logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2586 veces)

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« en: 08 de Marzo de 2012, 08:08:32 »
A raíz del lanzamiento del Twilight Struggle en español a finales de marzo, me preguntaba cuánta gente hará como yo, que tengo la edición en inglés, pero que me compraré también la edición española. Y eso que me da un poco de miedo que Devir no tenga la misma calidad de componentes que tiene el juego de GMT.

¿Cuántos de vosotros tenéis juegos duplicados, en inglés y en castellano? (o en alemán, que seguro que alguno hay  :D)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

von Klinkerhoffen

Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 10:59:30 »
Yo tengo el Ciudadelas, pero no por el idioma sinó por las dichosas moneditas que traía la última edición.. que monas són ;D y como yo seguro que muchos.

Papipo

Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 11:15:31 »
Yo tenía el DAK2 por motivos especulativos. Lo pillé a buen precio y hace nada conseguí cambiarlo por un Streets of Stalingrad ;D

angel3233

Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 11:18:36 »

Duplicados no, nunca he tenido, sin embargo si que he vendido algunos juegos y luego me los he vuelto a comprar  :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 11:26:37 »
kill dr lucky.

tengo la " directors cut" ( caja y componentes de cartulina) y la de luxe.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 11:33:29 »
En mi casa hay dos cajas del colonos de catan, no me digas por que!? Lo que si tengo duplicado es el heroscape, tengo 2 auges de las valkiryas

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Trampington

  • Visitante
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 11:37:00 »
Yo tengo repetidos el War and Peace porque el primero está machacado y La Grande Guerre porque la companía desapareció, el juego me gusta y así me aseguro tener un repuesto.

Y el WiF no sé si cuentan las diferentes versiones desde la cuarta, igual que el ASL con la primera y segunda edición de las reglas.

roanoke

  • Visitante
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 11:41:21 »
Sólo tuve duplicado el "Biblios". me gustó tanto y tuvo tanto éxito con la gente, que me pillé otra copia pensando en tenerla guardada para el futuro, en caso de deterioro, pérdida, etc.. de la primera copia.
Finalmente se la tuve que regalar a mi hermano, porque no podía conseguir su porpia copia y estaba como loco con el juego.

kikaytete

  • Visitante
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2012, 11:49:03 »
Yo tuve repetido el Roll Through the Ages, para poder jugarlo más de cuatro.
Pero entre que las partidas a 6 eran muy largas, y que se nos pasó la fiebre, en una mathtrade cambié una de las copias, con lo que ahora ninguno está por duplicado.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 11:49:31 »
Yo he tenido en el pasado duplicados de algunos juegos: primero salieron en inglés y los compré, luego en español y los compré también, pero me deshice de las versiones en inglés.

Ahora mismo tengo duplicado el Fuga de Colditz: la versión de Devir y una antigua de Factor Games (posterior a la de NAC), que tengo clasificada en BGG como "For trade", pero la verdad es que no hago ninguna propaganda ni intento de venderla.

No motiva tener varias copias de un juego, que soy un coleccionista raro, de los que quiere jugar con la colección, no conservarla impoluta.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 11:54:23 »
Si que tengo algunos duplicados, de los que recuerdo: Res Publica (dos ediciones iguales (una esta prestada) y otra edicion diferente (coleccionismo)), Middle Kingdom (encontre una copia tirada de precio) y Tichu.

Tambien estuve una temporada planteandome pillar el Arcana en castellano, cuando ya tengo la primera edicion en ingles. Y tengo intenciones de hacerme con un Innovation en castellano cuando salga, y de otra copia de un basico de Race for the Galaxy para cuando salga su proxima expansion.  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Kamui

Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 11:55:13 »
Yo tengo cosas duplicadas de HeroQuest y Space Crusade, por eso de comprar expansiones incompletas o básicos con la expansión que me interesa. Pero vamos, ni en comics, ni en libros, ni en juegos, tengo costumbre de volver a comprarme algo que ya tengo sólo porque salga una nueva edición. Y si eso sucede, doy salida a lo que no me interesa.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 11:58:18 »
...igual que el ASL con la primera y segunda edición de las reglas.

Yo de ese mejor no hablo, porque me entra vergüenza reconocer el vicio que tengo con este juego.  :D :D
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 12:00:57 »
Yo compro Carolus Magnus por los cubitos de madera ^^.

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Curiosidad: ¿Tenéis juegos duplicados?
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 12:17:28 »
Yo tengo varios "fillercillos" repetidos: Toma 6 , No gracias, etc..., siempre va bien para dejarlos a las amistades & familia....y a veces no vuelven!  ;)