logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9696 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #120 en: 02 de Abril de 2012, 21:43:35 »
Que envidia. :B

djemilio0

  • Visitante
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #121 en: 02 de Abril de 2012, 21:44:14 »
Chemical, me ha llegado hoy el Twilight Struggle versión española. Podría llevarmelo a alguna quedada o quedar algun dia tu y yo y me enseñas a jugar????me estoy leyendo las reglas y es densito eh, me vendría de luxe una explicación, ajajaja. ¿Cómo lo ves?

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #122 en: 03 de Abril de 2012, 10:11:41 »
Que envidia. :B

Habrá mas... y parece que pronto... aunque del próximo yo no quiero ni oír hablar...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #123 en: 03 de Abril de 2012, 14:31:10 »
Chemical, me ha llegado hoy el Twilight Struggle versión española. Podría llevarmelo a alguna quedada o quedar algun dia tu y yo y me enseñas a jugar????me estoy leyendo las reglas y es densito eh, me vendría de luxe una explicación, ajajaja. ¿Cómo lo ves?

Hombre me he echado sólo una partida, pero por mi podemos verlo cuando sea y entre los dos vemos las reglas, yo lo tengo reciente cuanto más pase, peor... (que yo también lo tengo y quiero explicarlo correctamente cuando juegue...)

Torlen

Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2012, 15:50:38 »
Yo he jugado un par de partidas y también tengo la nunca edición. Si queréis, tal vez pueda echaros una mano (también soy de Torrejon)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #125 en: 05 de Abril de 2012, 15:52:56 »
Yo he jugado un par de partidas y también tengo la nunca edición. Si queréis, tal vez pueda echaros una mano (también soy de Torrejon)
Cuando quieras/puedas únete a las KDD´s.
Un saludo

Torlen

Re: 9ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29 Marzo
« Respuesta #126 en: 07 de Abril de 2012, 09:53:35 »
Pues si, a ver si me animo y me uno. Ademas, yo tengo casa libre muchos jueves y sábados