logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9868 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« en: 26 de Marzo de 2012, 06:17:43 »
Smallworld?? Formula De? Q toca esta semana?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 09:31:54 »
Yo puedo llevarme los dos.

Por cierto , para el tema del mundial de F1 (como se nota el inicio de temporada, eh?) estos son los circuitos de que dispongo:

De la nueva versión:
- Hockenheim and Valencia
- Sebring & Chicago
- Monaco y circuito urbano.

De los antiguos:
- Monaco & Zandvoort 1
- circuito 10º aniversario
- Bahrain & Shanghai
- Watkins Glen & Silverstone
- circuitos americanos (pack nº 2)
- Magny-Cours & Monza
- Montreal & Long Beach
- Hockenheim & Zeltweg
- Buenos-Aires & Barcelona
- Kyalami & Ferrari Autodromo
- Estoril & Interlagos
- Zhuhai & Sepang
Vamos, que para un mundialito creo que tenemos, pero pensar una cosa, si jugamos un mundial de F1, nos llevaria el tiempo suficiente cada jueves, como para no poder catar otros juegos en un tiempo, asi que hay que elegir.

Otra cosa, para la semana siguiente, semana santa ¿os vais todos? lo digo porque , imagino que al ser festivo, el jueves santo no abrirán, pero si estamos, el martes podríamos cambiar el dia esa semana.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 14:31:02 »
Yo éste jueves con motivo de la huelga general no voy a poder asistir ya que iré a la mnifestación de Madrid.

Para el jueves de semana santa tampoco estoy...

Con respecto al mundial de Formula D, Pienso que se podría jugar una carrera cada 15 días o algo así, para que no se haga pesado. Además que una vez pillado el truco se juega más rápido. Tienes un montón de circuitos, que envidia  8), yo estoy por imprimirme algunos...

djemilio0

  • Visitante
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 14:54:17 »
Yo este Jueves si voy, y en semana santa me parece bien cambiar el día para poder hecharnos unas partiditas. Por mi bien Lunes o Martes, ya que el miercoles parto después de comer hacia Oropesa jejeje.

En cuanto a lo del mundial, podriamos hacer lo que dice Chemical, por que estar sin catar otros juegos...es duro.

Y el Smallworld ahí queda tb...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 16:28:09 »
Buena idea la de "desplazar" el circo de la F1 cada 15 dias a un circuito diferente, podríamos probar con un circuito basico, el de Monaco, un dia y si gusta, me busco las reglas de Mundial que tengo por ahí y lo hablamos.

La verdad es que estoy encantado con nuestras kdd´s semanales para probar juegos, por lo que no me gustaría dedicar ahora estos dias a un solo juego.

djemilio0

  • Visitante
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2012, 16:54:57 »
Una pregunta, alguien ha jugado a Dominant Species o El Grande???
Solo he jugado a un juego de mayorias (EVO), me ha gustado y como no tengo ninguno de ese estilo he estado mirando estos dos, que parecen ser muy buenos.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2012, 16:59:03 »
Una pregunta, alguien ha jugado a Dominant Species o El Grande???
Solo he jugado a un juego de mayorias (EVO), me ha gustado y como no tengo ninguno de ese estilo he estado mirando estos dos, que parecen ser muy buenos.
El DS si he jugado, solo una vez, me pareció de los densitos, tendría que darle otra oportunidad pero no me dejó buen sabor, es posible que estuviera espesito ese día, pero esto siempre va a gustos, damasiado cubito de madera con muchos colorines pero el tema pegadito y sin enganchar, al menos a mi.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2012, 19:13:15 »
Yo puedo este jueves(de momento ) y por mi Ok en cambiar al martes en la semana de semana santa.
Me parece bien lo de jugar el mundial cada 15 dias.
A Alguien le gustan los juegos de minis??Wings of war,Pirates of the Spanish main??Me gustaria bastante aprender a jugar a estos dos en concreto.(bueno y a muchos otros pero para empezar esta bien con estos dos).Q tal esta el Axis & Allies??
Probamos algun wargame???
Blood bowl , otro para campeonato?
Bueno creo q me faltan dias para aprender a jugar a todo lo q quiero.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2012, 19:57:33 »
Citar
Una pregunta, alguien ha jugado a Dominant Species o El Grande???
Solo he jugado a un juego de mayorias (EVO), me ha gustado y como no tengo ninguno de ese estilo he estado mirando estos dos, que parecen ser muy buenos.

