logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4772 veces)

caoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Guatemala
  • Dr.Caoc
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bloxgames
    • Distinciones
Blitzkrieg Print & Play [Es]
« en: 04 de Enero de 2012, 23:32:10 »
Saludos, hoy les presento un juego de guerra basado en la segunda guerra mundial en donde cada jugador podrá elegir entre tres facciones (Aliados, el eje y los soviéticos). El juego utiliza el sistema de Estados en Guerra y tiene reglas para más de dos jugadores. Se diferencia ya que cada facción es única y presenta unidades únicas para cada una de ellas. Espero que sea de su agrado.

http://bloxgames.wordpress.com/2012/01/04/dentro-del-cubo-blitzkrieg/

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blitzkrieg Print & Play [Es]
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 13:58:58 »
Muchas gracias por tus juegos, éste y el de "Estados en Guerra"... tienen muy buena pinta.
¿De qué época tratará el próximo?
De la Antigüedad, Edad Media, Napoleónico, ... ;)
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 19:06:05 por makentrix »
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

caoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Guatemala
  • Dr.Caoc
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bloxgames
    • Distinciones
Re: Blitzkrieg Print & Play [Es]
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2012, 18:45:25 »
Posiblemente un juego naval y/o aereo de la segunda guerra mundial., o dependera de que es lo que deseen los miembros del foro.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blitzkrieg Print & Play [Es]
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 16:28:02 »
Me llamó muchísimo la atención tu juego. Me parece muy novedoso el hecho de darle suministro a las cartas o sufrir daño y el hecho de tirar dados por los suministros... no me cerraba pero dentro de todo creo que no siempre se podía controlar a voluntad tal variable.
Como críticas constructivas te hago las siguientes:

* no coinciden las imágenes con la descripción de la carta -ejemplo artillería pesada rusa muestra un tanque, o sea caballería-.
* no me convence que todas las unidades puedan atacar a través de unidades aliadas -creo que sería mejor que ciertas unidades puedan atacar por sobre unidades aliadas, ejemplo artillería- y con agregarle un ícono ya se dejaría en claro eso.

Después lo demás es cuestión de gustos; el juego puede ser temático e inmersivo sin ser una simulación de la realidad.
Te repito que el juego me resultó super interesante y quiero darle una oportunidad. ¿Lo probaste muchas veces?

Saludos, gracias por compartir.
Veloz como flecha enjabonada

caoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Guatemala
  • Dr.Caoc
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bloxgames
    • Distinciones
Re: Blitzkrieg Print & Play [Es]
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 04:20:34 »
Gracias @feylong por las criticas eso es lo que espero de publicar mis juegos. Para la primera, no estoy seguro de cual imagen sea o, si el tanque no es soviético, pero según mis imágenes la artillería si muestra un arma de artillería. Para la segunda, en si no estaba seguro de que si el método de disparo del juego funcionaria, en los juegos de prueba casi siempre terminaba eliminando mas unidades aliadas por ese sistema que unidades enemigas, aun así pensaba que seria algo como una bala perdida o que un soldado bloqueaba la visión de otro, eso es algo que si tengo que hacer una revisión y la idea que propones me parece adecuada ya que la artillería en si no ataca de manera directa si no a un punto especifico. Por todo lo demás te agradezco los comentarios y también que tuvieras el tiempo de leer el manual y ver el juego en si.

Saludos.

caoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Guatemala
  • Dr.Caoc
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bloxgames
    • Distinciones
Re: Blitzkrieg Print & Play [Es]
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 16:40:26 »
Reglamento de Blitzkrieg actualizado.

bcnkor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: España
    • Ver Perfil
    • Galería de fotos
    • Distinciones
Re:Blitzkrieg Print & Play [Es]
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2021, 12:44:38 »
Saludos, hoy les presento un juego de guerra basado en la segunda guerra mundial en donde cada jugador podrá elegir entre tres facciones (Aliados, el eje y los soviéticos). El juego utiliza el sistema de Estados en Guerra y tiene reglas para más de dos jugadores. Se diferencia ya que cada facción es única y presenta unidades únicas para cada una de ellas. Espero que sea de su agrado.

http://bloxgames.wordpress.com/2012/01/04/dentro-del-cubo-blitzkrieg/


Sin las ilustraciones no se puede opinar, tiene buena pinta.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2021, 15:44:07 por bcnkor »