logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19408 veces)

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2007, 09:09:28 »
Voy a estar ausente unos días y creo que no tendré acceso a internet (el domingo estaré allí como un "clavo" ;)), pero si alguien desea apuntarse al Circus máximus 3D del domingo todavia quedan plazas. Actualmente está así la inscripción:

Blanca - Adjudicada a Xina
Azul - Adjudicada a Lev Mishkin
Naranja - Adjudicada a JuanRa
Negra - Adjudicada a Gurney
Roja- LIBRE
Verde - LIBRE
Marron - LIBRE
Violeta - LIBRE

Puede inscribirse puede hacerse en este o post, o venir directamente el domingo (idealmente, haced las inscripciones desde aquí con antelación).

Si alguien no ha jugado nunca a Circus Máximus, hacia las 10'45 h explicaremos un poco las reglas y algunos consejos para moverse mejor en la carrera.
Un saludo
Elroca

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2007, 21:00:25 »
Hola,

Tengo intención de pasarme por la feria el sabado tarde con la jefa para aprender un poco como se juega al Go, me tiene "intrigao", también me gustaría probar los juegos raros como el Carrom, Crockinole y Tumblin Dice... por cierto, en el programa no pone cuando se hacen las demos de estos juegos, únicamente mencionan el Go para el sabado a las 16:00h., algún organizador con alma caritativa me puede especificar los horarios? o se haran durante toda la feria...

SaLúdicos


Eddard Stark

  • Visitante
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2007, 21:38:00 »
Hola,

Elroca me gustaría que reservaras para mi hermano la cuádriga roja.  Estaremos el domingo a las 10h 45 para refrescar un poco las reglas, por que aunque jugamos alguna vez, ya hace tiempo de aquellas carreras.
Resérvala a nombre de Benjen Stark.
¡Nos vemos el domingo!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2007, 00:08:45 »
¡que envidia! yo no puedo ir porque tengo la comunión de un hijo de una prima de mi mujer :-\  mi dia para ir a granollers es el sábado (negociado con gran jefa blanca con 2 meses de antelación) lo mio es el campeonato de carcassonne, y por la tarde ya se verá.

Mi consejo para los novatos: las cuchillas son muy espectaculares pero un carro con cuchillas corre menos que un coche a pedales. Preguntadle a xilopalo, que corrió conmigo hace unos meses. Eramos 3 cuadrígas con cuchillas y el resto sin. Quedamos requeteúltimos y doblados,  pero nos reimos un montón zurrándonos entre nosotros. Sólo  conseguimos alcanzar a una cuadriga "ligera" que reventó en la primera curva, el resto se nos escapó enseguida.

si quereis ganar, no lo dudeis ni por un momento: carro ligero y caballos veloces. eso os dará velocidad turbo (20 o más) .No aflojeis en ningún momento, olvidaros de golpear a los contrarios y la carrera es vuestra. Eso si, os aburrireis un poco.


Saludos para elroca. ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2007, 18:11:59 »
Ok. ya tenemos auriga para la cuadriga roja.
La inscripcion en este momento queda asi:

Blanca - Adjudicada a Xina
Azul - Adjudicada a Lev Mishkin
Naranja - Adjudicada a JuanRa
Negra - Adjudicada a Gurney
Roja- Adjudicada a Eddard Stark
Verde - LIBRE
Marron - LIBRE
Violeta - LIBRE

Animo que solo quedan 3 plazas

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2007, 08:40:58 »
acv tuvo el detallazo de regalarme una maqueta con el diseño de brackder, ¡con caja y todo!. Impresionante... no hay palabras... menudo detallazo. Por cierto brackder, ha quedado de auténtico lujo, ya lo puedes ver en las fotos de Fran.
Victor Melo

aSoso

RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2007, 09:18:46 »
pero vosotros no dormis?

Si ayer a las 2 y algo aún os vi por homoludicus...


Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2007, 09:52:15 »
¿Dormir? ¿Y tú? A mi me han levantado mis queridos vecinos de abajo que están de obras y les gusta trabajar el sábado... y ahora me voy para la fira, que debería estar ya llegando según el programa oficial.
Victor Melo

Comet

RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2007, 10:47:29 »
Vaya caseta chula os han puesto. Ya ireis contando cosas cuando tengais un rato eh? La gente esta respondiendo bien? Supongo que el grueso de las visitas seran hoy sabado... pues eso, contad, contad :)

brackder

  • Visitante
RE: RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2007, 01:02:41 »
acv tuvo el detallazo de regalarme una maqueta con el diseño de brackder, ¡con caja y todo!. Impresionante... no hay palabras... menudo detallazo. Por cierto brackder, ha quedado de auténtico lujo, ya lo puedes ver en las fotos de Fran.

   Me alegro mucho de que te guste...ACV ha hecho un trabajo excelente, por lo que veo, a la hora de fabricar las losetas y sobre todo, la caja. Tenía ganas de ver esas fotos!!! Lástima que me pillara Granollers tan lejos, os lo estaréis pasando genial.
   En fin, que los que no hemos ido tenemos mucha envidia!
   A pasarlo bien.
   Un saludo.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2007, 05:30:06 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2007, 09:14:43 »
Las fotografías del sábado:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/05/feria-jugar-x-jugar-fotografas-del_19.html



Buf... me alegro de no haber podido ir porque lo debeis estar pasando fatal....  :'(

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2007, 09:24:22 »
Las fotografías del sábado:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/05/feria-jugar-x-jugar-fotografas-del_19.html

¡Qué cantidad de fotos! La información me desborda. Muchas gracias Fran.

He visto un crokinole, que pensaba que era un animal legendario. Ya me contará Gurney que por ahí andaba que tal está, que le tengo curiosidad. Y el que había al lado de los dados mu chula la pinta también.

Y bueno, muchíiiisimas cosas más, el mercado de Tlatelolco, un juego con pinta de Tetris, el de los cajoncitos que se da la vuelta (ayer), el Icehouse haciendo adeptos a troche y moche, mucha gente, muchos juegos, mucha cenita ...

¡Qué envidia!
666

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2007, 17:34:25 »
Llego agotado despues de casi 4 dias, solo escribo por el mono pero me caigo de sueño, la feria un exito y el proximo año hay que repetir
me voy a dormir  :-\