logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4426 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« en: 04 de Enero de 2012, 18:28:58 »


Nada como una noticia sorprendente para iniciar el año. Edge se ha desmarcado hoy con la noticia de la publicación en castellano de Dust Tactics.
FFG ya hace tiempo que lo tiene en cartera y a sacado distintas expansiones, por lo que dado el tiempo transcurrido, no había nada que hiciera indicar que Edge se decidiría a traerlo, mas cuando tampoco parece haber una excesivo hype de los usuarios por este titulo.
En todo caso, todo lo que sea traer nuevos juegos esta bien y celebramos la decisión de Edge.

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1272

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 09:57:12 »
Es una muy buena noticia, la verdad es que cuando lo vi en FFG me atrajo bastante, tiene que estar entretenido. Se sabe para cuando más o menos?

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2012, 10:12:54 »
Es una muy buena noticia, la verdad es que cuando lo vi en FFG me atrajo bastante, tiene que estar entretenido. Se sabe para cuando más o menos?

En la pagina de edge lo tienen previsto para el 3 de febrero de 2012
http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2012, 10:48:27 »
yo ya me había des-hypeado de este juego ... no se si esta es buena o mala noticia para mi ...

... maldito espacio (o mejor dicho, maldita falta de espacio)..

potajacion

Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2012, 11:12:02 »
Yo más bién diría maldita falta de cuartos, porque sitio haría donde fuera.

Hala, un saludo.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2012, 13:43:03 »
De esta noticia sólo deduzco una cosa: a Edge le van los negocios muy bien. Porque vaya tela.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2012, 16:51:37 »
UFF, este si es un movimiento arriesgado. Un juego caro (no sobresale en nada según las críticas) y con un millar de ampliaciones. Supongo que es lo que buscan juegos con mucha parafernalia para dejarte los cuartos.
Mi pronóstico es que cuando tengan que hacer una limpieza de almacén cómo la que hicieron este será uno de los juegos estrella.

P.D.: Un dato curioso el diseñador es además es él ilustrador de sus juegos y ha trabajado también en Magic con alguna carta mítica cómo la Masticore.

Saludos.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2012, 17:26:23 »
Me gusta, puede que caiga, mas bien.... caerá

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2012, 17:40:16 »
otro masssss......pa la saca

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2012, 17:41:59 »
Creo que por ahí van los tiros. Aunque no es mi tipo de juego, no creo que sea un fracaso, tendrá su público y venderá bien: si editan juegos ampliables, es porque les funciona. El juego ha tenido buenas críticas en BGG, aquí no le hemos hecho ni caso. Gráficamente mola bastante, me recuerda al AT-43, creo que uno de los que diseña los mechas es el mismo.

Eso sí, seguramente Edge no pueda seguir el ritmo de publicación completo y se descuelguen tras el básico o tras unas pocas ampliaciones, dejando colgados a los jugones, como les está pasando con otras sagas. Personalmente, no creo que puedan abarcar todo en lo que se están metiendo, y todavía tienen en el limbo los juegos del concurso de creadores (a este paso sale antes el "Galaxia la Conquista").

La pena es que con cada juego que anuncian disminuyen las posibilidades de que traigan juegos cerrados que estoy esperando, como Wiz-War.


Los juegos son del mismo diseñador/ilustrador por si a alguien le pica el gusanillo también ha dibujado comics, Paolo Parente.

En cuanto a las ventas no se que pensar, no es el mismo mercado que el americano, si fuera así me tiraría (con el rol de editor) de cabeza a por el TI·3, aunque se venda menos va a vender seguro o a por juegos cómo el que citas (lo necesito arrrrhh :B) que tienen ya una "historia" al menos por viejunos.
Veremos a ver que pasa con este juego.

Saludos.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2012, 17:48:14 »
No se, yo creo que es un movimiento muy arriesgado, teniendo en cuenta que otros de sus juegos de miniaturas tácticas, como Tannhausser o Cadwallon, no han terminado de funcionar.

La ambientación me gusta, pero no se, creo que Tannhausser o Cadwallon, al menos eran juegos tácticos sobre tablero, pero este Dust Tactics no, y creo que para ese sector Games Workshop, tiene la cosa muy, pero que muy controlada.

De todas formas, imagino que habrán estudiado el mercado y creerán que puede tener su lugar, yo hubiese preferido, al igual que el compañero, el anuncio de la intención de publicar Wiz-War, muy, pero que muy mucho, menos arriesgado.

Yo hace algún tiempo, postee el anuncio de la publicación del juego por parte de FFG, y la verdad, es que no generó demasiado interés.

 

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2012, 19:34:13 »
El Wiz-war deberían publicarlo y dejarse de tanta miniatura...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2012, 20:00:58 »
Dudo mucho que no saquen el Wiz-war, que todabia no lo hayan anunciado no quiere decir nada, tampoco han dicho ni pio sobre la segunda edicion del Descent y ese si que le veo como un fijo en castellano, y antes que sacar este podian haber sacado el Runebound, que tienen a toda una legion de gente pidiendoselo en los foros
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2012, 12:45:44 »
Dudo mucho que no saquen el Wiz-war, que todabia no lo hayan anunciado no quiere decir nada, tampoco han dicho ni pio sobre la segunda edicion del Descent y ese si que le veo como un fijo en castellano, y antes que sacar este podian haber sacado el Runebound, que tienen a toda una legion de gente pidiendoselo en los foros

No dudo que tendría más tirón el Runebound que este Dust pero tampoco te creas que es un juego "vendible", piensa que hay mucha más gente que compra juegos de los que nos pasamos por los foros (y podríamos llamarnos jugones)  no somos una representación del mercado.

No se, yo creo que es un movimiento muy arriesgado, teniendo en cuenta que otros de sus juegos de miniaturas tácticas, como Tannhausser o Cadwallon, no han terminado de funcionar.

La ambientación me gusta, pero no se, creo que Tannhausser o Cadwallon, al menos eran juegos tácticos sobre tablero, pero este Dust Tactics no, y creo que para ese sector Games Workshop, tiene la cosa muy, pero que muy controlada.

De todas formas, imagino que habrán estudiado el mercado y creerán que puede tener su lugar, yo hubiese preferido, al igual que el compañero, el anuncio de la intención de publicar Wiz-War, muy, pero que muy mucho, menos arriesgado.

Yo hace algún tiempo, postee el anuncio de la publicación del juego por parte de FFG, y la verdad, es que no generó demasiado interés.

 

Es que esos dos juegos son muy malos, normal que no vendan ( a jugones). ::) :D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2012, 12:47:06 »
Yo también creo que se lo van a comer con papas fritas.
La gente está muy saturada de minis y más si vienen con tropecientas ampliaciones.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE