logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4233 veces)

was

Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« en: 12 de Marzo de 2012, 11:40:27 »
Pues lo dicho, merece la pena comprar un Yspahan para jugarlo mayoritariamente a 2 jugadores?

He estado leyendo reseñas, y mirando por aquí que tal está el juego, la mecánica en general me gusta y estaba bastante convencida de comprarlo porque encontré una oferta que por 15 € me lo ponen en casa.
 Pero al ver las modificaciones de las reglas para 2,me han entrado dudas de si funcionará bien con este número de jugadores. Me da la sensación de que con 2 jugadores pierde un poco.

Alguien lo ha probado y puede decirme si va bien a 2?

Gracias por adelantado!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 12:47:59 »
Las reglas para 2 (creo recordar que es una variante oficial) introducen pequeñas modificaciones que adaptan el juego para hacer apta la mecanica de la torre de dados para este número de jugadores.

He jugado un par de partidas y las sensaciones han sido buenas, aunque si es verdad que el juego es mejor con más jugadores.

Olza

Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 17:59:32 »
Con la variante oficial el juego funciona perfectamente. Nosotros casi siempre lo jugamos a dos y las puntuaciones son apretadas, sin grandes diferencias finales

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 18:22:20 »
Sigue siendo un juegazo a 2.
[:·:|:::]

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2012, 02:00:15 »
Sigue siendo un juegazo a 2.

+1
Por cierto donde es la oferta? tengo unos amigos que querian comprarselo y les podria interesar la oferta.

JJG42

  • Visitante
Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2012, 08:38:39 »
Es cuestiónd e gustos pero a dos me parece prácticamente igual de bueno que a 3 o a 4. Si es cierto que a veces apetece jugar a más, pero es por variar, no porque el jueo empeore.

Pruébalo en Yucata y decide.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 10:52:22 »
Sigue siendo un juegazo a 2.

+1 totalmente, yo casi siempre juego a 2...

was

Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2012, 13:55:45 »
Creo.que lo pillaré, porque porese precio y si decís que sigue siendo tan bueno a 2, merece la pena.

El enlace de la oferta es este :
 http://www.amazon.de/gp/aw/d/B000JMJWKI/ref=mp_s_a_1?qid=1331642380&sr=8-1

Lo estoy poniendo desde el mvl, así que si no se ve bien, cuando llegue a casa lo pongo denuevo
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 14:04:30 »
No se porque me parece que no te lo van a enviar a España.... Es de un vendedor privado y sera una oferta para Alemania  :(

was

Re: Yspahan merece la pena para 2 jugadores?
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2012, 18:26:45 »
No se porque me parece que no te lo van a enviar a España.... Es de un vendedor privado y sera una oferta para Alemania  :(

Ouch! no me había dado cuenta de ese detalle, pero tienes toda la razón, al decírmelo lo he comprobado y no envía a España.

A pesar de todo, después de leer tan buenas opiniones creo que voy a buscar a ver si lo encuentro por un buen precio en alguna tienda nacional :)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"