logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4878 veces)

Liquid326

Re: ¿Servidores alternativos a Megaupload?
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 22:55:11 »
Ummm Google docs, no lo conocía, en mi caso los fichero que suelo subir tambien son bastante pesados, por eso he descartado la de Box.

Por las que he podido ver, resumiría mis opciones entre Dropbox y Google Docs... O incluso ambas. Voy a probar...

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Servidores alternativos a Megaupload?
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2012, 22:58:45 »
La cuenta gratuita de box.net tiene un límite de 25 megas por fichero y 5 gigas de espacio.

Liquid326

Re: ¿Servidores alternativos a Megaupload?
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2012, 23:07:27 »
La cuenta gratuita de box.net tiene un límite de 25 megas por fichero y 5 gigas de espacio.

Por eso la descarté, y la siguiente opción de pago son 9,99$ AL MES... Me parece una pasada

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Servidores alternativos a Megaupload?
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2012, 08:54:17 »
He oído hablar muy bien de box, tanto que le esta empezando a hacer la competencia a dropbox, pero desconocía esta limitación tan grande (25 megas) La solución es usar el winrar+box, o directamente dropbox que era la que mas me gusta pero leyendo su nueva política de privacidad me he mosqueado.

sacamuelman

  • Visitante
Re: ¿Servidores alternativos a Megaupload?
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2012, 10:37:26 »
Upoladed.to es el que más se está usando estos días, aunque rapidshare también es bastante seguro, puesto que han declarado abiertamente que no van  borrar nada y que van a aeguir como hasta ahora.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Servidores alternativos a Megaupload?
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2012, 12:19:51 »
Yo tengo un monton de los PnP colgados antaño en mi disco duro de casa. Mientras no puedan entrar a casa en plan Corcuera y saquearnos los ordenadores estaán a salvo, asi que si alguien quiere algun juego que me mande un privado y miro a ver si lo tengo y se lo mando.
Por cierto yo uso DROPBOX y BOX, pero no me fio nada nada del almacenamiento en la nube, fue bonito mientras duro pero ahora nadie esta a salvo.