logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38869 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #135 en: 09 de Mayo de 2012, 00:38:12 »
Gracias, MJ... ya estás en mi Reader :D

Gracias a ti!

+ab

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #136 en: 09 de Mayo de 2012, 13:40:10 »
A mi lo que me gustaría es escribirlo en los dos sitios así todos contentos. ¿Por que no usas el Google reader? Te haces seguidor de los blogs que te interesan y luego vas al reeder y salen las ultimas publicaciones como un periódico.

 Bueno, es que me pasa que a la que sigo 10 o 12 blogs se me funden las actualizaciones y no me aclaro, o pasa eso de que hay tantas cosas por mirar que para evitar estarte más de 1 hora metido en el ordenador pues acabo no mirándolas. Prefiero tenerlas en favoritos y cuando me da la venada entro. Sé que no tiene mucho sentido, pero bueno  ;D

 P.D.: Enlace del blog directo a favoritos  ;)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #137 en: 09 de Mayo de 2012, 15:52:17 »
Deberías añadírte la dirección a la firma de tu perfil. Así la gente que leyera tus mensajes lo tendría presente.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #138 en: 09 de Mayo de 2012, 15:58:43 »
Deberías añadírte la dirección a la firma de tu perfil. Así la gente que leyera tus mensajes lo tendría presente.

Jolín estáis en todo. Gracias!

Por cierto me ha hecho ilusión porque ya tengo 4 seguidores  ;D

oladola

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #139 en: 09 de Mayo de 2012, 16:02:49 »
Aains ... siejke hay que ir con mas cuidao !!! ...

Estoy echándole un ojo al agrícola a ver si soy capaz de echarme una en solitario en alguna web ... y trasteando a ver si soy capaz de poder jugar con gente al le havre online ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #140 en: 09 de Mayo de 2012, 16:07:50 »
Por cierto ayer hablando con Krodash me comentó que tenía la idea de hacer un recorrido por los diferentes clubs/asociaciones de juegos para ver lo que hacen, en plan espía...

Me quede pensando (mala cosa  :D) y se me ocurrió la idea de hacer lo mismo en el diario, acercarme a los clubs que quieran invitarme  :D y poner una reseña en mi blog de lo que me ha parecido la gente (si son tontos o no  :P), como es el local, como funcionan, que juegos tienen... evidentemente si voy sería para jugar alguna partida que podrían elegir ellos... el juego que más les guste o que más me guste a mi si quieren que hable bien de ellos  ;D

Sería, como dice mi novio, Diario de una "nojugona" on tour  ;D

¿Qué os parece?  ::)

P.D. No encontraba este post y pensé que ya había hecho algo raro y me lo habían borrado... pero sólo lo han cambiado de sitio!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #141 en: 09 de Mayo de 2012, 16:12:25 »
Ya sabes que a Manzanares eres bienvenidísima... y además te dejamos elegir juegos entre lso que hablamos ayer y cualquiera otro que se te ocurra... Xai estará superdispuesto en evangelizarte hacia el "Through the Ages", lo hace con todos, jajaja...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #142 en: 09 de Mayo de 2012, 16:26:29 »
Ah y no, no es en plan espía  ;D Más bien a copiar descaradamente ideas para dinamizar el Trono de Hierro !!
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #143 en: 09 de Mayo de 2012, 16:30:00 »
Bueno pues en Runa lo mismo, cuando quieras me avisas. Alguno ya ha comentado que quiere probar tus figuritas del Agrícola en dicho post... Aunque por juegos no será...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #144 en: 09 de Mayo de 2012, 16:32:05 »
En Generación X de Puebla también nos apuntamos al tour de demostración de figuritas de fimo para el Agrícola, ¿eh? Pido la vez cuando acabes la ronda de clubes y asociaciones. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #145 en: 09 de Mayo de 2012, 16:37:02 »
Ah y no, no es en plan espía  ;D Más bien a copiar descaradamente ideas para dinamizar el Trono de Hierro !!

El Master of Whisperers siempre intrigando... ayyy, Lord Krodash... aaaay!!!!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #146 en: 09 de Mayo de 2012, 16:37:51 »
Por cierto me ha hecho ilusión porque ya tengo 4 seguidores  ;D

Yo diría que son 5  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #147 en: 09 de Mayo de 2012, 16:38:45 »
No se si crear un post nuevo para que me pongáis las fechas que os reunís (los días de la semana) y así hacer un pequeño calendario, sería algo así como un día de puertas abiertas.
Pero no se si es lo propio o no  ???

oladola

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #148 en: 09 de Mayo de 2012, 16:40:01 »
En Generación X de Puebla también nos apuntamos al tour de demostración de figuritas de fimo para el Agrícola, ¿eh? Pido la vez cuando acabes la ronda de clubes y asociaciones. ;D

Figuritas fimo y agrochinitas ... cambiamos las ovejas y los campos por osos panda y arrozales si es necesario ...

Por cierto ... un saludico/presentación en el blog no vendría mal ... q la gente que te descubra sin haber pasado por aquí, va a flipar !
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 16:41:35 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #149 en: 09 de Mayo de 2012, 16:40:50 »
Por cierto ayer hablando con Krodash me comentó que tenía la idea de hacer un recorrido por los diferentes clubs/asociaciones de juegos para ver lo que hacen, en plan espía...

Me quede pensando (mala cosa  :D) y se me ocurrió la idea de hacer lo mismo en el diario, acercarme a los clubs que quieran invitarme  :D y poner una reseña en mi blog de lo que me ha parecido la gente (si son tontos o no  :P), como es el local, como funcionan, que juegos tienen... evidentemente si voy sería para jugar alguna partida que podrían elegir ellos... el juego que más les guste o que más me guste a mi si quieren que hable bien de ellos  ;D

Sería, como dice mi novio, Diario de una "nojugona" on tour  ;D

¿Qué os parece?  ::)

P.D. No encontraba este post y pensé que ya había hecho algo raro y me lo habían borrado... pero sólo lo han cambiado de sitio!

¡¡Pues encantados de que vengas!! Aunque si al final vienes, para verificar tu identidad te pensamos poner el Puzzle de 1000 piezas de Águila Roja delante para que lo hagas y un timer de 30 minutos jaja y si te pasas de tiempo... ¡¡al agujeeeero con ella!!!!!! :D :D :D


"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!