logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6743 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me aburro los viernes...
« en: 03 de Febrero de 2012, 15:17:22 »
El viernes que viene... ¡milagro! Creo que si nada se tuerce tengo partida, pero la tónica general es padecer un aburrimiento mortal cada viernes. De ahí mi llamamiento: ¿hay alguien por ahí que organice hoy una quedada en la zona centro-sur de Madrid desde alrededor de las 6 hasta que el cuerpo aguante (eso depende de los cuerpos, claro, el mío ya no aguanta tanto ;D)? O en su defecto, ¿alguien se echa alguna partideja online que me ayude a sobrellevar estos viernes de tedio soporífero?

Se estudiarán ofertas. Saludos a todos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 15:23:43 »
Algunos viernes me quedo en casa como tu, otros paso por el club dragon (centro de Madrid) , otros quedo con algunos amigos en Mostoles. Hoy en concreto me quedo en casa
Podemos ir hablando para otro viernes si lo ves apetecible  ;)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 17:11:41 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 15:25:55 »
A mi me matan si me lío los viernes también  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 15:27:26 »
Gracias por contestar, Raúl. A mí el rol no me llama demasiado, pero siendo a juegos de mesa... ¡cuenta conmigo!

Y Ksuco, entiendo perfectamente que las obligaciones familiares deben estar por encima del ocio, pero los que carecemos de ellas y de grupo de juego propio tenemos estos problemas. En fin, cuestión de rachas.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 15:31:55 por sheffieldgeorge »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 15:49:50 »
El horario de Runa te encaja y por 2 pavos  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ishtar

  • Visitante
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2012, 15:50:50 »
Se me ocurre que si te parece bien podemos quedar en La Manuela (c/ San Vicente Ferrer) y echar unas partidas a algo, y oye, si se anima alguien más pues mejor que mejor

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2012, 16:30:46 »
Hola ishtar:
A ver si alguien más se anima.
Si no, ¿a ese bar podemos llevar todos los juegos que queramos?, ¿y en las mesas cabe un tablero tipo Caylus o Troyes o tendrían que ser juegos más pequeños?

roanoke

  • Visitante
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2012, 16:42:28 »
Soy el caso contrario al tuyo. Es con la llegada del viernes, cuando comienza mi "semana lúdica", que dura hasta el domingo por la tarde, en el mejor de los casos. Y he de exprimirla a tope, porque durante la semana, las  obligaciones familiares no me dejan tiempo para juegos  :-\.  Pero vamos, mis cachorros están creciendo a gran velocidad y en poco tiempo no voy a dejar pasar muchas ocasiones entre semana  ;D ;D, desde los martes en Genx Puebla, a los viernes en Runa o cualquier día en Da2....ummmm  :B

Jai

Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2012, 16:45:09 »
Pues yo si de aquí a no ser que salgan planes de última hora me apuntaría :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2012, 16:49:31 »
roanoke, esas semanas sí que van a ser la bomba. Espero poder compartirlas contigo ;), al menos en Gen X, quedadas a las que soy asiduo desde el verano pasado. Qué sería de mí sin esos martes... :D

Jai, a ver si esos planes de última hora no son a ultimísima hora, que nos dé tiempo a maniobrar... ;)

ishtar

  • Visitante
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2012, 16:58:43 »
si q se pueden llevar juegos, yo no se lo q ocupa el caylus, pero un pilares o un mundo sin fin si caben, si puedes calcula la proporción

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 17:08:29 »
Yo dije a las 6, pero va a resultar un poco precipitado, porque todavía tengo que volver a casa antes de salir hacia allí (en caso de que la cosa salga adelante y no haya ningún jugón de alma intrépida que nos acoja en su casa ;)).

Los dos que os habéis pronunciado, ¿qué abanico horario estamos manejando?

ishtar

  • Visitante
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2012, 17:10:45 »
Yo sin problema, no tengo hora de vuelta a casa ;)

ishtar

  • Visitante
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2012, 17:14:55 »
Por cierto, estoy abierta a todo tipo de juegos, tengo pocos juegos, pero tengo uno en casa sin estrenar y otro q desea ser jugado, un fresco y el le havre, y eso si, me llevaria uno rapidito por ver si conseguimos los 25 puntos del hanabi ;D

Jai

Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2012, 17:20:24 »
Yo puedo por la tarde; por la noche quedaré lo más seguro. Y a mi casa podéis venir si queréis (vivo al lado de la SGAE), si no hay ningún problema con que sea un cuarto sin ascensor :P