logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11486 veces)

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:54:57 »
Pide por esa boquita  :D :D :D . soy todo oidos :D
"design on demand", vamos  :D

ACV  8)

PS: No digiste que ivas a editar 3 juegos más en 2012 con un 90% de posibilidades ¿los tienes cerrados?  :D

No, no se sabe nada (de Asylum Games a fuera.... claro). Nada está cerrado :P Están en desarrollo, luego vendrá el "planteamiento" de diseño y producción ;) (tu ya me entiendes :P)

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2011, 19:47:46 »
Los míos:

(Adquisiciones)
- Notre Dame
- Clans
- Timbuktu
- Massons

(Otros propósitos lúdicos)
- Jugar a Revolution: The dutch Revolt
- Convencer a mi novia para que quiera jugar a otras cosas y no siempre al agrícola
- Viciar a mi hermano para tener un integrante más en el grupo

Y muchas más que se me irán ocurriendo..

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:11:26 »
RaGmOuTh, ¿No serás Melchor disfrazado o algo?

Lo tuyo si que es conceder deseos :D

Zolle

Re: Propósitos 2012
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:20:40 »
Encontrar trabajo en China y jugar con mi novia un Loyang - en chino-.

"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:42:29 »
Pues mis propósitos lúdicos son:

- Vender los juegos que he ido llevando al estudio y sacar algunos más para abrir espacios en mi ludoteca.
- Jugar algo más. Este año el tema del curro me ha tenido apartado varios fines de semana.
- Repetir más juegos de los buenos, buenos y no dejarme llevar sólo por las novedades. Tengo antojo de jugar Puerto Rico, Caylus, Goa, Tigris...

Y a nivel de trabajo, este año 2011 me ha resultado muy gratificante ya que he podido completar mi objetivo de ser ilustrador lúdico a pleno rendimiento (de hecho desde hace meses que no tengo más trabajo que ilustrar cosas de juegos). Así que para el 2012  me gustaría:
- Seguir dibujando juegos.
- Dibujar alguno para una editorial de las grandes, estilo Kosmos, Asmodee o Hans im Glück (que es una de mis favoritas). De esas que luego sacan una gran tirada y lo encuentras pronto de oferta :D.
- Completar, como mínimo, tres de los juegos que he creado y que tengo apartados a falta de maquetar, imprimir y probar.
- Ser autor completo. O sea, conseguir editar alguno de mis juegos profesionalmente y encima ilustrarlo para cuidar todos los detalles. Eso sería una gozada  ;D ;D.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:25:20 »
Pedro Soto!!! Qué envidia mas (mal)SANA me das  :D :D :D

Me alegro un montón por todos aquellos que tienen un trabajo que les gusta y apasiona y que le paguen por ello, más aún en estos momentos tan chungos.
Eso me levanta la moral :B :B :B

Mis propósitos lúdicos:

-Que mi pareja quiera jugar a otra cosa además del carcassonne, el TtR y el Exploradores. ::) ::)
-Enviciar a mis churumbeles en esto de la cosa lúdica. 8) 8)
-Conseguir cambiar muchos juegos, ya que comprarlos va a estar chungo, chungo. :B :B
-Encontrar gente y tiempo (que ambos factores coincidan) para poder jugar a algo que no sea el TtR, el Carcassonne y el Exploradores... y dejar el vicio (lúdico) de jugar con mis cositas en solitario. :D :D  :o


Mis propósitos no lúdicos:

-Curro. Por supuesto
-Salir de este bache en el que estamos, que quieras que no, si sigo por este foro dando la tabarra, es porque es de las poquitas cosas que me puedo permitir y que me hacen sentir bien (¿es esto un vicio o asiín?  ;D). Que no lleguemos al punto del deshaucio o de pasar hambre (que hay meses que ahí ahí estamos). Pero de momento, nos mantenemos sabe dios como a flote y haciéndole fintas al desastre. No hay nada como el buen humor, el amor y el apoyo mutuo.
-Conseguir que los que estén a mi alrededor -familia, amigos y desconocidos, por qué no- sean un poquito más felices, o estén un poquito menos tristes.
-Poder seguir permitiéndome apadrinar a mi chico del Sahara.
-Adoptar un Perro Tíndalo (guau!)


