logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1647 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Quieres fabricar tu prototipo?
« en: 27 de Diciembre de 2011, 18:08:48 »
En China
Solo tienes que contactar con Fabrica de Juegos de Mesa en China
 Pideles presupuesto
 :)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 10:04:22 por Wkr »

Comet

Re: ¿Quires fabricar tu prototipo?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:17:35 »
Tanto como prototipo... creo entender que el pedido minimo es de 3000 unidades.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quires fabricar tu prototipo?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:25:45 »
Si, pero según me comentarón te hacen una copia previa para ver si te convence, yo no he pedido nada, todavía, pero de todas formas seguro que sale  mas barato que un p500 aquí  :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Quires fabricar tu prototipo?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2011, 21:41:13 »
Si, pero según me comentarón te hacen una copia previa para ver si te convence, yo no he pedido nada, todavía, pero de todas formas seguro que sale  mas barato que un p500 aquí  :)

.. mi querido amigo netello, depende  :D , en este precio (del que desconocemos las calidades), hay que añadir 3 cosas
- El transporte, impuestos y las aduanas
- La incertidumbre si te habran hecho lo que has pedido
- El problema de no poder intervenir en el diseño de la produción, ni la produción...

... y no creo que se pasen lo de hacer un prototipo gratis :)

ACV  8)

PS: Hay muchos más y más serios :), si necesitas fabricar en china, enviame un privado :)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quires fabricar tu prototipo?
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:10:50 »
Esto va a ser como lo de comprar en Taobao
 Como sabes se me ha plagado el polígono de chinos, que son los que me ilustran en estos temas y me dejo aconsejar por ellos, pero de momento no se me ha ocurrido fabricar, ya es lo que me faltaba  :)
 Sabes que antes pediria consejo de los entendidos  : ;)
 de todas formas ahí queda eso, tengo mas de 20 direcciones más

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Quires fabricar tu prototipo?
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:04:06 »
netello, en China hay un polígono en la ciudad de Guangzhou, que hay más de 2000 empresas que hacen esto mismo (y eso que con la crisis cerraron otras tantas). De hecho muchas editoriales fabrican allí. Lo digo por si te aburres y quieres experimentar. :D

Si te fijas en muchos portales de venta desde Hong Kong y en Tao Bao mismo se venden versiones de juegos comerciales en chino, y es precisamente, porque se fabrican en sus empresas.

De hecho, que se celebre precisamente allí el "The Guangzhou Asian Games", tampoco es una casualidad.

Leí una entrevista a Tony Curtis, donde decía que una tercera parte de los juegos de GMT, por ejemplo, se fabricaban en China. Lo único que fabrican en Alemania, son los bloques de madera.

Luego, en el punto contrario, la juguetera Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima (Famosa), que llegó a trasladar el 80% de su producción a China, ha dejado de fabricar allí, porque ya no le salían las cuentas (ese 15% de margen).
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 10:11:31 por Wkr »