo probarlo. Eso si, seguramente solo a dos jugadores.
La ambientacion me gusta, no se si sera porque relamente disfrute muchisimo con la novela el perfume, veremos, ya posteare algo.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: L'ESPRIT DE MARIE ANTOINETTE
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:41:50 »
Gracias hawckmoon. Si finalmente lo pruebas házmelo saber por apuntarte en la lista de playtesters oficiales.

Y recomiendo seguir mi blog que voy hablando de mis playtestings, aquellas cosas que voy probando y los cambios que voy haciendo. Suelo ser bastante crítico y cabezota (como buen maño).

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: L'ESPRIT DE MARIE ANTOINETTE
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2008, 02:27:49 »
Bueno, son en estos momentos las 02:15 de la mañana y estoy en el curro. He impreso las cartas y me estado mi rato cortandolas :D.
He leido y releido las reglas unas cuantas veces.
La primera impresion sin todavia jugarlo, es muy positiva. Me gusta, aun tratandose de un juego bastante abstracto, creo que la ambientacion y el tema de los perfumes del siglo XVI o XVII le dan un toque elegante. (para nada lo cambiaria por zombies o tias tetorras :D )
Yo no soy mucho de juegos de gestion de materias primeras tipo catan, puerto rico etc etc etc, pero el transfondo (perfumes) de este me ha enganchado.

He leido en el blog, varias observaciones. En una de ellas creo que tenias la idea de sustituir las cartas especiales por cartas de nobles con habilidades. Sin todavia haberlo jugado, creo que és una idea muy interesante.

En fin, no posteo nada mas por no cagarla y me espero a jugarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: L'ESPRIT DE MARIE ANTOINETTE
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:19:31 »
Informo que en unos días compartiré la versión definitiva de este juego en español e inglés (gracias a la traducción desinteresada de Chuso) bajo licencia CC. Así que los interesados estad pendientes a mi blog (http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/marie-antoinette).

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: L'ESPRIT DE MARIE ANTOINETTE
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2010, 01:37:18 »
WKR, gracias opr compartirlo, voy a ver si tengo tiempo para realizarlo y jugarlo, pero como siempre voy a cotrareloj, ya veremos.

Por cierto, me recuerda mucho a una peli (no recuerdo el nombre), donde los perfumes se hacian con la esencia de la victimas, en el aquel momento pense que estaria bien un juego sobre ello... Asi que supongo que por fin podre jugar a algo similar a lo que pensabe... además... asi seré un giorgio "como se llame" de esos de la jet set ;)

Un saludo, y si logro hacerlo, ya comentare que tal en grupo.

Gracias de nuevo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: L'ESPRIT DE MARIE ANTOINETTE
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2010, 11:48:37 »
La película a la que te refieres es "El Perfume" y esta basada en una novela llamada "El perfume: historia de un asesino" del escritor alemán Patrick Süskind.  Precisamente, la temática se la pegué después de ver la película.

Gracias por al menos intentar probarlo. Si finalmente lo haces esperaré tus comentarios.