logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19157 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #75 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:32:05 »
Yo jugué en una nochevieja a talismán y en otra nos pasamos buena parte de la noche jugando a rol.

Para esta Nochevieja yo recomiendo 3 juegos ligeritos y 3 más duros...

Ligeritos:

- Dixit - muy entretenido para jugar con cualquier grupo de personas dispuestas a pasar un buen rato.

- Castillo del Diablo - ideal con 6-8 jugadores, muy divertido, emocionante y apto para no jugones.

- Sí, Señor Oscuro / Sí, Padrino Oscuro - Juegos de roleo que ganan mucho si se juegan en una fecha como esa (y si los acompañas de champán y fresas puede ser un desmadre importante :P)

Más durillos:

- Dungeon Petz - si os atreveis (es un juego complicado) con este podéis pasar las 2 primeras horas del año nuevo cuidando las crías de horribles entes maléficos para venderlos a los señores del mal y tener la tienda de mascotas más famosa y bonita de toda la zona.

- Talismán - Las aventuras épicas tipo RPG son sencillas y siempre van bien para estas fechas. Quién será el dueño de la Corona de Poder cuándo den las 12?

- Fuga de Colditz - un clásico tenso e interesante donde los jugadores tendrán que arreglarselas para escapar de su cautiverio.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #76 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:37:46 »
Nochevieja me amarga y no suelo salir, así que probablemente me marque un Arkham Horror o un Mage Knight.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:02:45 »
Nochevieja me amarga y no suelo salir, así que probablemente me marque un Arkham Horror o un Mage Knight.

¿Ni siquiera con nosotros? ???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #78 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:28:47 »
¿Ni siquiera con nosotros? ???

Asumo que la gente tiene familia, vida social y esas cosas ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:03:25 »
En mi caso suelen triunfar "el de los cuadritos" (aka modern art), la resistencia, dixit, black stories y el club de los martes ;-)....aunque este año me da q el crokinole va a ser el prota...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #80 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:11:09 »
Nochevieja me amarga y no suelo salir, así que probablemente me marque un Arkham Horror o un Mage Knight.

Coño podemos montarla parda!!!!! Ya hablaremos este punto!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:08:59 »
Preparada la partida de nochebuena del 2012 con Saboteur 1 y 2 y claro con Hombres Lobo, somos mucha gente y esto dos juegos han pegado muy bien en las reuniones familiares.

Saludos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #82 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:37:30 »
Buenas,

Pensando juegos para estos días con la familia.. he pensado sacar el Cash´n´Guns que tengo aún sin estrenar, que con los cuñados, etc, puede ser de los más indicados, pero seremos solo cuatro para catarlo .. ¿qué tal puede ir este juego con cuatro jugadores? ¿no se quedará cojo?

¿me llevo algo más, tipo Zooloretto y/o Niagara, que se me ocurren a bote pronto como juegos sencillos para partidas cortas y no complicadas?

El Saboteur... ni me lo planteo solo con cuatro, ¿no?

Saludos y Feliz Navidad

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #83 en: 24 de Diciembre de 2012, 15:31:28 »
De los demás no comento porque no los conozco, pero Saboteur yo lo veo un juego para 6 o más jugadores.
Con 5 me parece flojo el juego, con 4 ni me lo plantearía jugar...

Expio

Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #84 en: 24 de Diciembre de 2012, 15:46:58 »
Yo a ver si lio a alguien para sacar el TTA a mesa...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

azrael1984

Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #85 en: 24 de Diciembre de 2012, 16:38:59 »
Yo para Nochevieja tengo para estrenar el Panico en Wall Street (la nueva version de Masters of Commerce) y el Alibi( con 3 abogados en el grupo tiene que funcionar si o si... ;D), junto con la Resistencia que siempre es un exito con grupos grandes.

Ya contare que tal ha sido la experiencia... ;)

eldibujante

Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #86 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:10:44 »
Yo en navidad pretendo sacar un Chicago Express y un City of Horror, y si no. El primero tengo claro que triunfará, el segundo habrá que convencerles un poco, por el tema zombie, que parece demasiado friki. Y si no, una resistencia o un Felix el Gato y andando.

En nochevieja ni idea, no tengo planes siquiera, así que igual me paso la noche viendo el especial de la 1...... ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Belial

Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #87 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:45:54 »
mola para novhe buena un Arkham con alguna expansion, o el eclipse o quizas un civilization :D

azrael1984

Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #88 en: 24 de Diciembre de 2012, 18:10:44 »
Eldibujante, ver el especial de la 1 es como vivir el final de partida del Arkham....siempre cabe la posibilidad de que se despierte el Gran Primigenio....Jose Luis Moreno!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Juegos para Nochebuena y Nochevieja
« Respuesta #89 en: 31 de Diciembre de 2012, 20:05:30 »
Pues yo me llevaré el Carrera de Tortugas para jugar con mis hijos. De mis suegros y otros "adultos" no espero nada así que ni me molestaré en cargar con más juegos.

Tengo la desgracia de tener una familia política que no la sacas del dominó y los juegos "de pueblo". Mis juegos de tablero los miran como quien ve algo de otro mundo: mejor no tocarlo.  :(
Piensa por ti mismo.Mi colección