logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14500 veces)

cardenas1981

  • Visitante
La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2007, 10:57:54 »
Muy buena reseña, si señor. Se capta perfectamente el ambiente de tension del juego y la incertidumbre de no saber donde esta el draculin. Enhorabuena compañero una gran explicacion para un gran juego en mi opinion.

Kyol

  • Visitante
La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2007, 16:50:29 »
Me regalaron este juego en ingles y creo que siempre he llevado mal las reglas, mira que de ingles me defiendo pero el manual en algunos puntos se me hacia indescifrable. A ver si le echo un vistazo en castellano a las reglas y lo llevamos bien pq si no mis compañeros de juego no querran jugar mas :P

MrTuk

  • Visitante
La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2007, 05:26:22 »
Si ya sabía yo que nos la estabas jugando con las reglas :P

Gordom

La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2014, 23:29:13 »
Una pregunta: como va el juego en ingles? Dependiente del idioma?
Y otra cosa: Q diferencia hay entre la version 1 de Gamesworkshop y la de Devir?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Oigres05

La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2015, 18:07:40 »
Esperando a que lo reediten de nuevo (en español) :B

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2015, 00:21:25 »
No lo van a volver a editar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2015, 00:33:08 »
Lo cierto es que lo tengo (Por poco tiempo, acabo de venderlo), pero he de decir que a mi me decepciono, y a mi grupo tambien. Hay juegos que ya lo han superado por mucho. La mecanica de Dracula se hace insoportable, ya que el juego se eterniza, por mucho que Dracula intente darle emocion.

Aecio

La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2015, 08:37:27 »
Lo cierto es que lo tengo (Por poco tiempo, acabo de venderlo), pero he de decir que a mi me decepciono, y a mi grupo tambien. Hay juegos que ya lo han superado por mucho. La mecanica de Dracula se hace insoportable, ya que el juego se eterniza, por mucho que Dracula intente darle emocion.
¿Como cuales?

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2015, 08:48:14 »
Pues al ser tipo Rol oculto pienso que Galáctica, Dead of Winter cumplen ese objetivo mucho mejor. Sobre juegos de un jugador contra varios hay juegos con mucha más interaccion directa, como el Descent 2 ed. Me resulta un juego monótono, Drácula se dedica a plantar encuentros, esquivar, plantar encuentros, esquivar, pelea un poco huye, otra vez encuentros. El turno de los jugadores es peor, Muévete, mejora equipo, Muévete, mejora equipo, y poco más.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2015, 08:52:43 »
Pues al ser tipo Rol oculto pienso que Galáctica, Dead of Winter cumplen ese objetivo mucho mejor. Sobre juegos de un jugador contra varios hay juegos con mucha más interaccion directa, como el Descent 2 ed. Me resulta un juego monótono, Drácula se dedica a plantar encuentros, esquivar, plantar encuentros, esquivar, pelea un poco huye, otra vez encuentros. El turno de los jugadores es peor, Muévete, mejora equipo, Muévete, mejora equipo, y poco más.

Yo es que creo que la gracia del juego no es esa o no solo esa, Sino la cacería del gato y el raton..dracula pensar por donde escapar y los cazadores pensar por donde cazarlo. Es esa cacería e incertidumbre la que a mi me motiva. Supongo que por haber disfrutado hasta la saciedad del scotland yard de crio.


Y tampoco lo calificaría de juego de rol oculto, no es la liga del galáctica ni dead of winter.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 08:55:04 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2015, 14:51:16 »
Te acepto mi mala clasificación, pero es que la poca interacción es un hándicap que en mi grupo lo crucifico.  Para mí fue una decepción pues esperábamos algo más dinámico y con más interacción. Fue algo aburrido el estar los jugadores vete para Berlín, a pues ve a Roma, pues, coje un barco,  un juego regular.
En otro grupo podrá tener posibilidades, en el mío, no gusto, con la ilusión que tenía porque gustará.

U saludo

vwcxl

Re:La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2015, 15:07:07 »
Pues al ser tipo Rol oculto pienso que Galáctica, Dead of Winter cumplen ese objetivo mucho mejor. Sobre juegos de un jugador contra varios hay juegos con mucha más interaccion directa, como el Descent 2 ed. Me resulta un juego monótono, Drácula se dedica a plantar encuentros, esquivar, plantar encuentros, esquivar, pelea un poco huye, otra vez encuentros. El turno de los jugadores es peor, Muévete, mejora equipo, Muévete, mejora equipo, y poco más.

Pues el Dead of Winter es el que voy a comprar ahora, y La Furia de Drácula es el otro que estoy buscando, vaya lastima que ya lo hayas vendido.

Espero que si encuentro el Furia de Drácula no me decepcione, ya que hace mucho tiempo que lo estoy buscando.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2015, 15:15:57 »
Hola, yo vendo mi copia en perfectísimo estado y con las figuras pintadas si a alguien le interesa.

vwcxl

Re:La furia de Drácula (Reseña)
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2015, 15:48:15 »
Hola, yo vendo mi copia en perfectísimo estado y con las figuras pintadas si a alguien le interesa.

Te ha llegado el privado?