logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2670 veces)

explorador

Problema con juego de GenX
« en: 24 de Febrero de 2012, 08:16:51 »
Ayer me llegó a casa el juego bote salvavidas en Español, comprado por tienda online. Es la tercera edición del juego según lo que viene en la caja.

He tenido la mala suerte de que 2 de las cartas vienen con errores, los que conozcais el juego sabreis que amas y odias a dos personajes recibiendo puntos al final de la partida, pues dos de las cartas de amor me vienen con los valores equivocados, el capitán que aparece con valor 7 cuando debería ser 5, y el personaje negro, no recuerdo el nombre que aparece con valor 8 cuando debería ser 4.

Contactare con Gen X para ver que me dicen y si me pueden enviar las cartas correctas, no es algo que evite jugar pero si que hace menos intuitivo el juego al tener que recordarlo y tenerlo presente para no llevarte a error.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con juego de GenX
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2012, 08:18:55 »
No te preocupes, te lo cambiarán seguro, yo tuve un problema con una de las ampliaciones y en la tienda donde lo compré, GeneracionX, me lo descambiaron sin problemas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con juego de GenX
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2012, 11:38:19 »
Mi experiencia también es buena con el servicio "post-venta". Si no consigues que te solucionen algo en el sevicio que tengan para la tienda on-line yo te recomendaría uqe intentaras contactar con Hector, el responsable de la tienda que está en Galileo.

Además de ser quien postea en este foro, se toma muy en serio este tipo de situaciones y a mí al menos me ha dado respuestas satisfactorias y rápidas

Teléfono: 914456426

mail: juegos@generacionx.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Facebook: Generacion X Juegos
Twitter: @genxjuegos


Edito: me acabo de dar cuenta de que hablabas de la editorial y no de las tiendas. Así que no es muy procedente mi respuesta, lo siento.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 00:19:49 por calvo »

explorador

Re: Problema con juego de GenX
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2012, 11:09:27 »



Dejo una foto con las cartas de amor erroneas con las de odio correctas. Esperando respuesta de gen x.

mrkaf

Re: Problema con juego de GenX
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 15:55:24 »
A mi me acaban de contestar que no tiene cartas para subsanar el error.

Lo que no se es si alguna vez las han tenido y se han agotado (tengo mis dudas) o directamente han pasado del tema.

freddy

Re: Problema con juego de GenX
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 19:55:12 »
Se trata entonces de una errata de la edición y no de un error puntual, no? Lo digo, porque llevo tiempo dudando si pillarme el juego, esto decantaria la balanza hacia el lado del "No".

mrkaf

Re: Problema con juego de GenX
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2012, 21:33:08 »
Tiene pinta de edición. No sabría como identificarte la mía pero me la trajeron recientemente de almacen, así que tienes todas las papeletas que te toque :P

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: Problema con juego de GenX
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2012, 00:03:13 »
Jope, a mí me ha pasado lo mismo. Preguntaré en Gen X, aunque el error no me parece muy grave, la verdad.
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

mrkaf

Re: Problema con juego de GenX
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2012, 01:57:30 »
Jope, a mí me ha pasado lo mismo. Preguntaré en Gen X, aunque el error no me parece muy grave, la verdad.

Te ahorro la pregunta ;)

Pregunté: ¿desde la editorial se ofrece alguna solución?

Respondieron: "Pues no ya que la fabricacion es en China y de todos los paises simultaneamente. De manera que habria que esperar a una reedicion conjunta para revisar errores."

« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 00:09:17 por mrkaf »

Mesa Camilla

Re:Problema con juego de GenX
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2014, 23:03:53 »
Acabo de adquirir el "2 de Mayo", de esta editorial. Varias cartas venían en el reverso marcadas con unos puntitos blancos, por fallo de impresión. En menos de 24 horas me han contestado a la queja, pidiéndome mi dirección para reenviarme las cartas.
Un 10 para el servicio post-venta de la editorial Gen X (al menos en este caso).
Música y juegos,
qué más quiero.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con juego de GenX
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2021, 14:03:13 »
EL tema es antiguo pero creo que se ajusta a mi comentario. El tema es que recibí el año pasado el juego Fossilis de KS traducido y traído a España por GenX. Tengo algunos componentes, en concreto varias cartas, con defectos en la trasera que las deja marcadas. Me puse en contacto con ellos varias veces a lo largo del mes pasado hasta que me contestaron que estaban esperando que KTBG les envíe repuestos para poder enviárselo a los clientes que hayan tenido algun problema con alguno de los componentes.

Quería saber si alguien más está en la misma situación. ¿Se sabe de cuanto será la espera?

Edito: a fecha de esta edicion me han mandado las cartas defectuossas sin ningun problema. Sigo confiando en dicha editorial
« Última modificación: 05 de Marzo de 2021, 11:47:43 por herosilence »