Por cierto, un abrazote a todos, que sois más majos que un bote de gominolas con forma de meeple!! ;)
Y que este año que entra sea mejorrrrrrrrrr para todos!!!!! (vete a la mierda, 2011) :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:55:09 »
Pues mis propósitos lúdicos son:

- Vender los juegos que he ido llevando al estudio y sacar algunos más para abrir espacios en mi ludoteca.
- Jugar algo más. Este año el tema del curro me ha tenido apartado varios fines de semana.
- Repetir más juegos de los buenos, buenos y no dejarme llevar sólo por las novedades. Tengo antojo de jugar Puerto Rico, Caylus, Goa, Tigris...

Y a nivel de trabajo, este año 2011 me ha resultado muy gratificante ya que he podido completar mi objetivo de ser ilustrador lúdico a pleno rendimiento (de hecho desde hace meses que no tengo más trabajo que ilustrar cosas de juegos). Así que para el 2012  me gustaría:
- Seguir dibujando juegos.
- Dibujar alguno para una editorial de las grandes, estilo Kosmos, Asmodee o Hans im Glück (que es una de mis favoritas). De esas que luego sacan una gran tirada y lo encuentras pronto de oferta :D.
- Completar, como mínimo, tres de los juegos que he creado y que tengo apartados a falta de maquetar, imprimir y probar.
- Ser autor completo. O sea, conseguir editar alguno de mis juegos profesionalmente y encima ilustrarlo para cuidar todos los detalles. Eso sería una gozada  ;D ;D.


Para el Mentzel nacional: Es usted un "picaruelo"  ;)

ACV  8)

PS: Cuidado con tu sueños porque pueden hacerse realidad
(proverbio chino )  :D :D :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:15:26 »
Estos son mis propósitos para el próximo año:
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:20:31 »
Estos son mis propósitos para el próximo año:

Halaaaaa, que pides más que los curas ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2011, 05:33:09 »
Para el Mentzel nacional: Es usted un "picaruelo"  ;)

ACV  8)

PS: Cuidado con tu sueños porque pueden hacerse realidad
(proverbio chino )  :D :D :D

Ojito, Antonio, que yo he dicho dibujar un juego para una editorial de las grandes, no dibujar una portada y/o poco más en unas circunstancias especiales. Que es una cosa que está muy bien pero no es el mismo nivel de involucración que el dibujar un juego entero.
Eso sí, jefe, lo de "Menzel español" me encanta. El día que lo conozca en persona se lo voy a decir.  ;D ;D

Wend1g0, macho, me alegra mucho que te alegres por mi alegría  ;D ;D ;D
En serio, este año he podido realizar uno de mis sueños y eso es siempre gratificante, aun teniendo en cuenta que seguir mi sueño no es una cosa más rentable para mi negocio que lo que hacía antes (dibujos para agencias de publiciad o consejerías varias). Pero está claro que vio las arcas del estado vacías a la opción de cualquier propuesta de negocio sea lúdica o literaria, he tenido suerte y ganendo la crisis amenazando, viendas en acabar trabajando en este mundillo que tanto me apasiona y del que tanto sé. A ver como sigue la cosa. A nivel político con que a los autónomos no nos obliguen a pagar el IVA antes de cobrar el importe de la factura (todavía tengo por ahí 300€ que pagué de IVA antes de cobrar una facura de algo que se convirtió en un pufo interesante y que no sé como volver a reclamar) por ahora me conformo

Te deseo lo mejor para el 2012 y, si los mayas se han equivocado y el mundo no se acaba (mira tú que me libraría de la hipoteca  ;D ;D), para el resto de años venideros.






acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:58:51 »
Ojito, Antonio, que yo he dicho dibujar un juego para una editorial de las grandes, no dibujar una portada y/o poco más en unas circunstancias especiales.

