logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2684 veces)

b_o_d_o_m

Blog sobre juegos de mesa
« en: 03 de Marzo de 2012, 14:51:09 »
Os dejo el enlace de mi blog sobre juegos de mesa.

http://ocioyvicio.over-blog.es/

Creo que esto va aquí ... ¿no?

kikaytete

  • Visitante
Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 16:56:44 »
Bienvenido al ciber espacio.
Te añado al reader para seguirte.

Un saludo

b_o_d_o_m

Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 17:33:46 »
Muchas gracias!!!

Acabo de leer tus comentarios en el blog. Empecé hace unos días solamente, pero con muchas ganas.

Un saludo.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 17:50:12 »
Enhorabuena !!! seguiré el blog con interés ;-)

b_o_d_o_m

Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 20:51:09 »
Enhorabuena !!! seguiré el blog con interés ;-)

Muchas gracias!! también vi tu comentario :)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 23:08:25 »
Ya te tengo en marcadores. Animo!

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2012, 01:23:33 »
Enhorabuena, parece ser una propuesta bastante interesante y muy cuidada. Le pondré mi atención. Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

b_o_d_o_m

Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2012, 10:19:36 »
No me esperaba que fuera a tener tanta aceptación. En breve escribiré otra reseña, tengo que pensar cual ... creo que puede ser sobre La Fuga de Colditz, uno de mis juegos favoritos.

Muchas gracias a todos!!

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2012, 12:41:58 »
Lo importante es coseguir sofisticarse sin perder de vista el concepto o línea editorial. Cuando se comienza, generalmente se vuelcan todas aquellas ideas que se tenían en la cabeza y que finalmente llevan a la decisión de crear el blog, pero cuando ese material inicial se agota, se debe ser sumamente creativo para mantener el ímpetu.

"Donde termina la pasión, es cuando comienza el amor".

Un buen ejemplo de saber conservar el concepto pese a la repetición (aunque en otro campo), es la empresa de animación digital Pixar.

Un saludo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

b_o_d_o_m

Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2012, 17:12:53 »
Lo importante es coseguir sofisticarse sin perder de vista el concepto o línea editorial. Cuando se comienza, generalmente se vuelcan todas aquellas ideas que se tenían en la cabeza y que finalmente llevan a la decisión de crear el blog, pero cuando ese material inicial se agota, se debe ser sumamente creativo para mantener el ímpetu.

"Donde termina la pasión, es cuando comienza el amor".

Un buen ejemplo de saber conservar el concepto pese a la repetición (aunque en otro campo), es la empresa de animación digital Pixar.

Un saludo.

Sobre eso que comentas ya he pensado el "¿qué voy a hacer cuando termine de reseñar todo lo que me interesa?". Supongo que cuando suele pasar, cuando menos te lo esperas se enciende la bombilla de la creatividad y te da paso a ideas nuevas.

+ab

Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2012, 10:03:52 »
¡Buenas! Muy interesante blog, es gráficamente muy gratificante y veo que en poco tiempo ha crecido como la espuma  :)

 Quizás, como consejo personal, me gustaría ver fotos de lo que es el tablero en acción, que siempre hace ilusión ver peones puestos y cartas en la baza, así también ayuda a hacerse una idea del aspecto del juego. Pero bueno, esto es un capricho personal  ;D

 A seguir así!

b_o_d_o_m

Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2012, 13:18:28 »
Muchas gracias +ab

Soy nuevo en todo esto de los blogs y voy aprendiendo poco a poco, así que todo consejo que reciba es bienvenido.

De todas formas, lo que me dices es algo en lo que estoy trabajado, en algunas de las últimas reseñas estoy incluyendo imágenes de los tableros que encuentro por internet ... aunque claro, lo ideal sería hacerlas yo con todos los componentes desplegados ... todo se andará.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2012, 18:05:21 »
Bienvenido al mundo de los blogs y enhorabuena, tiene un diseño y un estilo muy agradable...

b_o_d_o_m

Re: Blog sobre juegos de mesa
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2012, 09:44:06 »
Bienvenido al mundo de los blogs y enhorabuena, tiene un diseño y un estilo muy agradable...

Gracias. Una cosa que he tenido muy en cuenta a la hora de hacerlo es que sea agradable de leer, que la gente no se "deje la vista" leyéndolo.