El DS no lo he jugado, El Grande es genial pero sólo si lo juegas a cinco jugadores, quizá a cuatro se pudiera jugar, pero el número ideal es 5, yo lo tengo también...

Citar
A Alguien le gustan los juegos de minis??Wings of war,Pirates of the Spanish main??Me gustaria bastante aprender a jugar a estos dos en concreto.(bueno y a muchos otros pero para empezar esta bien con estos dos).Q tal esta el Axis & Allies??

Yo tengo el Axis & Allies Miniaturas, que a mi me mola mucho la verdad, te haces tu propio ejército seleccionando tus unidades y luego tienes el campo de batalla que son dos A3 con hexágonos donde desplegar tus tropas y avanzar hasta el objetivo. Cada unidad tiene a parte de su coste y su año unas habilidades que las hacen especiales. Algún día puedo llevarlo pero es para jugar a dos jugadores... Aunque si unimos USA y UK podemos jugar contra Alemanes 2 vs 1.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2012, 20:59:50 »
Goose, no nombres a la bicha. De minis tengo los que dices y mas, pide por esa boquita. Tengo el Wings of War, con los aviones de la 1ª (sobre todo) y de la 2ª. Tengo mogollón no, lo siguiente, de barquitos del pirates, heroclix, horroclix, Flames of war, star wars minis, blood bowl, space hulk, dreadfleet, warmaster, MAge Knight, D&D, heroquest y demás dungeon crawlers, Mordheim, Battlefleet Gothic, etc.
Para la liga de Blood Bowl haria falta que cada uno tuviera un equipo, o simular con los dos de la caja básica, para eso no haría falta irse a los de Games Workshop, ahora hay muchas marcas mas baratas para eso, pero : MAS TIEMPO.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 21:28:46 »
Por si habéis jugado ya a Formula D, aqui tenéis las reglas que usan para el  campeonato en el club Dragon:

http://www.formuladragon2012.blogspot.com.es/2012/03/reglamento-formula-dragon-2012-v21.html


djemilio0

  • Visitante
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 21:53:06 »
Ajajaja, ya ves, nos falta tiempo para jugar a todo!!!
Yo también me apunto a un wargame como ya dije en su dia.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2012, 00:21:20 »
Pues me he leido la mitad del reglamento de campeonato, tiene muy buena pinta y apetece ya jugar!! Para después de semana santa podríamos hacer una partida de iniciación para quien aún no sepa y ya mirar si hacemos un calendario y como lo hacemos, si lo veis todos bien claro.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2012, 01:34:56 »
Pues me he leido la mitad del reglamento de campeonato, tiene muy buena pinta y apetece ya jugar!! Para después de semana santa podríamos hacer una partida de iniciación para quien aún no sepa y ya mirar si hacemos un calendario y como lo hacemos, si lo veis todos bien claro.
UFF ya te digo,q si entran ganas.Estoy por pillarme el kit de coches para tunearme los mios y todo jajajaja.
Por mi perfecto jugar unas partidillas para aprender antes de lanzarnos al campeonato.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2012, 09:19:39 »
UFF ya te digo,q si entran ganas.Estoy por pillarme el kit de coches para tunearme los mios y todo jajajaja.
Por mi perfecto jugar unas partidillas para aprender antes de lanzarnos al campeonato.
Yo tengo varios blisters de coches que estoy pintando, tengo tambien de la serie vintage y a Alfredo le conseguí algunos hace tiempo para vender, lo que no sé es si le quedarán todavía.