logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445824 veces)

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #750 en: 20 de Junio de 2013, 16:18:55 »
De qué va el Rivals of Catán?
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #751 en: 20 de Junio de 2013, 16:30:09 »
De qué va el Rivals of Catán?

Es un juego de cartas para 2 jugadores. En España lo ha sacado Devir con el nombre de Príncipes de Catán.

Aquí tienes una reseña de la versión en español de pedrotronic para que te hagas una idea.

darkfonix

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #752 en: 22 de Junio de 2013, 20:16:54 »
Rivals of Catan, provado y muy bueno!
Está bastante bien implementado, aunque le he visto un par de fallos (Como no poder ver tu mapa al usar ciertas cartas, y tener que recordar tu situación).
A parte de esto (que una vez te lo sabes, funciona bien), también se echa de menos el confirmarlo todo, hay veces que un misclick te puede perjudicar bastante. Pero a parte de esto, está muy conseguido, vale lo que cuesta.
También dice que hay diferentes lvls de IA, pero no lo indica ingame por ningún sitio. Hay personajes, que hacen de rivales, supongo que estarán ordenados de menor a mayor dificultad...
He jugado contra el último, y me ha ganado 2 veces. Juegan bien los jodios xD

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #753 en: 24 de Junio de 2013, 02:03:45 »
Se acaba de poner gratis Pool Break, que trae 2 modalidades de billar, pero lo que lo hace especial es que tiene también el Crokinole y el Carrom. Está muy bien!

https://itunes.apple.com/es/app/pool-break/id422138104?mt=8
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #754 en: 25 de Junio de 2013, 11:46:37 »
Con un día de antelación sobre la fecha prevista se ha publicado Magic 2014. El juego es gratuito y dispone de compras en la app para ampliar las opciones de juego.

Si le saco el mismo juego que al Magic 2013 será el juego más barato que he comprado en todo el año.  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #755 en: 25 de Junio de 2013, 16:18:30 »
Con un día de antelación sobre la fecha prevista se ha publicado Magic 2014. El juego es gratuito y dispone de compras en la app para ampliar las opciones de juego.

Si le saco el mismo juego que al Magic 2013 será el juego más barato que he comprado en todo el año.  :D

En que se diferencia con el 2013?

leviatas

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #756 en: 25 de Junio de 2013, 17:20:54 »
El otro dia estuve probando el agricola.

El juego esta muy bien conseguido y realmente sentis la granja a tus espaldas. Casi siempre es recomendable tener las ayudas de las acciones aunque tiene boton para ir para atras en caso que le pifies.

La IA es lo que me preocupa, ya que jugue contra el maestro (que supongo que es la mas dificil) y le pase el trapo terriblemente, aparte notaba que hacia mal sus decisiones (un ejemplo es que uso en una ocasion 3 trigos, cada uno como 1 comida, para alimentar a la familia. Por ahi las cartas de profesiones hacen que juegue tan mal ya que baso elegir trigo por una carta que tenia.

Por ahi poner mas jugadores, jugue de a dos jugadores, la IA se acoplen y ayuden entre si o te jodan mas, voy a ver cuando vuelva hoy a casa si en el formato familiar es mas inteligente.

He visto el Eclipse en venta, que tal es el juego, alguien lo ha probado?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #757 en: 25 de Junio de 2013, 19:29:24 »
En que se diferencia con el 2013?

Las principales diferencias son que incluye las cartas de la edición Magic 2014 y sobre todo el nuevo modo de juego cerrado en el que empiezas con un lote de sobres que abres al azar y vas compitiendo contra la IA con tus mazos de 40 cartas para conseguir más sobres. Lo bueno es que también puedes jugar online con otras personas con este mazo.

También los encuentros han sido bastante mejorados y ahora son más divertidos, según dicen.

A nivel jugable es prácticamente igual que el 2013 pero con una interface más clara en mi opinión.


leviatas

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #758 en: 25 de Junio de 2013, 19:44:26 »
Las principales diferencias son que incluye las cartas de la edición Magic 2014 y sobre todo el nuevo modo de juego cerrado en el que empiezas con un lote de sobres que abres al azar y vas compitiendo contra la IA con tus mazos de 40 cartas para conseguir más sobres. Lo bueno es que también puedes jugar online con otras personas con este mazo.

También los encuentros han sido bastante mejorados y ahora son más divertidos, según dicen.

A nivel jugable es prácticamente igual que el 2013 pero con una interface más clara en mi opinión.



Suena tentador el juego, me parece que lo bajare. Pucha tantos juegos y tan poco tiempo X_X

Un amigo me habia recomendado el de 2013 y le habia encantado, habra que ver esto de las compras internas.

El otro dia intente el WH y no esta para IOS 5.x, que porqueria X_X

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #759 en: 25 de Junio de 2013, 20:18:43 »
El magic 2014 tampoco, solo iOS 6 en adelante, así que a tomr por culo los ir tenemos el iPad 1 generación
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pabanche

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #760 en: 25 de Junio de 2013, 20:58:34 »
He visto el Eclipse en venta, que tal es el juego, alguien lo ha probado?

Yo me lo baje el otro día. No conocía el de tablero más que por reseñas. Después de jugar el tutoríal y unas cuantas partidas he de decir que esta bastante bien. Muy bien implementado, y mucho más cómodo que en el del tablero (por lo que he leído de las reseñas). La IA me parece aceptable, aunque es cierto que no aprovecha según que oportunidades, pero coña tampoco le voy a pedir más. No he probado el modo on líne.
Para mi, más que recomendable.
El agrícola me lo he bajado hoy, y no me ha dado tiempo a probarlo aún.

leviatas

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #761 en: 26 de Junio de 2013, 01:07:13 »
El magic 2014 tampoco, solo iOS 6 en adelante, así que a tomr por culo los ir tenemos el iPad 1 generación

Bueno, al menos tenemos el 2013 XD

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #762 en: 26 de Junio de 2013, 09:21:35 »
Bueno, al menos tenemos el 2013 XD

Menos da una piedra... :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #763 en: 30 de Junio de 2013, 23:35:56 »
Ya ha salido la expansión de Immortal heroes para el Ascension. Impecable, como siempre.
Creo que han solucionado tambien los cuelgues que le dan a la IA de vez en cuando.

En cuanto al aAgricola, es impresionante. Una obra de arte.

leviatas

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #764 en: 01 de Julio de 2013, 05:42:26 »
Ya ha salido la expansión de Immortal heroes para el Ascension. Impecable, como siempre.
Creo que han solucionado tambien los cuelgues que le dan a la IA de vez en cuando.

En cuanto al aAgricola, es impresionante. Una obra de arte.

Lo probe hoy, la verdad que anda muy bien y la expansion esta interesante con sus nuevas mecanicas. La IA me parecio mas solida, pero por ahi fue el hecho que era la primera vez que jugaba esta expansion XD Tambien he notado que la dificultad la cambiaron a verde o rojo, antes ponias uno de los dos niveles y quedaba lugar como para un tercero, creo que lo sacaron porque no pensaban aplicar mas IA XD

Por otro lado probe el Stone Age, me gusto como esta implementado, facil y simple, solido. Aunque no se si lo jugaria con gente en pass and play, por un lado tengo el juego en fisico y tirar los dados tiene su encanto XD