Diría que tengo una duda pero en realidad... el caso es que no me aclaro mucho con las nuevas normas de Lost Legion. Estaba repasando el manual ayer pero la explicación no la entendía mucho. Así que, por resumir, ¿alguien me puede decir en qué cambia exactamente el sistema de combate respecto al básico?
Las mecánicas del juego no cambian en nada. (creo yo , tengo el lost legion hace poco)Lo que hay son nuevos bichos, nuevos lugares, y el malo malisimo que según que escenario se mueve y te jode vivo. Pero lo que son los combates no cambian, siguen igual de jodidos que siempre.
Cita de: kalisto59 en 06 de Abril de 2015, 14:04:47 Las mecánicas del juego no cambian en nada. (creo yo , tengo el lost legion hace poco)Lo que hay son nuevos bichos, nuevos lugares, y el malo malisimo que según que escenario se mueve y te jode vivo. Pero lo que son los combates no cambian, siguen igual de jodidos que siempre. Correcto. Solo te clarifican cuándo ocurre cada cosa, pero no cambia nada en el combate. Fuera del combate, creo que lo único que cambia es que puedes gastar cartas que den Influencia y Movimiento sin que tengas que usarlos realmente.
Ahi me has pillado. Diria que no, porque la regla general es que no se pueden descartar heridas si no es por los mediis convencionales. Pero hablo un poco al tuntun