Entonces como tiene dos más de producción en cada ciudad y suponemos que Ingenieria, ¡en un turno rearmado!!! 
No en serio que nos podemos tirar así un buen rato, todos juegan y no es tan fácil seguir una estrategia a la hora de jugar, tienes que amoldarte a la partida y lo que sucede en ella.
Y aunque las habilidades de Rusia las veo mejores no creo que sean determinates.
Saludos.
Lo que yo creo que hace el Comunismo (que por otra parte no es exclusivo de los rusos) es compensar la tremenda dependencia que tienen éstos del terreno que les toque.
Fijate que yo diría que es más fácil jugar con Egipcios porque no tienes que buscarte las castañas, ¿que te toca mal territorio? te lo fabricas a base de tecnologias y al final puedes ganar casi por cualquier victoria. En cambio a los rusos los veo tremendamente especializados en tecnologia.
No son suficientemente buenos en militar para competir con alemanes, ni mínimamente buenos en cultura para competir con romanos ni mucho menos competentes en economía para hacer sombra a los americanos. Lo que observo es que la partida dependerá mucho de la interelación entre las razas sorteadas y el terreno dispuesto.