logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4427 veces)

T0rrES

Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2012, 15:33:58 »
El ritmo que lleva Edge no es normal, creo que si siguen así empezaran a dejar de lado muchos productos (caso Cosmic Encounter, Tannhauser o Marea de Acero que ya no son una "prioridad"). No me parece que nos vayamos a beneficiar nada de esto. Miedo me da apostar por Edge en juegos con expansiones, creo que han debido iniciar una política de "si vende se expande"... dudo mucho que se pueda permitir seguir el ritmo de FFG, del que lo están sacando prácticamente todo...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2012, 01:08:22 »
Yo no estoy del todo de acuerdo, creo que de momento, aparte de algún titulo concreto, se están esforzando en sacar todas las expansiones que aparecen de su línea de juegos.
Es cierto que algún que otro, no al tiempo, sino más tarde, como por ejemplo Thunderstone, pero de esos Descent, Arkham y Munchink que comentas, te has dejado, Batallas de Poniente, la última de RuneWar, la de Caos en el Viejo mundo...
No se, si este ritmo lo podrán continuar siguiendo, pero creo que de momento, en pocas cosas nos podemos quejar, así que imagino que tendremos que continuar dándoles el margen de beneficio.
En el futuro veremos que pasa, y si nos fallan, aquí esta este foro para meterlos a caldo  ;D,

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2012, 12:08:08 »
Yo no estoy del todo de acuerdo, creo que de momento, aparte de algún titulo concreto, se están esforzando en sacar todas las expansiones que aparecen de su línea de juegos.
Es cierto que algún que otro, no al tiempo, sino más tarde, como por ejemplo Thunderstone, pero de esos Descent, Arkham y Munchink que comentas, te has dejado, Batallas de Poniente, la última de RuneWar, la de Caos en el Viejo mundo...
No se, si este ritmo lo podrán continuar siguiendo, pero creo que de momento, en pocas cosas nos podemos quejar, así que imagino que tendremos que continuar dándoles el margen de beneficio.
En el futuro veremos que pasa, y si nos fallan, aquí esta este foro para meterlos a caldo  ;D,

Yo no dudo que las ampliaciones para juegos "cerrados" cómo las de Runewars o Caos saldrán en español pero no estoy tan seguro de que editen todo de otros juegos más "coleccionables" cómo los LCGs ( a la larga) u otros cómo BdP o el nuevo Dust, esos dependerán de las ventas y si cada vez hay más oferta...

Saludos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2012, 12:58:28 »
Dijeron que sacaban las ampliaciones de thunderstone en esas cajas de m.. porque en la proxima meterian elarchivador y todo perfecto para que quedase ordenadito y parece que la expansion no llega y nos van a dejar con las cajas esas que no sirven para nada y el juego complicadisimo de organizar, otra cosa dijeron que sacarian las expansiones de aventuritas del mansiones y de momentao tambiennada. y en cambio no paran de sacar juegos de miniaturas  nose como acabaran pero espero que les vaya bien.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2012, 17:49:55 »
Dijeron que sacaban las ampliaciones de thunderstone en esas cajas de m.. porque en la proxima meterian elarchivador y todo perfecto para que quedase ordenadito y parece que la expansion no llega y nos van a dejar con las cajas esas que no sirven para nada y el juego complicadisimo de organizar, otra cosa dijeron que sacarian las expansiones de aventuritas del mansiones y de momentao tambiennada. y en cambio no paran de sacar juegos de miniaturas  nose como acabaran pero espero que les vaya bien.

Las aventuras para el MoM creo que han anunciado que las van a vender cómo en EEUU, impresión bajo demanda.

Supongo que al principio si le darán cancha y sacarán todas las ampliaciones del juego, después verán si vende o no vende y tomarán una decisión en consecuencia.

Saludos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2012, 10:27:53 »
Mmmmmmmm, no se, yo os veo muy pesimistas, cuando realmente no creo que haya motivos para serlo. Los LCG, han sacado todas las expansiones en castellano de todos los que han ido apareciendo, Cthulhu, GOT, Warhammer Invasion, Señor de los Anillos, y se me hace muy difícil pensar, que no lo harán con una franquicia tan importante como es StarWars.

Los formatos print bajo demanda, no se que queréis que os diga, yo no los termino de ver por el precio que piden por ellos, o sea que me da bastante igual si los sacan o no, en el caso de MdL, existes nuevas misiones, cartas etc, creadas por aficionados que tienen un nivel muy, pero que muy bueno.

Al igual que con los LCG, se me hace muy difícil pensar, que no sacaran la expansión Forbidden Alchemy, con nuevos investigadores, losetas etc etc, más tratándose de un juego relacionad con Lovecraft, que al igual que el Arkham, venderá lo que quiera.

Yo creo que EDGe, es una empresa lo suficientemente seria, como para evaluar los riesgos de mercado, y si se meten en estos fregados, entiendo que lo tendrán controlado, no se, digo yo.

Acabamos de empezar el año y queda mucho por delante, yo creo que poco a poco irán anunciando juegos, que muchos esperamos como Wiz-War, pues entiendo que también es una buena estrategia de mercado, no soltar toda la carne en el asador de buenas y és mejor ir cebándonos con pequeñas píldoras cada cierto tiempo y tenernos a todos "atados en las tinieblas". :D



gabuh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Valencia - Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Dust Tactics al castellano.
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2012, 20:18:05 »
Para mi Edge como atención al cliente se merecen buena nota, me compré el batallas de poniente y me repusieron una figura que me faltaba.

Ahora bien, no se si es por la prisa de sacar los juegos de FFG cuanto antes, o por lo que sea, pero no hay juego que no venga con erratas. A mi no me hace gracia dejarme 60 euros en un juego para luego tener que imprimirme las cartas corregidas.

Y el tema de las cajas ya es otro cantar, cada vez peores y peor distribuidas, todas van con el inserto ese de cartón que no sirve para nada.

Lo de las expansiones, está claro que es su estrategia comercial, de momento el mercado parece que está en alza y les irá bien, pero no se puede ordeñar a la vaca hasta dejarla seca, porque luego no da más leche.