logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8274 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #75 en: 13 de Abril de 2012, 15:46:03 »
Me llevo el dominion de emilio para q nos enseñeis a jugar

ivanestile

  • Visitante
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2012, 15:50:37 »
bueno,pues tenia pensado llevarme el Alexandros y alguno mas...al Keythedral y a Illuminati les tengo ganas,pero a uno no se y del otro no me acuerdo...jejejje...si alguien sabe.....yo estoy con las instrucciones del Alexandros para refrescar,asique no creo pueda con otras instrucciones ;D.
Intentare ir para verla MJ,pero no se si me dara tiempo...pero una duda.....puedes alquilar 2 juegos,cada cuanto??

Nakkan

Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2012, 15:58:01 »
bueno,pues tenia pensado llevarme el Alexandros y alguno mas...al Keythedral y a Illuminati les tengo ganas,pero a uno no se y del otro no me acuerdo...jejejje...si alguien sabe.....yo estoy con las instrucciones del Alexandros para refrescar,asique no creo pueda con otras instrucciones ;D.
Intentare ir para verla MJ,pero no se si me dara tiempo...pero una duda.....puedes alquilar 2 juegos,cada cuanto??

Puedes alquilar 2 juegos al mismo tiempo pero sin limitación de numero a lo largo del mes.... para que me entiendas mejor... sólo puedes tener 2 juegos en tu casa cada vez, pero si alquilas el lunes 2 juegos y el viernes ya los devuelves para llevarte otros 2 no hay problema ninguno.

Nakkan

Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #78 en: 13 de Abril de 2012, 15:58:41 »
Me llevo el dominion de emilio para q nos enseñeis a jugar


OK, se enseña en un momento  ;)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #79 en: 13 de Abril de 2012, 15:59:11 »
Ivan si quieres vente a las 6 y ves la Ludoteca que tienen y valoras lo de hacerte socio (son 12€ al año y te puedes llevar dos juegos) Nosotros de 6 a 6:30 estaremos allí, en la planta de más arriba o pregunta al conserje.

Me llevo el Agrícola que a 4 debe ser la muerte en vida... pobres granjeritos hambrientos!!!
- ¿cuanto tiempo podemos tener los juegos que hemos cogido?
- (modo envidia ON) Vas a tener que poner a esos granjeritos mas culo, les pesa la cabeza. (modo envidia OFF)

ivanestile

  • Visitante
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #80 en: 13 de Abril de 2012, 16:06:52 »
- ¿cuanto tiempo podemos tener los juegos que hemos cogido?
- (modo envidia ON) Vas a tener que poner a esos granjeritos mas culo, les pesa la cabeza. (modo envidia OFF)

...que no Tony...esque son agricultores ninots... ;D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #81 en: 13 de Abril de 2012, 16:08:43 »
...que no Tony...esque son agricultores ninots... ;D

jaja, ayer se cargaban a los zombies a cabezazos, bueno solo a dos.

Nakkan

Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #82 en: 13 de Abril de 2012, 16:08:57 »
Sobre cuanto tiempo se pueden tener alquilados no tengo información... pero creo que "no hay limitación"

Una vez, me comentó el chico que se encarga de la ludoteca, que había gente que hacía mucho que tenía un juego alquilado... pero que como nadie preguntaba por ese juego... pues no le reclamaban. A mi personalmente me parece una gilipollez... porque como vas a preguntar por un juego si ni siquiera sabes si lo tienen en la colección o no?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #83 en: 13 de Abril de 2012, 16:11:51 »
Sobre cuanto tiempo se pueden tener alquilados no tengo información... pero creo que "no hay limitación"

Una vez, me comentó el chico que se encarga de la ludoteca, que había gente que hacía mucho que tenía un juego alquilado... pero que como nadie preguntaba por ese juego... pues no le reclamaban. A mi personalmente me parece una gilipollez... porque como vas a preguntar por un juego si ni siquiera sabes si lo tienen en la colección o no?
Elemental querido Watson, jajaja, mañana poneros a pedir juegos y que se pongan a llamar a la peña, por si lo tiene alguno. :D

Nakkan

Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #84 en: 13 de Abril de 2012, 16:15:15 »
Nosotros llevamos preguntando por el Pandemic desde que nos hicimos socios... nos dijeron que alguien lo tenía alquilado.... más de 2 meses después, sigue sin estar en el armario.... así que no se que efectividad tiene eso de llamar a alguien para que devuelva un juego  ???

djemilio0

  • Visitante
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #85 en: 13 de Abril de 2012, 16:21:26 »
El pandemic lo tiene Tony, a ver si lo devuelves ya!!! xD

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #86 en: 13 de Abril de 2012, 16:24:56 »
- ¿cuanto tiempo podemos tener los juegos que hemos cogido?
- (modo envidia ON) Vas a tener que poner a esos granjeritos mas culo, les pesa la cabeza. (modo envidia OFF)

Qué mala es la envidia!!!  ;D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #87 en: 13 de Abril de 2012, 16:26:30 »
El pandemic lo tiene Tony, a ver si lo devuelves ya!!! xD

 ::)shhhhhh!  8)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #88 en: 13 de Abril de 2012, 16:27:15 »
Por cierto Tony... nos ha dicho el chico de Generación X que te pases de una vez a por tu juego...

Nakkan

Re: 11ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 12
« Respuesta #89 en: 13 de Abril de 2012, 16:28:38 »
::)shhhhhh!  8)

No.... si será verdad y todo!!