logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12293 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2012, 20:49:26 »
JEJEJE, no creo que cambien mucho la reglas y seguroque a alguno se leva a quedar esta cara cuando juegue y vea que no cambia mucho.

Saludos.

Perdón?? toma pues claro!

Pero vosotros os habéis parado a pensar una cosa, va a llevar 15 navecitas Enterprise de cada color. ESO ES UNA CUCADA DE MIL PARES DE COJONES!!!

Me gusta Catán como es, me gusta Star Trek, para que liarla? la suma es tan simple como 2+2

Brackder, no te gusta Star Trek porque no has visto Espacio Profundo 9. La cosa es muy muy diferente, yo trekkie de pro, la considero la mejor serie de Star Trek de todos los tiempos, ni Kirk, ni Picards, ni leches. Deep Space 9!!!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2012, 21:08:57 »
Brackder, no te gusta Star Trek porque no has visto Espacio Profundo 9. La cosa es muy muy diferente, yo trekkie de pro, la considero la mejor serie de Star Trek de todos los tiempos, ni Kirk, ni Picards, ni leches. Deep Space 9!!!

Si me dices que piensas que Neelix debería ser borrado digitalmente de los episodios de Voyager (y de todas partes, ya puestos), te has ganado un amigo para toda la vida.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2012, 21:11:02 »
No solo Neelix, toda la Voyager entera también

Lo único que salvaría de "eso" es el capítulo doble: Scorpion

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2012, 22:14:13 »
No solo Neelix, toda la Voyager entera también

Lo único que salvaría de "eso" es el capítulo doble: Scorpion
Hombre ese en el que que la nave se queda averiada en la orbita de un planeta en el cual el tiempo transcurria mucho mas rapido que en el espacio normal y la nave se veia como un objeto desde la edad de piedra al cual los habitantes toman como si fuera Dios hasta que evolucionan para construir una nave con la cual acercarse a su Dios etc. etc... tampoco estuvo mal, no recuerdo el titulo y si sigo recordando seguro me apareceran muchos otros como ese en el que descubren una civilización que había evolucionado a partir de los dinosaurios de la Tierra y blablabla...

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2012, 22:36:56 »
¿Voyager? ¿Qué es Voyager? La franquicia en televisión no ha producido nada desde que terminó Deep Space 9.

Y Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia.

Desde luego, si no tuviese mi Catán Aniversario, éste caía.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2012, 22:58:37 »
¿Voyager? ¿Qué es Voyager? La franquicia en televisión no ha producido nada desde que terminó Deep Space 9.

Y Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia.

Desde luego, si no tuviese mi Catán Aniversario, éste caía.
A esta tampoco la conoces

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2012, 22:59:46 »
Yo he sufirdo Voyager recientemente y lo que mas me atrae de jugar al star trek fleet battles ese es poder llevar a la Voyager y reventarla partida a partida.

Con los dedos de la mano puedo contar los episodios a salvar de esa serie.

mrpeace

Re: Star Trek Catán
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2012, 00:41:40 »
Pues fue precisamente voyager la primera serie de star trek que vi y es LA MEJOR con mayúsculas... por supuesto voy a dar los argumentos que se dan para estas cosas... si no te gusta es que no tienes ni idea :P

En serio, me encantaría que sacasen este juego en castellano, últimamente intento pillar las menos cosas posibles en inglés por aquello de apoyar las editoriales españolas, si me lo pillo en inglés, luego seguro que no lo hago en castellano.

Por cierto y perdonad el offtopic, ¿Alguno ha pillado el starfleet? (ese es de los que sé que nunca jamás saldrá por estas tierras). ¿Vale la pena? (Aparte de, por supuesto, de poder jugar con la Voyager por el cuadrante delta) ;)

Larga vida y prosperidad

PD: La serie de Voyager solo vale la pena si se ve con el doblaje hispano (es la única que he visto con ese doblaje pero gana tela marinera)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2012, 12:41:13 »
Estas de coña mrpeace? donde vives? (no cierres las ventanas por la noche...)

Entonces debo asumir que no has visto DS9

¿Voyager? ¿Qué es Voyager? La franquicia en televisión no ha producido nada desde que terminó Deep Space 9.

Y Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia.

Desde luego, si no tuviese mi Catán Aniversario, éste caía.

Voyager, engendro que va en medio de Star Trek: Deep Space 9. Y después de DS9 se hizo Enterprise, contando los años de exploración de la primera nave espacial terrestre antes incluso de la fundación de la Federación.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2012, 12:50:10 »
Creo que Von Bek estaba haciendo uso de la fina ironía.

Aunque a mi Enterprise si que me gusta sobre todo hacia el final cuando se empiezan a quedar sin audiencia y tienen que hacer cosas raras.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2012, 14:18:00 »
Como se nota que estaba lanzao  ;D

A mi Enterprise me gustó desde el primer momento, le podría rechinar a muchos trekkies, pero creo que estaba muy chula y hacía el final mejoraba bastante. Yo creo que fue una incomprendida...

eldibujante

Re: Star Trek Catán
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2012, 21:14:05 »
Pues yo que soy un friki de ambas cosas no me atrae para nada el juego. No veo que añada nada, me parece más feo que el actual y lo veo mucho menos accesible para la gente no jugona (que era la gracia del Catán). Ya me imagino a muchos no queriendo jugar sólo por lo tremenda friki que parece. Además ahora el tema me parece más pegado.
Total, que yo no lo veo para nada aquí en españa donde la mayoría de la gente no sabe ni lo que es el catán, como para meterles esto.

mrpeace

Re: Star Trek Catán
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2012, 00:25:44 »
Voyager, engendro que va en medio de Star Trek: Deep Space 9. Y después de DS9 se hizo Enterprise, contando los años de exploración de la primera nave espacial terrestre antes incluso de la fundación de la Federación.

Arrgh, mi pobre corazón!!!

Si Janeway levantara la cabeza... esa sí que fue una capitana con estilo y no el francés alopécico ese :P

De todas formas sigo en mis trece, hasta que no este en castellano no me lo pillo (con la esperanza de que no salga, por que ya no me queda espacio para la ropa)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2012, 12:33:05 »
Además ahora el tema me parece más pegado.
Total, que yo no lo veo para nada aquí en españa donde la mayoría de la gente no sabe ni lo que es el catán, como para meterles esto.

¿Más pegado todavía?  ;) ;D

No se, como idea de marketing lo veo bien aquí en España. La gente que ya tiene un catan pasará de él a no ser que sea un trekki de pro (enganchando a compradores que ya lo tenían, doble beneficio) y a los que no lo tienen y son jugadores habituales pues a lo mejor les hace más gracia este que el normal y nos quedan los trekkis que ni son jugones ni nada pero normalmente coleccionan cosas sobre la serie, otro target más. :)

Saludos.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Star Trek Catán
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2012, 16:21:50 »
Que raros sois, a mi me gusta todo, TOS, TNG, DS9, Voyager, Enterprise... incluso las pelis ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas