Tengo los 2, con todas sus expansiones y he jugado bastante a ambos.
Te aviso, a ambos, o tienes el número indicado de jugadores o mejor ni ponerse. Por partes:
-Caballeros Guerreros: juego súper denso, hay muchos recursos, muchas reglas y mucho tema. El problema es que el tablero se hace muy grande a pocos jugadores, aunque se quiten castillos, no deja de ser un mapeado enorme y hay poco enfrentamiento, puesto que cada jugador esta en su esquina y cuesta mucho llegar a las bases del resto. Te recomiendo el juego, pero a partir de 4 jugadores, con menos se queda descafeinado. También te comento que es bastante largo, probablemente estemos hablando de 50 minutos o 1 hora por jugador, pero debes poner más influencia de la marcada en las reglas, porque con la que pone en las reglas casi no te da tiempo ni a jugar, una cantidad aceptable seria al menos el doble por jugador. La expansión no esta en español, y añade muchas cosas interesantes, pero con el básico te iría bien en principio.
-Juego de Tronos: si al otro no te recomiendo jugar menos de 4, al Tronos no te recomiendo jugar menos de 5. Las reglas no son tan extensas y enrevesadas como las del otro juego, y el factor azar no existe. Es un juego que prima más las tortas y se deja de eventos, leyes y demás. Las mecánicas son muy buenas, la partida suele durar unos 40 minutos por jugador y a diferencia de otros juegos en los que el azar es una parte importante del paquete, en Juego de Tronos puedes plantearte estrategias a largo plazo y iniciar batallas en las que sabes cuanto puede hacer tu oponente y cuanto puedes hacer tu. La gestión del poder, los suministros, lo que puedes reclutar y mantener, a quien apoyas o el orden del turno son algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta. Para mi un imprescindible.
Dicho esto, te recomiendo encarecidamente Juego de Tronos, aun pareciéndome los 2 juegos muy interesantes, Juego de Tronos me parece sobresaliente, mientras que Caballeros Guerreros se queda en notable.
A diferencia de lo que se ha dicho, Juego de Tronos es mucho más controlable y estratégico, un mal evento en un momento concreto o que tu carta salga más tarde que las de tus oponentes te puede dejar vendido en Caballeros Guerreros, por no hablar de las cartas que te dan en el combate, que por muy bien que estén te pueden dejar en paños menores igual que lo haría un dado, mientras que en Juego de Tronos siempre sabes en que momento vas a jugar tu con respecto a los demás y que te pueden hacer simplemente por ir antes que tu, a parte de que no existe ninguna aleatoriedad, ni en los combates ni en el resto del juego. Caballeros Guerreros tiene más tema, pero no me podeis decir que es más controlable, he visto partidas que se han ido al traste porque el rio ha crecido, dejando a un jugador solo en uno de los lados haciéndose de oro mientras los demás tardaban turnos en llegar, porque a un jugador se le han revelado todas sus ciudades o que un jugador se coma varios eventos seguidos sin poder hacer nada para cancelarlos. Por lo tanto, si estas cosas no te importan porque añaden sabor al juego, y no tienes problemas por no poder controlarlo todo, este juego es un acierto seguro, sin embargo, si te gusta planear, saber cuando vas a ganar o perder un combate mirando la mesa, saber de antemano las jugadas que puedes pararle al otro por jugar antes y cuales te vas a comer por jugar más tarde (por ejemplo, intentar quitar una orden de apoyo a otro jugador solo te funcionara si vas antes que el, si el va antes que tu probablemente te inutilice a ti la acción, mientras que si el va después probablemente decida no poner un apoyo en esa zona y si otra cosa que no puedas quitarle), el Tronos es mucho mejor juego.
La calidad de los componentes... recordemos que Juego de Tronos segunda edición tiene unos componentes sobresalientes, los dos están a un nivel alto incluso para Fantasy Flight Games, que ya es decir mucho.