logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16536 veces)

tostador

Re: Virgin Queen
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2012, 17:11:23 »
¿La traducción de las cartas está hecha? No me importaría colaborar.

Yo las puedo maquetar.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2012, 20:32:30 »
Pero lo que no entiendo es que la "versión que ha lanzado GMT" no es suya, es de un besekero,

como ha podido duplicarse el trabajo y no haber unido esuferzos... estando todos tan juntitos

Pues tienes toda la razón...  :-[

Por otra parte, no estaría de mñas no dejar de lado la tradumaquetación de las cartas, que también son muy importantes. 

Mil gracias  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2012, 14:38:54 »
No obstante gracias a tod@s por vuestro apoyo y comprensión. El que desee la portada alternativa con Felipe II (corregida) no tiene nada más que pedirmela, que gustosamente se la paso.

Gracias a ti.

A mi me encantaría tener la portada del reglamento, ademas asi la sustituyo por la que se ve sin letras. ¿serías tan amable de mandarmela al mail de mi perfil?. Yo puedo subirla luego a box.net para que quien quiera pueda descargarla.

Saludos y gracias!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2012, 16:28:04 »
Yo las puedo maquetar.

¿Sí? ¿Tienes algún diseño o plantilla hecha para empezar a maquetarlas? Si no yo podría intentarlo en Photoshop. No será un resultado profesional pero sí mejor que el de GMT.

Os pongo un ejemplo de más o menos lo que se hacer:




De todos modos prefiero que alguien que sepa hacerlo mucho mejor se anime a hacer una plantilla de una carta.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 16:30:02 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Maese Camara

Re: Virgin Queen
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2012, 17:20:38 »
Para diseño de cartas mejor illustrator. Alguien que tenga el juego ya podría escanearlas. La traduccion es muy rápida, y la maquetación teniendo la plantilla hecha tampoco es mucho curro.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

tostador

Re: Virgin Queen
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2012, 18:04:44 »
¿Sí? ¿Tienes algún diseño o plantilla hecha para empezar a maquetarlas?

Utilizo las imágenes del módulo de Vassal.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2012, 18:12:52 »
Pero esas son las de GMT ¿No? Son muy feas. Ya que nos ponemos hagámoslas bonitas.

A mi un estilo así me mola bastante:

« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 18:14:54 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #67 en: 28 de Mayo de 2012, 17:33:24 »
Hola a Tod@s:

A pesar de que ya hay traducción en la pagina de GMT, no quiero dejar de dar las gracias a tofos los compañeros que en este hilo se han afanado por traernos la traducción.

Por lo demás, si me imprimo la traducción de GMT, le pondré la portada de Maese Cámara  ;D

Respecto de las cartas, soy partidario de respetar el diseño original de las misma, tal y como se hizo con el HIS.

croatoan

  • Visitante
Re: Virgin Queen
« Respuesta #68 en: 01 de Junio de 2012, 16:32:24 »

Respecto de las cartas, soy partidario de respetar el diseño original de las misma, tal y como se hizo con el HIS.


+1. Un pequeño apaño con el paint quedaría asi con la carta de muestra subida en la BGG



No queda tan mal, el diseño de GMT me gusta, al igual que en el HIS.

Un saludo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #69 en: 01 de Junio de 2012, 18:23:02 »
Queda estupendamente  ;)

A mi también me parece muy resultón el diseño original y además es menos trabajo para el que se lance a la piscina de la tradumaquetación  ::)

Mil gracias por adelantado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2012, 21:17:20 »
Queda Genial.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #71 en: 02 de Junio de 2012, 13:02:26 »
Lo mismo digo.
 ;D

Maese Camara

Re: Virgin Queen
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2012, 09:09:32 »
A petición de algunos vuelvo a publicar la portada alternativa:

https://www.sugarsync.com/pf/D7789361_2198685_695583

Se han corregido un par de erratas.

Dejaré el enlace público abierto un par de semanas.

Salu2
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2012, 09:43:02 »
Hola a Tod@s:

A ver si me lo descargo desde el ordenador.... Desde el móvil no me deja.....

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2012, 11:33:41 »
Me encanta la portada alternativa......

yo ya tengo el juego en mi poder.... :B  y empezaré la tradumaquetación, si tenéis paciencia y me perdonais los errores de traducción. Creo que los tendré pronto.... ;)

Pienso mantener la maquetación original de gmt, pero supongo que cambiaré las ilustraciones ( me gusta buscar imagenes, y  es más rápido que andar escaneando las cartas...)
 Pero bueno, si desde aquí deseáis que mantenga las ilustraciones originales, lo haré..( aunque tarde un poco más.... ;) )
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars