logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3965 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas! Deciros que hemos creado un clubecillo en Manzanares el Real entre 4 ó 5 apasionados de los juegos de mesa, y que se llama... ¡¡¡¡¡¡El Trono de Hierro!!!!!! CHANNNN!!!!!!!!!!! jaja
Inauguramos sala (4 mesas grandes, buen aforo) en la Casa de la Cultura (Calle Cañada, a 50 metros de la Plaza del Pueblo) mañana viernes a las 4.15 de la tarde, así que estáis todos invitados para echar unas partichuelas y lo que haga falta :D Eso cierra a las 10, así que yo creo que habrá tiempo de sobra :) :D
Podéis traer juegos si queréis, aunque intentaremos llevar cosas variadas krodash y yo, así como algo de condumio inaugurativo jaja
¡Ah! Y si queréis formar parte de este tinglado, pues nada... sólo decir que es gratis y que sólo hace falta tener ganas de jugar y de vez en cuando echar una mano para organizar algún eventillo (jornadas, troneos, currarse el Estrono de la Semana, etc.) :D
Lo dicho, allí os esperamos a todos y todas, ¡¡sois muy grandeees!! Un abrazooo desde... ¡¡¡EL TRONO DE HIERROO!!! (cómo pincha el jodío...)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 12:05:42 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 11:51:10 »
¡Enhorabuena...! ;D

Ya lo estrenaremos... ;)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 11:55:20 »
Me alegro de los logros del Trono de Hierro, cuidado que si pincha a lo mejor es un Iron Maiden,  :-X
¡ a ver si os vais a quedar encerrados !
Ánimo y suerte en vuestra andadura, que penita que haya que cerrar a las 22:00.
Yo no puedo ir este viernes, pero espero que se os llene el trono !  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 12:10:29 »
¡Enhorabuena...! ;D

Ya lo estrenaremos... ;)

jeje ¡¡sí!! :)

Me alegro de los logros del Trono de Hierro, cuidado que si pincha a lo mejor es un Iron Maiden,  :-X
¡ a ver si os vais a quedar encerrados !
Ánimo y suerte en vuestra andadura, que penita que haya que cerrar a las 22:00.
Yo no puedo ir este viernes, pero espero que se os llene el trono !  :D

jejeje bueno, a las 22.00 vamos a casa y echamos otra de lo que sea... ¡¡es una corte un poco golfa esta!! A ver si conseguimos montar unas jornadas en el Castillo..........¡¡¡¡¡¡te cagas!!!!!! :) :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 12:12:20 »
enhorabuena a los cercanos a esas tierras.
TRONO DE HIERRO.


Como el de la Fnac en la inauguracion de la emision de Juego de Tronos por parte de Canal+.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012, 12:26:44 »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena XAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAya curro y vaya gozada me alegro mucho. Este viernes tengo trabajo hasta las 18 cuando termine aunque sea para unas risas y dar ambiente me paso a golfear un rato aunque luego me toca baile. ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)



 

Zolle

Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2012, 12:43:32 »
¡Enhorabuena a los fundadores, a jugar mucho!

¿Para cuando un trono de juegos - hecho con cajas de juegos-? Para que reposaran las posaderas yo pillaría algunas de GMT por su afamada resistencia.

¡Un abrazo!
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2012, 12:47:54 »
Pues larga vida al Trono :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Zorro

Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2012, 12:58:42 »
noraguena tios! espero que no todas las sillas sean como esa!
Mi club de juegos en Madrid - Da2

davarimar

Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2012, 13:05:13 »
¡NORABUENA!. Mañana lo veré con mis ojitos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2012, 13:09:44 »
Todos invitados !! Venid abrigados que el trono está un poco frío  :D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2012, 13:33:10 »
Enhorabuena señores, que reinado desde EL TRONO dure mil años

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2012, 14:23:41 »
Chachi! Muchas felicidades para los serranos! Este viernes no puedo pero intentare ir el k viene,

Un abrazo a todos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2012, 14:52:59 »
No puedo tardar en ir, no debo tardar en ir... ;D

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2012, 21:03:31 »
Este viernes no estoy, pero intentare pasareme el que viene o cuando se tercie  :D Enhorabuena mangarrianes!!!
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W