Vale vamos a ver cuanto somos de manera que pueda contestare g00nie.
Entonces mira desde las 12 somos (PRIMER TURNO -1 en la tirada de combate ajajajaja)
Yo
Carlos
Perceval
Paula
Ishtar
Paranoiak
Somos ya seis.... se puede jugar a Loyang todos juntos? O sino hacemos dos mesas.
Ah una cosa: ME HA LLEGADO EL ECLIPSE DE ITALIA

estoy super feliz....
En esta primera fase de dos horitas se puede jugar a Loyang, Mil o Gear Wars...como decia Perce pero yo no sabria jugar.... o tmb podemos montar una mesa de colonos de catan.. que si debo ser sincero NO HE JUGADO NUNCA UNA PARTIDAAAAAA. O sea podemos jugar 3 por una mesa o 3 en otra... que opinais? Teneis algo divertido para 6 o para 3?
Desde las 14,30 (SEGUNDO TURNO - + 1 de puntos de salud)
Yo
Carlos
Perceval
Paula
Ishtar
Paranoiak
Julio Cesar
Julio me ha desafiado a un Furia y sinceramente no se... la verdad... no sabe cuanto pueda ser dificil ganarme ajajajajajaja

(es broma eeeeh) no se si os mola hacer una mesa de 3 o 4 a Furia y otros 3 o 4 a otra cosa... que os viene en mente? Como que los cazadores morirán muy pronto... acabaremos a las 17 horas donde habra' el:
TERCER TURNO (+2 de puntos de felicidad ejejeje)
Yo
Carlos
Perceval
Paula
Ishtar
Paranoiak
Julio Cesar
El Negro
Sgt-Pinback
Jai un amigo suyo (por favor Jai confirmame si viene tu amigo)
O sea que se suman otras 4 personas y llegamos a 11 personas. Aqui deberemos hacer dos mesas seguro.... yo veria bien una RESISTENCIA Y tmb molaria estrenar mi hombre lobo de castonegro (alquien sabe jugar?).... o tmb a mi me encantaria jugar a Galactica o estrenar mi JOYA EL ECLIPSE.
Entonces g00nie... te propongo si quieres de llegar un poco mas tarde yo que se a las 20,30 o 21 que seguro que alguien ya no me va a aguntar y se ha ido y montamos otro juego (te gustaria algo??) o te recuerdo que tmb podemos quedar el sabado, que estamos montando una chulisima partida de LAS MANSIONES DE LA LOCURA.
Despues de este finde... me convertiré yo mismo en un juego de mesa!!!

Un abrazo con hechizo y encantamiento.
Gio