logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1814 veces)

Zorro

Peanas alternativas para miniaturas de naves
« en: 11 de Enero de 2012, 12:26:45 »
Buenas!

Ando intentando encontrar unas peanas para sostener minuaturas de naves. Las que conozco son las siguientes:



Pero no me convencen - la base es muy grande, necesito algunas que ocupen menos superficie de tablero. Conoceis alguna alternativa?

Se me ocurre alguna que tenga una base pesada (metal?) de forma que pueda tener menor tamaño sin perder estabilidad... pero no se como montarla :P
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Peanas alternativas para miniaturas de naves
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2012, 14:24:57 »
Me da que todo que venden mínimo tiene una pulgada de base.
Echa un vistazo aquí: http://www.litko.net/categories/Flight-Stands/

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2648
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Peanas alternativas para miniaturas de naves
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2012, 03:31:28 »
Prueba aqui

http://www.litko.net/

a ver si tienen lo que buscas
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Modular Terrain

Re: Peanas alternativas para miniaturas de naves
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2012, 19:30:52 »
Si quieres añadirle peso en la base puedes probar a meter unas tuercas o arandelas metálicas, las pintas y las pegas a la base de plástico y no se notaría lo que son, no sé, es solo una idea.

Zorro

Re: Peanas alternativas para miniaturas de naves
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2012, 21:22:37 »
Muchas gracias a todos. Justo estaba pensando en usar el pivote o palito de las peanas normales, de plastico transparente, e incrustarlo en una tuerca un poco pesada que sirva como base, que de peso y estabilidad, pero no ocupe mucho. Pero lo he ido dejando pasar, y no me he puesto a buscar la tuerca... si vuelvo al tema y consigo algo... lo pondre por aqui :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2