logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5432 veces)

Meeples

Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2012, 10:30:43 »
Yo, sin que sirva de precedente, este jueves 'creo' que podré, pero no antes de las 19:30.
Calle Londres,11 verdad? ...donde la piscina, pero en el otro portal. Alguna indicacion mas o se encuentra facil?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2012, 11:15:03 »
Yo, sin que sirva de precedente, este jueves 'creo' que podré, pero no antes de las 19:30.
Calle Londres,11 verdad? ...donde la piscina, pero en el otro portal. Alguna indicacion mas o se encuentra facil?
Es justo donde dices, el otro portal, a la derecha en el hall de entrada hay un mostrado con un "conserje" que te indicará donde estan "los Mistikos", lo normal es que estemos en el pasillo detrás de ese mostrador, pero sino estaríamos en la 2ª planta, que él te indiqueo si quieres, te doy por privado mi movil y cuando estés en la puerta nos llamas y salimos a buscarte.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2012, 14:43:28 »
No, yo el Formula dé lo tengo y sé jugar, por mi empezamos campeonato los que quieran y cuando quieran si les moló el asunto.

Respecto al Dominion pues a mi no me mola mucho (de hecho tengo en venta el Dominion normal, el intriga no...)

Raíles lo puedo llevar, es larguillo o se puede alargar dependiendo de lo que se tarde en coger el concepto del juego, pero una vez que se pilla el truco es bastante ágil.

Le Havre mejor a 3 jugadores, ya que a 5 sólo haces 1 acción y a 4 más o menos lo mismo.

Galáctica no he jugado nunca y tampoco he seguido la serie...

Mansiones de la locura no lo tengo, pero está muy bien, he echado 2 partidillas y no me importaría repetir.

Smallworld no me mola demasiado tampoco.

Fuga de Colditz sí me mola aunque la última partida que eché creo que le pillamos el truquillo y por eso no hemos vuelto a jugar, aunque sí que me apuntaría.

De los de carreras de Tony quiero probar el Leader 1 y Rallyman, aunque los demás los probaría también encantado (menos el Roborrally que también lo tengo)

Ale toda la parrafada que os he dejado ahí...

djemilio0

  • Visitante
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2012, 15:37:42 »
Una pregunta, me acabo de descargar el Vassal ese, y no se como funciona bien, se puede jugar offline contra la maquina o algo???es que le doy a offline yo hago lo que sea pero el resto de jugadores no hacen nada...

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2012, 15:45:10 »
Una pregunta, me acabo de descargar el Vassal ese, y no se como funciona bien, se puede jugar offline contra la maquina o algo???es que le doy a offline yo hago lo que sea pero el resto de jugadores no hacen nada...

Siempre juegas contra otro jugador... el modo offline hace referencia a que tu partida se envía por correo a tu contrincante y hasta que este no "mueva ficha" tu te quedas esperando :D como tenga AP lo flipas...

djemilio0

  • Visitante
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2012, 15:46:49 »
Siempre juegas contra otro jugador... el modo offline hace referencia a que tu partida se envía por correo a tu contrincante y hasta que este no "mueva ficha" tu te quedas esperando :D como tenga AP lo flipas...

Ajajajaja, pus vaya chufa!!

Me he metido en online del puerto Rico pero no hay ni Peter... xD.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2012, 15:47:35 »
Lo suyo es quedar con alguien... :D

djemilio0

  • Visitante
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2012, 15:57:01 »
Pues si alguien quiere hechar una partidita a lo que sea...aquí toy ;)

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2012, 15:58:06 »
En este momento... aunque no lo parezca... estoy coordinando una subida a producción...

estoy en el trabajo :(

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2012, 16:19:49 »
En este momento... aunque no lo parezca... estoy coordinando una subida a producción...

estoy en el trabajo :(

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2012, 16:24:30 »

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2012, 21:43:36 »
Sí yo hoy en el trabajo me he leído unas 50 páginas de Juego de Tronos...  ::)

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2012, 21:51:07 »
Por que libro vas??? te puedo contar el final y ahorrarte unas paginas... XD



CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2012, 23:09:30 »
Por el primero, Juego de tronos, ya que la saga es (aunque nadie parece saberlo) Canción de hielo y fuego...  8) Ya llevo la mitad, aunque después no iré con el 2º sino con XXI que lo encontré el otro día y tuve que comprarlo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 19
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2012, 23:35:12 »
No, yo el Formula dé lo tengo y sé jugar, por mi empezamos campeonato los que quieran y cuando quieran si les moló el asunto.

Respecto al Dominion pues a mi no me mola mucho (de hecho tengo en venta el Dominion normal, el intriga no...)

Raíles lo puedo llevar, es larguillo o se puede alargar dependiendo de lo que se tarde en coger el concepto del juego, pero una vez que se pilla el truco es bastante ágil.

Le Havre mejor a 3 jugadores, ya que a 5 sólo haces 1 acción y a 4 más o menos lo mismo.

Galáctica no he jugado nunca y tampoco he seguido la serie...

Mansiones de la locura no lo tengo, pero está muy bien, he echado 2 partidillas y no me importaría repetir.

Smallworld no me mola demasiado tampoco.

Fuga de Colditz sí me mola aunque la última partida que eché creo que le pillamos el truquillo y por eso no hemos vuelto a jugar, aunque sí que me apuntaría.

De los de carreras de Tony quiero probar el Leader 1 y Rallyman, aunque los demás los probaría también encantado (menos el Roborrally que también lo tengo)

Ale toda la parrafada que os he dejado ahí...

Pues cuando quieras vamos preparando mundial,repartiendo  escuderias y explicando las reglas avanzadas.La partida del otro dia fue una toma de contacto para ver el mecanismo basico del juego.

El dominion no me atraia demasiado aunq supongo porq lo jugue solo una vez en las ludo y no fue una partida completa,solo fue modo prueba para ver como iba el tema.Despues de dejarmelo djemilio me gusta un poco mas aunq a dos le veo un poco simple.Quiza a cuatro y con otros mazos o ampliaciones la cosa me enganche mas.

Le havre me gusto bastante aunq fue partida a 5(no pude construir ni un puñetero barco)


La serie esta bastante bien,a mi me engancho bastante.