El efecto especial de la carta concentración, que te deja usar el efecto especial de otra carta +2 si los usas para mover, bloquear o cualquier tipo de ataque; valdría también para ranged attack o con "cualquier tipo" se refiere a hielo, fuego o fisico?
Pueden unidades activadas recibir daño?
Para retirar una unidad y cambiarla por otra, esta debe haber sido previamente activada antes no?
"Cualquier tipo de ataque" es exactamente "cualqueir tipo de ataque". Lo que tengo duda es que esa carta diga "cualquier tipo de ataque", pero si lo pone, lo pone.Creo que no; puedes activarlas para recibir daño; pero si ya están activadas, no las puedes usar para nada.No; para cambiar una unidad por otra, simplemente la quitas y la pones.
El efecto especial de la carta concentración, que te deja usar el efecto especial de otra carta +2 si los usas para mover, bloquear o cualquier tipo de ataque; valdría también para ranged attack o con "cualquier tipo" se refiere a hielo, fuego o fisico? Pueden unidades activadas recibir daño? Para retirar una unidad y cambiarla por otra, esta debe haber sido previamente activada antes no? Gracias
Siento contradecir pero a tu pregunta he visto que LAS UNIDADES HERIDAS PUEDEN recibir daño. Creedme que es cierto. Paul Gorgan esta a punto de compilar el FAQ oficial que ha salido del hilo de Board Game Geek, mientras tanto hay un tipo que ya a subido un resumen del faq. Ahora mismo no recuero el nombre del tipo. Pero el FAQ lo tengo aqui mismo, si alguien lo quiere , por favor que me lo pida al mail. De todos modos creo que tiene algunos errores, pero resuelve la mayoría de las dudas.habrá que esperara a que Paul Grogan publique el oficial .Un saludo
¿Una FAQ? Pero si está en el rulebook:A wounded unit cannot be activated or assigned damage again (pág 12)
No hablamos de unidades heridas, que esas si que no pueden hacer nada. Sino de unidades ACTIVADAS. Esas si pueden recibir daños a tutiplen. Esa misma linea de las instrucciones me hizo pensar a mi que las unidades activadas ya no podian comer hostias, pero si pueden, vaya que si.
Aquí hablaís de ujnidades heridas, por eso puse esa línea de las instrucciones.respecto a esto:Cito del rulebook (pág. 11) First, yoy may choose one of your Units and announce you want to assign damage to it. It does not matter whether the unit its ready or spent, but it cannot be alredeady woundedVamos, que puedes asignar daño a una unidad esté activada o haya sido ya usada, siempre que no esté herida previamente.
1. Qué necesito para golpear a un Dragón con resistencia a hielo y fuego y armadura 9?a. 18 puntos de cualquier tipo de ataque, no hay otro ataque que le haga mella. SÍ O NOb. ¿otras posibilidades?
1.a.SI
2. Qué necesito para bloquear 6 puntos de ataque hielo/fuego?a. 12 puntos de cualquier tipo de bloqueob. ¿otras posibilidades?
2.a.SI