logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3188 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Notre Dame - Expansion
« en: 19 de Diciembre de 2011, 10:50:54 »
Este mensaje no es para decir que lo he subido.... sino para rpeguntar si alguien lo conoce por el Artscow.

Si esta en artscow, podemos poner el link en este hilo. Si no lo esta borrare el mensaje.

Muchas zenkius

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:58:50 »
Notre Dame tiene expansión?

Pa qué?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:52:30 »
Notre Dame tiene expansión?

Pa qué?

Son nuevas cartas de personaje... si lo has jugado mucho se agradecen porque le dan aún más rejugabilidad  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:04:10 »
Notre Dame tiene expansión?

Pa qué?
Yo no es que haya jugado mucho, pero la expansión (creo recordar que son 3 nuevas cartas de cada fase A, B, C) me pareció muy interesante, porque no sólo añade cartas, sino que cambia la filosofía de muchas de ellas, teniendo nuevas opciones de puntuación.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:17:43 »
La gran pregunta es si importa que esas cartas sean diferentes ya que estarían hechas en Artscow o no se puede jugar así.
Al sacar varias cartas a la vez igual no importa tanto que se note que va a salir una de las nuevas. No sé.

Vamos que la opción normal es comprarte el Treasure Chest de Alea pero si sólo te interesa esta expansión ¿Artscow es buen sustituto?

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:50:32 »
La gran pregunta es si importa que esas cartas sean diferentes ya que estarían hechas en Artscow o no se puede jugar así.
Al sacar varias cartas a la vez igual no importa tanto que se note que va a salir una de las nuevas. No sé.

Vamos que la opción normal es comprarte el Treasure Chest de Alea pero si sólo te interesa esta expansión ¿Artscow es buen sustituto?

Yo lo que haría en ese caso sería sacar en Artscow las 18 cartas A, B y C (las 9 del juego básico y las 9 de la expansión). Son sólo 9 cartas más en Artscow, y creo que es mucho mejor que sean todas iguales. Así no sabes si las que dejas fuera en la partida son del básico o de la expansión, y lo mismo con las que vayan saliendo cada turno.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 14:43:42 »
puede que esto ayude?

http://www.boardgamegeek.com/image/1166182/notre-dame

(creo que no, es para la expansión a 6 y 7 jugadores nooficial)
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 17:36:38 por doom18 »

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2012, 17:36:01 »

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2012, 13:23:17 »
curiosamente he conseguido la expansión, aunque no tengo el juego. Las puedo escanear perfectamente, pero.... alguien que tenga el juego podría recomendar qué hacer.

Creo que interesaría escanear todas y montarlas en un album, para que no se puedan diferenciar.

Tal vez sea el momento de añadir también la ampliación de 5 y 6 jugadores.

Alguien que conozca el juego que comente.... y si además se ofrece para currarselo, mejor que mejor.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2012, 22:14:54 »
Como dijo Musambay, lo suyo es que todas las cartas sean iguales.  Se me ocurren dos opciones, la ya mencionada de escanear todas, o bien escanear solo las nuevas y luego enfundarlas con fundas de esas que tienen la parte trasera opaca.  No conozco Artscow más que de oídas, para nada su funcionamiento, pero me parece mucho más elegante, y no creo que mucho más caro, escanear todas y listo.  Para jugar bien, tal y como está ideado, se hace casi imprescindible que sean indistinguibles.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2012, 23:34:18 »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2012, 23:40:26 »
Muchas gracias Doom
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2012, 07:52:27 »
Yo lo que haría en ese caso sería sacar en Artscow las 18 cartas A, B y C (las 9 del juego básico y las 9 de la expansión). Son sólo 9 cartas más en Artscow, y creo que es mucho mejor que sean todas iguales. Así no sabes si las que dejas fuera en la partida son del básico o de la expansión, y lo mismo con las que vayan saliendo cada turno.

El siguiente paso del proyecto va a ser conseguir las 9 cartas del original. Con ello se puede montar una baraja multireverso de 54 cartas donde cabrían 3 grupos de 18 cartas para que tres amiguetes compartan un pedido.

Yo igual tengo acceso este finde, no sé si interesa hacerlo con el mismo escáner o da un poco igual.

Así descartamos lo de la expansión de 6 y 7 jugadores, que no sé si interesaba o no (ni si era factible o no)
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 07:54:59 por doom18 »

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2012, 17:14:42 »
He añadido al enlace anterior lo siguiente:

Notre Dame Original 600ppp.jpg

que son las 9 cartas que deciamos en el post anterior

y

Notre Dame 6 cartas trasera marrón 600ppp.jpg
Notre Dame 6 cartas trasera marrón - trasera 600ppp.jpg


que son las 6 cartas con trasera marrón que vienen con el NotreDame, pero me gustaría que alguien me confirmase si hace falta que sean exactamente iguales que las anteriores (para hacerlas en Artscow) o no.

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Notre Dame - Expansion
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2012, 18:08:14 »
pues me acabo de dar cuenta que en el fichero:
Notre Dame Original 600ppp.jpg
falta una de las cartas C, del Notre Dame original, que la puse del revés y sólo está la trasera. Si alguien la tiene que la escanee y la envíe, que estaba haciendo el album para Artscow y me falta esa.