logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1566 veces)

Pinchotek

Partida WiF
« en: 04 de Febrero de 2012, 14:26:22 »
Hola me gustaría jugar una partida al WiF por VASAL si alguien esta interesando por favor ponerse en contacto.

GRacias
Santiago

Fatuo

  • Visitante
Re: Partida WiF
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2012, 17:39:37 »
Hace años que tengo ganas de jugar una de estas, el problema es que no he jugado nunca, solo me he leído las reglas (el juego POR SUPUESTO que lo tengo).

Personalmente, preferiría una partida de intro antes,  para empezar después una de esas serias de meses y meses :D.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida WiF
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2012, 01:03:00 »
Siempre me llamo, lei las reglas al menos un par de veces, esta en mi lista de compra, para algun momento de este año, eso espero. Pero aun no jugue nunca, si me tiene mucha paciencia, me gustaria aprender y jugar.

Mejor sera por mail, usando cyberboard creo, soy argentino y los horarios para juntarnos por ahi se complicarian un poco.

Saludos.

vpg

  • Visitante
Re: Partida WiF
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2012, 17:14:33 »
Lo tuve hace un tiempo y termine vendiendolo por la imposibilidad de jugarlo en fisico, pero por VASSAL podria funcionar. Me apunto si hay gente suficiente.

Ringel

  • Visitante
Re: Partida WiF
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 12:56:13 »
Yo tambien llevo encima un par de lecturas del reglamento encima, pero no he jugado nunca.
Si estais aun interesados podriamos empezar por un escenario corto a modo de intro y luego ponermos en algo serio, eso si, solo puedo por pbem.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida WiF
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 18:38:29 »
Os recomiendo el primer escenario de Rusia (Barbarossa) donde se pone en aplicación todos los aspectos de las fases terrestres y aerea.
Mas adelante "la marea fascista"  con el frente occidental con la incorporación de los barcos.

Un saludo.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.