logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3124 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« en: 24 de Enero de 2012, 10:50:14 »
Señores!!

Acabo de darme el gustazo de terminar de traducir el Dominion al Castellano en la BGA.  ;D
Me he comido como un 70 % de la traducción, y aunque me cosidero un average level english speaker, seguro que contendrá algún error   :(
Imagino que en breve lo abrirán para correcciones. Animaos! Cuanto antes esté corregido antes estára disponible para jugar.

En italiano están al 0% ¿Vaccarino no vende en la Bota o qué? Les hemos ganado a los Dominiones Tifossi!!

Por cierto si alguien se anima con el Puerto Rico... Estoy deseando preacticar en linea y me da pereza en Inglés.
Atención que dan un mes de suscripción "by the face" por las colaboraciones.

Jugones! Que vais a jugar con la traducción de M7!!  ;)
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 11:08:45 por Matasiete »

Astrero

Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 22:54:18 »
Estuve colaborando en varios

Ya casi todos los juegos están al 100%  , falta ver que la traducciones sean correctas en su mayoría, pero a lo que he visto pinta bien


solo el gosu aun le falta bastante

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 23:49:51 »
Alguien me puede explicar ocmo funciona lo de BGA, solo se que las siglas son Board Gamers Anonymous, o me equivoco? Hay web o algo?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 00:57:09 »
Se llama boardgamearena.com. Es una página web en la que te inscribes y puedes jugar inmediatamente (y de manera gratuita) a varios juegos como Puerto Rico, Race for the Galaxy, Troyes, Gosu, Dominion, Stone Age y algunos más. Dentro de poco también podrás encontrar el In the Year of the Dragon.

A diferencia de páginas como Yucata, por ejemplo, en las que se guardan registros de cada movimiento para poder dejar las partidas en cualquier momento y recuperarlas más adelante, en BGA las partidas han de ser simultáneas. Las pérdidas ostensibles de tiempo o directamente los abandonos se castigan con  la pérdida de "puntos de prestigio" que puede hacer que el resto de jugadores acepten más a regañadientes jugar contra nosotros.

Yo la recomiendo encarecidamente. Funciona muy bien (algún bug que otro de vez en cuando, pero nada importante) y los juegos, en mi opinión, están muy bien implementados.

Ya nos contarás cuando la pruebes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2012, 11:17:21 »
Asi que tu eras el trductorzon! Pues yo también he hecho mi parte. Como verás ya esta todo traducido desde ayer por la tarde. Yo me he hecho gran parte del troyes, bastante dominion y un cachazo del RFTG. Además de trocitos de otras cosas. Asi practico igles y mantengo la mente ocupada, que la mente ociosa es la mente del diablo, har, har, har!!!

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 12:22:59 »
Alguien me puede explicar ocmo funciona lo de BGA, solo se que las siglas son Board Gamers Anonymous, o me equivoco? Hay web o algo?


Vaya despiste el mio, y mira que he entrado veces en el boardgamearena. Gracias por el curro y la traducción.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 12:42:02 »
¿Cómo se ponen los juego en español? Juego a diario al RftG y salvo la primera vez que entré a la página que me dejo elegir entre inglés/francés/alemán/ no he visto nada de lo que comentais

Un saludo

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 14:26:21 »
¿Cómo se ponen los juego en español? Juego a diario al RftG y salvo la primera vez que entré a la página que me dejo elegir entre inglés/francés/alemán/ no he visto nada de lo que comentais

Un saludo

Paciencia, las traducciones se van completando, cuando este todo revisado lo abrirán a los usuarios en Español (Castellano)
Esta gente suele ser rapida en ejecutar sus anuncios, asi que visitales de vez en cuando en los próximos días.


Astrero

Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2012, 15:52:14 »
Pues no tardaron nada

ya esta trabajando el sitio con las traducciones al español  :)

Paciencia, las traducciones se van completando, cuando este todo revisado lo abrirán a los usuarios en Español (Castellano)
Esta gente suele ser rapida en ejecutar sus anuncios, asi que visitales de vez en cuando en los próximos días.



Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2012, 16:12:49 »
Buff, pero le queda mucho depurado!

Hay bastantes cosillas que chirrian al oido.

Casa en vez de Inicio!!

 :o

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2012, 16:31:50 »
Buff, pero le queda mucho depurado!

Hay bastantes cosillas que chirrian al oido.

Casa en vez de Inicio!!

 :o
Casa en vez de inicio es horroroso. Pero si quieres entra y cambialo, yo acabo de jugar en español al rftg, del cual soy culpable en parte y tya tengo muchas cosas apuntadas que cambiar.

Un saludo

Astrero

Re: Dominion en Español traducido al 100% en la BGA
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2012, 16:42:54 »
si ya  puse ese comentario en el foro

igual en el dominion la carta de scout-explorador , tiene el texto del sótano... XD  a ver que mas aparece