 ;)

Citar
Que es una cosa que está muy bien pero no es el mismo nivel de involucración que el dibujar un juego entero.

Hombre el MIL es todo tuyo  ;) ... y nunca se sabe, ya sabes que ahora "estas" en la mente de algunos editores... ¿Le has enviado un mail a Wallace de recuerdo?  :D

Citar
Eso sí, jefe, lo de "Menzel español" me encanta. El día que lo conozca en persona se lo voy a decir.  ;D ;D

venga en un par de años, te vemos aqui, en vez de él :)
http://www.atelier-krapplack.de/Menzel-Illu.htm

Citar

Wend1g0, macho, me alegra mucho que te alegres por mi alegría  ;D ;D ;D
En serio, este año he podido realizar uno de mis sueños y eso es siempre gratificante, aun teniendo en cuenta que seguir mi sueño no es una cosa más rentable para mi negocio que lo que hacía antes (dibujos para agencias de publiciad o consejerías varias). Pero está claro que vio las arcas del estado vacías a la opción de cualquier propuesta de negocio sea lúdica o literaria, he tenido suerte y ganendo la crisis amenazando, viendas en acabar trabajando en este mundillo que tanto me apasiona y del que tanto sé. A ver como sigue la cosa. A nivel político con que a los autónomos no nos obliguen a pagar el IVA antes de cobrar el importe de la factura (todavía tengo por ahí 300€ que pagué de IVA antes de cobrar una facura de algo que se convirtió en un pufo interesante y que no sé como volver a reclamar) por ahora me conformo

Ya sabemos que este trabajo no es la "panacea", pero nos gusta y como esta todo por ahi, aun podemos agradecer que tenemos lo justo.

Un abrazo y Buena entrada de año a todos...
ACV  8)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:35:26 »

Mi propósito es convertirme en un prepósito.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:53:30 »
Mi propósito lúdico del siguiente año es diseñar el juego que tengo preparado.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:03:39 »
Como profesional de la construcción en paro (debo ser de los tontos de este país, yo estudié una carrera, tengo un master y no puedo decir que me haya forrado, me ha dado para vivir con una hipoteca por un piso normal a las afueras de mi ciudad mientras curraba, muchas veces de sol a sol) ahora tengo un trabajo en una librería (que vende también juegos de tablero  :P), y he cumplido mi primera semana de trabajo desde hace mucho mucho tiempo...

y como pareja de una aspirante a funcionario del sector de la educación, la persona con más vocación por su trabajo y más profesional que he conocido, que después de tres años como interina se ha quedado sin trabajo y sin muchas esperanzas de que se convoquen unas oposiciones para las que lleva estudiando los últimos 8 años...

Os deseo a todos que tengáis un 2012 lo más feliz posible y os pediría un poco más de sensibilidad a la hora de expresar vuestras opiniones...


En cuanto a propósitos lúdicos  para el próximo año:

- Aprovechar a tope mi biblioteca lúdica y la de mis amigos

- Seguir manteniendo las reuniones semanales para jugar a juegos de tablero.

- Tener la Ocasión de jugar unas cuantas partidas al Revolution: the ducht revolt, que me encanta...

- Poder organizar una partida en condiciones (tiempo, jugadores y conocimiento de reglas) al República de Roma...(junto a un Brass por 15€ mi compra de este año y porque el vicio me pudo...).

- Lo mismo con el Here i Stand

- Y si la cosa mejora plantearme añadir alguna novedad (Virgin Queen, algún juego de Bellica...) o algún juego que tengo pendiente de probar (automobile...)

- Darle un empujoncito al Blog que ultimamente lo tengo atascado...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Aecio

  • Visitante
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:13:26 »
Compras:
-Guerra del anillo
-Twilight struggle
-Wallenstein.

Poder jugar más a un juego que me apasiona: República de Roma