logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 29944 veces)

Comet

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2007, 20:58:11 »
He reducido la carta de marcador a su tamaño y he llenado un Din A4 con ella (9) para el que quiera imprimir los dorsos de las cartas.
Perdonadme si no lo incluyo en el otro archivo pero no tengo mucho tiempo.

Enlace eliminado por actualizacion
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 16:59:28 por Comet »

verarua

  • Visitante
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2007, 02:12:51 »
Me he descargado las cartas y este fin de semana que viene intentaré jugar.  Gracias por colgarlas...

Comet

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2007, 11:24:14 »
Es distinto? pues manda y esta tarde mirare de hacerlo :)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2007, 11:28:21 »
Un ejemplo de duda que origina el Maestro de espías. Usas una carta de cambio de orden de la fila, como 'Empujón' (mueve dos espacios hacia la guillotina). Si el Maestro de Espías está justo delante del noble que empujas ¿cuenta como uno o primero lo mandas atrás? Yo lo cuento, pues, de lo contrario, se lía bastante la cosa.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2007, 11:47:32 »
Un ejemplo de duda que origina el Maestro de espías. Usas una carta de cambio de orden de la fila, como 'Empujón' (mueve dos espacios hacia la guillotina). Si el Maestro de Espías está justo delante del noble que empujas ¿cuenta como uno o primero lo mandas atrás? Yo lo cuento, pues, de lo contrario, se lía bastante la cosa.

Es fácil, el Maestro de Espías se va al final de la línea después de jugar una carta de acción (tal y como dice su texto). En caso de dudas, no hay más que tener en cuenta el orden del turno de un jugador:

1. Jugar (o no) carta de acción.
2. "Ejecutar" a un noble.
3. Robar carta de acción.

Esto lo pongo para ilustrar el caso de jugar la carta "Programa Doble" (Double Feature) con la que puede se ejecutar a dos nobles. Si el Maestro de Espías es uno de los dos primeros de la línea, éste se iría al final antes de que se pudiera coger, ya que el ejecutar a los nobles es una fase distinta a la de jugar cartas de acción.
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 11:53:23 por Ricardo »

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2007, 15:42:59 »
Me quito el sombrero ante femeref y Comet. Menudo curro que os habéis metido. Yo he jugado 3 o 4 partidas al Guillotine y me parece un filler muy entretenido, de los que te apetece jugar una segunda partida. Además es bastante dependiente del idioma, por lo que gracias a vosotros muchos tendremos menos problemillas para jugar. Esta semana me pongo a imprimir y recortar. Gracias de nuevo.

Comet

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2007, 16:57:41 »
Añadido el dorso de las cartas que faltaban.
A peticion de femeref, el verdadero currante de todo esto y al que hay que dar las gracias, he añadido unos marcos a las cartas para que sea mas facil recortarlas y las he centrado un poco mas. Esta todo en dos archivos ya que no me cabia todo en uno para subir a box.net.

Cartas, dorsos y reglas de Guillotine en español

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2007, 14:21:22 »
Buenas,

El poder jugar en español desde luego que amplia las posiblidades y queria mostrar mi agradecimiento. Solo una pega, hay un personsaje mal renombrado, hay dos figuras que aparecen como Lord, cuando una deberia ser Robespierre.

Saludos

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2007, 08:52:05 »
Otra "pega": se escribe GOBERNADOR, y no GOVERNADOR.

Interesante juego para hacerse. Muchas gracias por el esfuerzo a quienes corresponda.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2007, 10:54:51 »
Muchisimas gracias, que gustito da

asperim

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2007, 22:13:47 »
A lo mejor es mucho pedir, pero.... seria posible poner las cartas corregidas en el pdf. Añado la carta de guillotina por si interesa.

Un saludo y gracias por este maravilloso trabajo
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 23:24:34 por asperim »

asperim

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2007, 22:25:21 »
No se añadir imagenes.... me ayudais??

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2007, 22:47:52 »
Tu dí y los moderadores te ayudamos.

Para insertar una imagen:

1.- Conseguir la URL de la imagen: esto se puede hacer, si la imagen ya esta colgada o sacada de otra web haciendo clic con el botón derecho y (al menos con el Firefox) seleccionando: copiar url de la imagen.

Ahora ya tenemos una url copiada.

2.- durante la respuesta a un mensaje del foro, insertar esa línea de url pegando la misma. Clic botón derecho>pegar o bien Ctrl+v.

3.- seleccionamos todo esa url y mientras la tenemos así, vamos a un pequeño botoncito situado encima de los emoticonos, concretamente entre el guiño y la sonrisa. Un botn cuadrado que dentro tiene lo que parece un cuadro.

4.- Aperece un código semejante a este [ i m g ] pero sin espacios, al principio y final de la url.

5.- Yastá, si lo has hecho bien tienes tu imagen en tu mensaje

asperim

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2007, 22:55:16 »
Pues es q hay un problema.... l aimagen la tengo yo en mi ordenador porque la he retocado y demas... osea q.... no se como hacerlo

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:19:00 »