logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1486 veces)

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Pedobear Hunting - Rediseño de Cacería Humana por Brackder
« en: 22 de Diciembre de 2011, 02:05:34 »
¡Saludos a todos!

Hace poco y mientras me dedicaba a revisar mis archivos, encontré un rediseño que tenía tiempo de haber hecho y el cual nunca publiqué. Se trata de Pedobear Hunting, un juego para 2 jugadores ambientado según el famoso y polémico meme de internet, y el cual ha sido inspirado en un juego original por Brackder, moderador acá de la BSK (quien espero no se moleste por este rediseño).


Con un poco de paciencia, modifiqué un par de cosas aquí y allá, y finalmente decidí subirlo. Si están interesados en el juego original, sólo visiten la entrada de Cacería Humana de Brackder acá.

De igual forma que en el original, la dinámica resulta sencilla: Un jugador elige al perseguidor, el otro maneja al fugitivo, y mediante el uso de cartas, tokens, y una buena estrategia, se debe o cazar al objetivo, o huír de quienes quieren darte caza. En el caso específico del rediseño, un jugador manejará a los agentes dirigidos por el reconocido Chris Hansen, y el otro manejará a Pedobear (en cualquiera de sus 4 identidades). Si no saben quién es el uno o el otro, les recomiendo hacer una búsqueda rápida en Google. Eso sí, ambos memes pueden relacionarse con imágenes inapropiadas o políticamente incorrectas, por lo que quedan advertidos. Claro que para evitar problemas, ¡el juego lo he trabajado de tal forma que sea apto para todos en familia! :D


Todo lo necesario se encuentra en el pack de juego, incluídas instrucciones, tokens y cartas. Sólo bastaría conseguir un par de dados de 6 caras, ¡y listo!

Como siempre, les dejo un par de imágenes del rediseño, y bueno... ¡Disfruten!



Y sólo por diversión... les comparto una foto de mi perro dándole caza a Pedobear...

Pedobear Hunting... literalmente...
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.