logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1568 veces)

Fravi

Juego de imagen de portada de la BSK
« en: 09 de Febrero de 2012, 00:20:47 »
Hola a todos, si no es mucho pedir... ¿Me podriais decir a que juego pertenece la 3ª foto de la portada de inicio de la bsk? Vamos, la imagen del medio...

Es que el juego tiene una pinta bastante chula y siento curiosidad.

Perdonen las molestias y gracias por la ayuda.
Bienvenido al mundo real...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 00:24:54 »
Es el Twilight Imperium 3d Edition, editado por Fantasy Flight Games.

Fravi

Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 00:29:28 »
Muchas gracias por la respuesta. El famoso Twilight Imperium... Que pena que tenga tanta dependencia del idioma y aun no halla noticia de que vaya a salir en español, sino caía sin pensarlo...

Y haciendo un poco de off-topic. ¿Que juegos de ciencia ficcion hay en español?

Yo tengo el Ad Astra y el Cosmic Encounter. ¿Aparte de estos?
Bienvenido al mundo real...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 00:43:43 »
Muchas gracias por la respuesta. El famoso Twilight Imperium... Que pena que tenga tanta dependencia del idioma y aun no halla noticia de que vaya a salir en español, sino caía sin pensarlo...

Y haciendo un poco de off-topic. ¿Que juegos de ciencia ficcion hay en español?

Yo tengo el Ad Astra y el Cosmic Encounter. ¿Aparte de estos?

Mira a ver si te va algo de esto:

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=124&enmi=Battlestar%20Galactica
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=188&enmi=Gears%20of%20War
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=78&enmi=Starcraft
http://www.homoludicus.org/node/11
http://www.homoludicus.org/node/43
http://boardgamegeek.com/boardgame/10640/doom-the-boardgame
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 00:47:26 por calvo »

Fravi

Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 01:03:49 »
El galactica lo he jugado, y la verdad es que me gusto muchisimo.

El Doom, Gears of War y Starcraft me hecha un poco para atras que esten ambientados en videojuegos...

El Galaxy Trucker no se si es por la portada o porque pero no me llama nada la atención...

Sin embargo el Neuroshima Hex! si que me atrae bastante, de hecho acabo de apuntarmelo a la lista de los deseos a ver si cae pronto...

Aparte de estos... (Los conocia todos pero soy un despistado) ¿Juegos independientes del idioma de sci-fi? Me gustaría poder hacer un buen recopilatorio, ya que es mi genero favorito y un juego ambientado en el espacio para mi gana muchos puntos...

Y de los ya nombrados... Si podeis dar vuestras impresiones si los habeis jugado y tal...

Y SOBRE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!
Bienvenido al mundo real...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 01:23:02 »
Eclipse

Mestremuten

Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2012, 10:07:34 »
A los dichos añadiria el 4X de GMT (space empires) y atento a la nueva versión del merchant of venus.
Desconozco el grado de indenpendencia del idioma...y si no, ya sabes, a aprender inglés!

Sin dependencia del idioma tienes el Race for the galaxy, tematica sci-fi en un euro. Saludos!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 10:12:04 por Mestremuten »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2012, 14:13:55 »
Ascending empires con baja dependencia de idioma y Battlestation con mucha ;)

Saludos.

Fravi

Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2012, 14:51:19 »
El problema con la dependencia del idioma no es tanto por mi, sino porque a ver como sacas determinados juegos a mesa en ingles, si tu grupo ya puede ser rehacio (no se si se escribe asi) a jugarlos en español, ya sabeis que algunos ven un juego que no sea el catan o el carcassonne y ya dicen la tipica frase de... Yo paso de jugar a eso tan friki  >:(

El Eclipse he leido reseñas buenas y malas... No se como estará pero desde luego tiene pinta de ser chulo.

El Race for the Galaxy ya le tengo echado el ojo y en cuanto pueda cae, porque segun he leido son 4 cartas las que tienen texto. Es asumible.

El Space Empires he leido que tiene algo de dependencia del idioma en la bgg (Es la primera vez que lo veo y bueno... así a primera vista hay juegos que me llamán más la atención).

El Merchant of Venus tambien tiene algo de dependencia del idioma. (Este me llama más la atención... Y la nueva versión de FFG tiene una pinta... ¿Se sabe si Edge a dicho algo sobre traerlo?)

El Ascending Empires ya le tenia hechado el ojo. Tiene pinta de estar bien y además con baja dependencia del idioma.

El Battlestation tiene pinta de ser increible pero con tanta dependecia me da a mi que si no lo traduce nadie... Va a ser que no caera...

De camino añado uno que nadie ha dicho:

El Asteroyds de Ystari Games, con nula dependencia del idioma, va sobre carreras de naves espaciales en un mar de asteroides.
Bienvenido al mundo real...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2012, 16:25:05 »
Con una temática/ambientación parecida a la del Neuroshima Hex! (que es un juegazo), tienes el Earth Reborn, diría que nadie lo ha nombrado.

En plan filler para cuando os juntéis unos cuantos (y para generar sensaciones de bluff parecidas, salvando las distancias, al Galactica), La Resistencia.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2012, 16:32:54 »
Si quieres el RftG lo tengo para probarlo, el Earht Reborn también pero es diferente a los demás juegos nombrados es un versus entre bandas (en este sentidoa lo mejor también te vale el Necromunda).
También tengo el neuroshima en la tienda por si...

Estoy a la espera de probar el Battlestation que me acabo de leer el manual a ver si nos animamos, que me faltan jugadores :-[

Saludos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de imagen de portada de la BSK
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2012, 18:22:36 »
El Space Empires he leido que tiene algo de dependencia del idioma en la bgg (Es la primera vez que lo veo y bueno... así a primera vista hay juegos que me llamán más la atención).
Es un wargame de fichas de los de toda la vida. La única dependencia del idioma es el reglamento y las hojas de referencia, y ya lo tienes todo traducido aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=74088.0