logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9874 veces)

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #90 en: 31 de Marzo de 2012, 14:24:50 »
Buenas,

Los gastos de envío desde Boardgameshop.es son 18€... de 5 a 8 días...

Los precios de los juegos que habéis puesto en esa tienda son:

Brass - 31€ (Preciaco!!!)
Aliens Frontiers - 35€
Cuba - 38,50€
Betrayal at house on the hill - 38,50
Tournay - 25€
MIL - 41€

TonyMan has visto en esa página alguna cosa???

Por mi parte si Emilio se apunta al Brass yo iría de cabeza, de todas formas tarde o temprano voy a tener que hacer un pedido a esa página porque Steam over Holland solo lo encuentro ahí...



gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #91 en: 31 de Marzo de 2012, 14:31:18 »
Os voy leyendo a cachos....

De todas formas para cuando seria lo de hacer el pedido???.

Pues tenia pensado para esta semana que viene o ya a principios de la siguiente, tras semana santa.

Peaso juegos!!! tienes buen gusto eh Gus, me gustan tus opciones ;)
Yo también estoy interesado en un Brass o un Trajan, he leído maravillas, pero no los he probado, tu has jugado a alguno de ellos??? Por otra parte el Die burgen von burgund está bastante bien de precio y es un juegazo también según dicen...

En cuanto a la página que dices si nos interesa algo, he buscado el Brass y es incluso más barato 31€!!! asi que no te digo que no me una a un Brass en esa página...ajajaja.
He leído las reglas y reseñas, hace tiempo por cierto, pero no he podido jugar... ganas no faltan...

Lo del Brass a 31€ es increible...   :B

Yo si me pillara algo que aún no sé, sería de lo que me mola hasta la fecha que he probado:

Cuba: En Dracotienda (en alemán) por  29'71
Betrayal at house on the Hill: En Boardgameshop por 38'50, o en Planetón/laPcera por 39'95
Alien Frontiers: En Boardgameshop por 35'00. Creo que ésta sería mi prioridad ahora mismo.

Alguno sabéis el precio por envío de la página Boargameshop y si hacen envío gratis a partir de alguna cantidad? Es que estoy buscando y no lo encuentro...

De los que dices: Troyes, Navegador y Trajan. Yo tengo los 2 primeros por si quieres probar antes de jugar en caso de no haberlo hecho ya, el Trajan también lo he jugado. En cualquier caso son muy buenas elecciones.


He simulado un carro con nuestras peticiones, que ronda los 165€ y nada... +18€ de gastos de envio a España. Estoy abierto a probar cualquier cosa...

De los que quieres tengo el Cuba y el Betrayal... los puedo llevar también el próximo día...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #92 en: 31 de Marzo de 2012, 15:10:15 »
Guay, he jugado a todos los que he puesto pero volver a rejugarlos estaría muy bien, sobretodo al Betrayal que fue una partida hace ya bastante y no lo recuerdo del todo bien. Con respecto al pedido, ahora mismo me pediría sólo uno de todos y si es a esa tienda sería el Alien Frontiers. 18€ entre 4 personas son a 4€ y pico y si se une alguno más pues sale a menos...

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #93 en: 31 de Marzo de 2012, 15:18:54 »
Por mi genial... a ver que le parece al resto y vemos...

El betrayal lo llevo la próxima sesión si quieres, nosotros jugamos mucho la verdad.

djemilio0

  • Visitante
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #94 en: 31 de Marzo de 2012, 15:26:51 »
Yo si pillais ahí me apunto a un brass ya que incluso con esos 4 euros de más, saldría mas barato que en las demás tiendas. Aunque ya podian bajar un poco los gastos de envio al llegar a cierta cantidad...sería la repanocha.

Por cierto, el Brass es totalmente independiente del idioma no???porque el que venden en esa página es en Francés u Holandés, y si ya me cuesta entender el inglés...como para meterme con Holandés o Francés xD.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #95 en: 31 de Marzo de 2012, 15:36:17 »
En q tienda lo estais mirando?
Pasadme el link porq como boardameshop.es no aparece nada. con  . com si me aparece algo.
Alguno de vosotros a jugado  cualquiera de estos juegos?? Mil1049,Tournay y Village?? Cual me recomendais si es q los habeis probado?

djemilio0

  • Visitante
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #96 en: 31 de Marzo de 2012, 15:40:41 »
En q tienda lo estais mirando?
Pasadme el link porq como boardameshop.es no aparece nada. con  . com si me aparece algo.
Alguno de vosotros a jugado  cualquiera de estos juegos?? Mil1049,Tournay y Village?? Cual me recomendais si es q los habeis probado?

http://www.boardgameshop.eu

Yo no he probado ninguno, he leído algo sobre el MIL, dicen que está muy bien, aunque también es dificil de jugar parece ser. Que hablen los jugones jugones como Chemical,Gnunez,Tony y demás, que yo soy un novato y mi trayectoria es muy corta ajajaja.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #97 en: 31 de Marzo de 2012, 15:42:21 »
Dejarme un par de dias que ando muy liado, ahora me voy a jugar a las chapas en la liga de Alcala y salgo tarde, el domingo o el lunes os digo.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #98 en: 31 de Marzo de 2012, 16:25:29 »
Alguno de vosotros a jugado  cualquiera de estos juegos?? Mil1049,Tournay y Village?? Cual me recomendais si es q los habeis probado?

No he probado ninguno de los 3 y les tengo ganas. Los tengo en mi lista de futuribles.

Yo si pillais ahí me apunto a un brass ya que incluso con esos 4 euros de más, saldría mas barato que en las demás tiendas. Aunque ya podian bajar un poco los gastos de envio al llegar a cierta cantidad...sería la repanocha.

Por cierto, el Brass es totalmente independiente del idioma no???porque el que venden en esa página es en Francés u Holandés, y si ya me cuesta entender el inglés...como para meterme con Holandés o Francés xD.


Los gastos de envio no me los ha quitado al simular la compra... miraré detenidamente en la web...

El Brass es totalmente independiente del idioma., de hecho estuve a nada de comprar el Kohle que es la versión alemana del juego...

Dejarme un par de dias que ando muy liado, ahora me voy a jugar a las chapas en la liga de Alcala y salgo tarde, el domingo o el lunes os digo.

Un par de dias...  :o por ser tu eh!  ;D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #99 en: 31 de Marzo de 2012, 16:26:30 »
Citar
Mil1049,Tournay y Village??

Sólo he probado Village y me gustó mucho, muy visual, muy etretenido, muchas mecánicas, por su aspecto visual podría atraer a gente no tan aficionada. A mi me gustó mucho y de hecho un amigo ya se lo ha comprado debido a mi recomendación.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #100 en: 31 de Marzo de 2012, 16:28:47 »
Comprobadisimo... el envío son 18€ http://www.boardgameshop.eu/verzenden hasta los 10-20kg...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #101 en: 31 de Marzo de 2012, 17:06:56 »
Habría que hacer una cesta virtual cuando tengamos claro todos los que pedimos y lo que pedimos, porque según pone, puede ser más caro...

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #102 en: 31 de Marzo de 2012, 17:13:11 »
Si, puede ser mas caro... Yo he puesto la cesta con un total de 5 juegos. Habrá que mirar.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #103 en: 31 de Marzo de 2012, 17:37:00 »
Yo iría seguro con el Alien Frontiers, ya que no se encuentra fácilmente y ya que ahí está...

Así que ahí va el primer juego.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #104 en: 31 de Marzo de 2012, 20:27:43 »
Yo voy con Brass y Steam over holland...

Ya van 3 :D